Caso 142048   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Maderas para Cimbras Imperial30/04/19

Maderas para Cimbras Imperial es fraude

Maderas para Cimbras Imperial
Tengan cuidado con la casa de renta de cimbra llamada Maderas para Cimbras Imperial, ya que es un fraude, su pagina Link

Es el gancho y es que ahi aparece todo legal porque el mapa que aparece y la direccion estan en google maps, solo que aparece como "Triplay y maderas Gonzalez", me dio sospecha que se llamara G. y lo anuncia en internet como "maderas para cimbra la Imperial", pero bueno, al hablar por telefono en el no. que aparece en la pagina, contesta un señor llamado J.E. y de forma eso si atenta te dice que material necesita y hasta te hace algunas observaciones sobre las medidas y otros detalles, se nota que sabe el sr. sabe en cuestion de cimbra, te da un poco mas de confianza, y hasta te manda tu cotizacion a tu correo,

ya cuando haces el pedido de la renta, tienes que pagar el precio de la renta mas otro tanto igual como deposito y tienes que hacer un deposito a una cuenta y con un apellido GONZALEZ, entonces lo asocias con el nombre del sitio que aparece en google maps y dices ok esta aparentemente todo bien, pero, sorpresa al hacer el deposito y quedar en que me llegaria la cimbra en un par de hora despues de mediodia y no llegar en todo el dia, entonces empiezas a dudar, le marco y me dijo que le habia dado mal el no. del predio, me dijo que mañana lo llevaria temprano, pero al llegar el mediodia y no entrega la cimbra mas dudas saltan y cada vez es mas dificil contactarlo,

como no llego el material cancelo el pedido y va mi esposa con mi tia (ya que yo no puedo salir por mi trabajo) al lugar que aparece en la direccion de internet "calzada de la viga no. 46x", si existe el lugar fisicamente y aparece el nombre como esta en la pagina de internet, pero estaba cerrado y al indagar y preguntar sobre el lugar, dijeron que ya tiene varios años cerrados y que mucha gente ha llegado a preguntar por el lugar y mencionando que les han hecho lo mismo que a mi.

Hay que tener cuidado y desconfiar de los lugares que aparecen en internet, que no son muy conocidos.

Espero que les sirva mi experiencia y no comentan el error que yo tuve con Maderas para Cimbras Imperial.
195351

09/09/22
David O  22
Tiene toda la razón así operan, lo que se te hace atractivo es el precio ya que esta por abajo del costo del mercado y te enganchan diciéndote que si te pasas en tiempo, la renta posterior te la cobraran por días; adicionalmente opera con este Individuo de supuesto nombre JE, una mujer, quien se hace pasar por asistente, quienes inclusive te la hacen larga para enviarte la cotización y tú los presionas porque te urge. Debemos tener mucho cuidado con estos fraudes, y sobre todo denunciar.