Caso 125953    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Maderería el Ventero II26/06/17

Maderería el Ventero II es una estafa y roban

Maderería el Ventero II
Les alquilé a Maderería el Ventero II madera para cimbra y quedaron en recogerla cierto día, sin embargo, nunca llegaron a hacerlo, les llamé varias veces para que la recogieran y no fue hasta semanas después que lo hicieron. Fue entonces que me dirigí al lugar a reclamar mi depósito y de forma violenta me contestaron que no me iban a devolver nada, robando y guardando de inmediato mis recibos en un cajón, argumentando que no les había entregado la madera a tiempo cuando nunca se presentaron para recogerla aunque les marqué varias veces, después de ello nos comenzaron a agredir físicamente a mi hermano y a mi por medio de empujones y amenazas para sacarnos del lugar a pesar de tener la mejor disposición posible incluso sobre sus agresiones.

POR FAVOR! No vayan, no compren ni renten en este lugar de ratas asquerosas Maderería el Ventero II.
Por favor compartan, esto le puede suceder a cualquiera y no es justo, y que todavía argumenten que si ellos no vinieron nosotros se las hubiéramos llevado, como si contáramos con camionetas...

El lugar se llama Madereria El Ventero, S.A. De C.V, ubicado en Camino San juan de Aragón No. 25x, cp. 07950 Ciudad de México
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí