Caso 21361    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Madimex24/04/09

Madimex, venden producto malo y lo saben

hace unos dias compre un pegamento para madera en Madimex una madereria y ferreteria que yo crei era de prestigio, al llegar a mi domicilio y utilizar el pegamento blanco marca furia vi que estaba sedimentado y ya no servia, fui a reclamar y antes de que les dijera de que se trataba me dijeron que no habia cambio y que le hiciera como quisiera, por que como sabian ellos si yo no le habia gregado agua a su producto. cREE que todo mundo es como ellos de tramposos y rateros, por desgracia mande un correo al fabricante y tampoco recibi respuesta. cONCLUSION: producto malo con malos distribuidores todos ellos apestan.

24/04/09
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Qué pelados tan brutos, ojalá se quitaran eso de "mex" de su nombre. No será chino el producto que distribuyen estos infames.
24/04/09
fogonerus01  / Luis Daniel Hernández / 08
No conosco ese distribuidor, pero si ese es su trato a los clientes creo q hacen muy mal, oye MONTANO6677 creo q para la otra antes de salir de la tienda revisa tu mercancia y hagas el reclamo en el momento.
29/07/10
JUANFELIPE  10
Hola A todos .....efectivamente ese proveedor denle la vuelta .....yo compre unos rotomartillos de la marca bosch .....11256 nada baratos ......cada uno en 4,000 pesos....los cuales a la hora de recibirlos me salieron con que son usados .......un tal Yovani ........me comenta que nunca le pregunte si era nuevos......por favor quien vende algo asi usado y menos suponiendo que son una empresa seria.......en verdad que apestan....