Caso 68310    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Madre Tierra Spa24/07/12

Spa Madre Tierra, dueña irresponsable

Hace un par de meses compre unos descuentos para un masaje y demás monerias, compre dos, uno para mi y otro para mi novio. El punto es que no había podido tomarlo por trabajo y en Julio que estuve de vacaciones hablé al Hotel Bojorquez, donde se ubicaba este Madre Tierra Spa, para concertar una cita. En el hotel me dijeron que ya no se alojaba allí el Spa, que se había ido, depués de marcar y marcar al teléfono al fin me contestaron y me dijeron que el servicio que yo habia contratado no me lo podían dar, que hablara con la Dra. S. T. (una de las dueñas) para que ella concertara la cita conmigo y que seguramente me tendrían que dar el servicio hasta Atizapan o en Interlomas porque en su sede de Polanco no podían.

Al hablar con la Sra. S.T. me dio largas y largas en concertar una cita, me decía que estaba ocupada y que le hablara luego o que le hablara al siguiente día temprano porque iba a estar en el Spa y tendría acceso a las agendas para arreglarme una cita. Ella me dio la opción de un día, SOLO una opción y al yo decirle que por favor me dijera otra fecha porque yo ya tenía un viaje programado ella me volvio a dar largas. Al final ya no me contestaba el teléfono y sus empleados del Spa de Polanco no me querían proporcionar los teléfonos de sus otras supuestas sucursales. Le hablé de otro telefono y ahora si me contesto y me dijo de manera muy grosera que ella ya no me iba a dar el servicio, que estaba muy ocupada y no estaba para esas cosas, que haber cómo le hacía pero que ella ya no me iba a atender. El trato me defraudó, a mi parecer feu poco profesional e irresponsable y si así trata en general a la gente no me imagino como tratará a sus "clientes", no vayan a ese lugar pues tanto la dueña como los empleados con poco profesionales, groseros e irresposables.
Madre Tierra Spa, lugar sucio
SPA Madre Tierra, lugar horrible