Caso 99779   3  pts.  (28 calificaciones) Cía: Madres solteras25/02/15

Madres solteras buscan el desastroso para que les haga el hijo y el tranquilo para que se los cuide

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Otros / Otros

Madres solteras
En estos tiempos está de moda ser madre soltera yo creo que varios se han dado cuenta de esta epidemia creo que ahora es menos común encontrar familias funcionales en México.
Las familias actuales son de chile y de dulce a que me refiero con esto que las madres y padres tienen hijos de distintos progenitores a veces el hijo le dice papa al que lo cuida no al que lo engendro.

Pero existen muchas causas de que haya tantas madres solteras en donde son tanto culpa de la mujer y del hombre uno por hacer el daño y otro por dejarse. Las madres se hacen a las víctimas porque no les queda de otra y los hombres dicen que yo no fui para no asumir su responsabilidad pero ambos son culpables porque para hacer un hijo se necesitan dos personas de diferente sexo.
Pero no sé si se han dado que las chicas de ahora buscan al desastroso para que les haga el primer hijo y cuando ven que la regaron ahora buscan al tranquilo para que se los cuide. Nota no en todos los casos algunas si piensan con la cabeza y buscan el adecuado.

Las mujeres actuales por lo regular les gusta el hombre divertido, es decir que les guste el relajo, el baile, las fiestas, las convivencias etílicas, platicador y empático este es el hombre desastroso o desmadroz@ ideal para que te haga un hijo.
De hecho yo tenía una amiga que decía que se enamoró de su ex pareja porque le gustaba como la sacaba a bailar nunca le tomo importancia que era un campeón en levantamiento de tarro (consumo de bebidas alcohólicas) y terminaba abrazando el ídolo de porcelana (tasa del escusado) además ni tenia a donde caerse muerto el chavo.

Nunca ven el factor que te puede dar a futuro un hombre solo se vive el presente para disfrutarlo y otra que no vemos los errores de la persona o no los queremos reconocer.
Después de que metieron la pata y no se hizo responsable el hombre pasan a ser parte de la gran estadística que existe de madres solteras y eligen tres alternativas para solucionar el problema

La primera alternativa le puedo nombrar la madre soltera orgullosa ellas deciden ya no juntarse con ningún hombre buscan ser independientes porque tienen agallas y coraje para no volverla a regar en su vida aprendieron bien de su primera metida de pata ahora buscan enfrentarse al mundo solas se creen la súper mujer hasta llega a odiar cualquier hombre que quiera con ellas.

La segunda alternativa podemos decir la madre soltera sobreprotegida es aquella que no busca otro hombre para que la apoye pero si buscan ayuda mama y papa para que les ayude con el chamaco. Porque no es lo mismo acudir a la escuela solo con los libros y a divertirse con los amigos ahora siendo madres deben de ir con mamilas, libros y niño siendo más difícil la diversión porque tienen una responsabilidad mayor imagínense bebiendo caguamas con todos los amigos y ella dándole pecho al bebe porque está llorando ni modo que al bebe le empinen la botella de la caguama en la boca.

Existe la tercera alternativa madres solteras las que buscan remediar el error buscando al hombre tranquilo es decir el que no le gusta el relajo el que tiene trabajo, es emprendedor, que tiene estabilidad económica ya no les importa que sepa bailar ni que sea tan extrovertido ahora les interesa que les ayude a sustentar el hijo pero de otro c@bron en otras palabras la responsabilidad paterna la asume otro y para nada el buey que engendro al hijo este se lava las manos. Luego ya tienen el segundo hijo con el hombre tranquilo como garantía para que no las deje con otro hijo a si dejan de ser madres solteras.

Estas mujeres por lo regular buscan el apoyo de otro hombre porque ven que el desastroso ya no se hizo responsable del niño ahora quieren el apoyo de uno nuevo porque ven que la vida con criatura no es fácil porque a veces no tienen quien se los cuide o quien les proporcione para la comida pañales etc. Es decir ellas no pueden salir adelante por si solas a fuerzas requieren que alguien las apoye.

En tanto la madre o padre le dicen a la hija es tu problema quien te mando acostarte con ese chavo te dijimos mas de mil veces que este tipo no te convenía en pocas palabras arréglatelas como puedas.
Se dan cuenta que en las fiestas no dan de comer siempre, que el bailar no es un trabajo, que el relajo no lleva al éxito además que amor por sí solo no es la solución ante todos los problemas y que con acostarse con cualquier hombre no da garantías que todos quieran participar para cuidar al niño.

Lógico existen las otras que no aprendieron del primer error siguen cayendo en el mismo oyó buscan a otro hombre divertido pensando que este si les va a cumplir pero la realidad es que solo se van a llenar de hijos de diferentes hombres.
Aclaro que existen hombres divertidos responsables pero de estos hay pocos en la actualidad.
Fraude Euroestetica
Monific te engaña
Stori card una porqueria
195176

Jesús del huerto!

¿Y te pasó a ti?

Hoyo no es lo mismo que "oyo"

Saludos
Alpha12  14
Vaya que tu vida ha sido mala en el aspecto sentimental.
gatokito  13
Por más veces que la leí, no encuentro el motivo de esta queja. ¿Podrías explicarlo, por favor? No sé si te quejas de la estupidez de las mujers, de su liviandad, de que odien a los hombres después de decidir ser "independientes" cuando para ti es claro que "se sienten culpables porque para hacer un hijo se necesitan dos personas de diferente sexo". Honestamente, me parece que es algo de un nivel muy bajo, sólo para intentar sobresalir, como algunos otros que creen que este sitio es para albergar seudo debates "intelectuales".
Aunque me borren el comentario, pero la verdad es que ya estoy harta de que aquí sólo se vean este tipo de ¿quejas?
kotter_5562  15
No les hagas caso carnal, eres un chingon por escribir esta queja, diste en el mero clavo aunque a la gente le duela.

Este es un problema que se ve en nuestra sociedad, habia escuchado en alguna nota no me acuerdo donde que la mayoría de los delincuentes provienen de familias disfuncionales y de madres solteras, tiene sentido porque creo que un hijo necesita un buen ejemplo, una mujer no entiende bien como funciona la mente, el cuerpo y los impulsos de un hombre. Me ha tocado mujeres que tienen hijos de basuras que las abandonan (ah pero eso bien simpáticos) y después ya como no les queda de otra se juntan con alcohólicos que las golpean y también a los hijos, y después se repite la historia, es como un ciclo.

Hay que tomar buenas decisiones, hombre o mujer tomar malas decisiones siempre te va a chingar.
Francisco Jones  15
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
paleroestrella  13
Callese y andele a cuidar al chamaco!
plummy  12
No creo que sea un tema estúpido, quizás el titulo no ha sido el adecuado y es una realidad que molesta pero es muchos caso es verdad.

Quizás te acordaste de aquella muchacha que te rechazó por ser bajito o pobre y que ahora es madre soltera y tu dices: Si se hubiera fijado en mi, otro gallo le cantaría, pero es una ley de la vida que nadie sabe su futuro y tampoco te va a pedir perdón por ignorarte.
Es un debate cultural, creo que en ningún momento es malo ejercer la maternidad, si la mujer está convencida de que más vale sola que mal acompañada o simplemente porque lo ven como un proyecto de vida, inteligentemente planeado; se cuenta con un acervo económico para hacer frente a los gastos ya las responsabilidades y lo más importante tener tiempo de calidad para que el niñ@ no lo cuiden los abuelos: Se que estas condiciones son difíciles de cumplir pero muchas mujeres después de muchos años de esfuerzos lo cumplen y es totalmente válido, simplemente escogen a un hombre inteligente y que normalmente haya destacado en algún aspecto de la vida, no importa si se hace responsable de la criatura o no.

En contraste, hay casos donde el entorno "te come" si una mujer viene de un hogar disfuncional donde el padre ha sido una ficha y que sus familiares vienen por el mismo sentido, es común que se busque un sustituto de esa figura paterna en alguien audaz y que nada le detiene, pero tampoco es un modelo de responsabilidad u honestidad. Jamás le va a atraer el niño noño que estudia y que hace favores a sus Mamá. Como viven en hacinamiento y hay falta de atención de los padres, es común que busquen compañía en alguien que les prometa todo y las saque de ese círculo, lo que no saben es que la gente siempre miente para obtener algo. El problema viene cuando quedan embarazadas y el tipo se hace tonto, el sueño se acaba, pero como la inercia es grande la sacan de la escuela y se empieza a llenar de hijos.

En el caso de profesionistas, no es muy distinto, andan con jóvenes que no quieren compromisos, ni siquiera se les declaran, eso es antiguo, y cuando viene el embarazo, resulta que el muchacho no está dispuesto a renunciar a su vida de estudiante y le deja casi todo el paquete a la mujer y a sus padres.

Es difícil comprender porque en casi todos los círculos el patrón se repite y normalmente no te casas con quien quieres, sino con quien tienes que hacerlo.

Hay muchas mujeres que después de este suceso maduran y tratan de escoger el mejor camino para su vida, ya que la tienen más difícil, pero no quieren arriesgar y buscan hombres solventes para mitigar en parte no volver a vivir miserias.

Pero como en todo hay casos que vuelven a caer en los mismos errores y escogen hombres disfuncionales, dejándole el respectivo nuevo hijo.

Lo que si es muy importante es saber que tener un hijo no es pedir un juguete al cielo, no es un objeto de nuestra propiedad, tampoco tenemos el derecho de darle una vida miserable y llena de conflictos, mucho menos va a ser nuestro compañero de sufrimientos en este valle de lagrimas o el que nos va a mantener cuando seamos viej@s.

Ojalá en un tema que para muchos no es relevante ni está a la altura, pudiera tener un final feliz, pero el patrón de conducta se sigue replicando con madres de 15 años porque la Mamá tiene que trabajar todo el día para mantenerla y obvio nunca la va a supervisar. Parte son las tradiciones culturales, el machismo, la crisis y que menos madres están al pendiente de sus hijos ( No incluyo padres porque la mayoría no les interesa y la responsabilidad se la dejan a la mujer)

Lo importante como padre ( abuelo) es que si tu hijo o hija quedan embarazados, no les des la espalda, pero tampoco los mantengas, provéeles las herramientas para que se responsabilicen, le paren a la maquinita de hacer hijos y sean capaces de mantener en un futuro no muy lejano y con dignidad,a sus hijos. No dejarlos solos para que no tomen los caminos fáciles y que los hijos no repitan este círculo vicioso.
kotter_5562  15
francisco jones Tienes razón carnal, hay muchas familias funcionales de madre o padre soltero la rege ahí no es lo mismo, fuera de eso no creo que haya escrito ninguna estupidez, ten en cuenta yo solamente estoy escribiendo sobre casos reales que me ha tocado ver siendo lo mas objetivo posible, yo siempre tuve papas que me apoyaron así que no puedo hablar de estas dificultades por experiencia propia, la única forma de definir esto sería ver una gráfica de estadística donde nos mostrará que porcentaje de criminales (asaltantes, violadores, homicidas) provienen de familias donde exista madre y padre (claro que fueran constantes, no abusivos ni viciosos), y que otro porcentaje proviene de familias de madre soltera.
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Si la queja está publicada es totalmente válida. Los administradores tienen parámetros muy estrictos para determinar si la aceptan o la rechazan, de hecho hace poco un usuario publicó molesto una queja donde expresaba su malestar porque le rechazaron su queja anterior. Entonces no hay motivo para desestimar esta queja si los administradores la validaron como apta para el sitio.

En realidad es una queja interesante donde se exponen varios asuntos importantes, vivimos en una sociedad marcada desde la infancia, luego la adolescencia, la juventud y la madurez donde todo el tiempo estamos siendo bombardeados por la taravisión, especialmente TELEVISA y sus taranovelas donde una y otra vez se implanta el engrama de que las mujeres para salir de pobres un día se van a casar con un rico y ese día soñado todos sus problemas terminarán... y Disney también aporta mucho en ese sentido.

Lo cierto es que es algo integral, pues a nuestros políticos no les interesa un pueblo informado ni preparado porque un pueblo ignorante es un pueblo sumiso al que pueden manejar fácilmente a su antojo.

Las oportunidades para estudiar y tener excelentes empleos y buen nivel de nivel no abundan, y tampoco están a la par que en otros países.

Por una parte se nos vende la idea de que casi somos un país de primer mundo y por otra parte vivimos rodeados de desempleo, analfabetismo, inseguridad, mucho crimen tanto organizado como desorganizado, trata de personas, venta ilegal de armas y de estupefacientes, y gobernantes coludidos con los delincuentes de alto nivel a quienes no solo protegen sino a quienes sirven casi al punto de la sumisión.

Entonces inventan el nuevo circo romano, el futbol! A entretener a las masas, a vender mucha cerveza, a evitar que la gente use su cerebro, es peligroso que el pueblo piense. Nada mejor que futbol por televisión y taranovelas que repiten una y otra vez las mismas historias de la sirvienta pobre que se casa con el señor de la casa que es un hombre rico, exitoso, de excelente apariencia y dispuesto a hacer o rehacer su vida con la mujer más sencilla que se le ponga enfrente...

Con este escenario es normal que la gente viva dormida, angustiada, ignorante, y buscando la felicidad en lo que sea. Por supuesto hay excepciones, pero en general muchas mujeres todavía creen que van a salir de su miseria económica, moral, intelectual y espiritual el día que llegue su príncipe azul de telenovela a rescatarlas... mientras algunas encuentran consuelo en hombres igualmente impreparados, incultos, miserables, y con cero capacidad de respetarse a sí mismos y por ende de respetarlas a ellas.

Es normal, aunque no deseable, que ocurra lo que relata esta queja, al final algunas de esas mujeres caen el en abismo, pero precisamente esa caída y el tocar fondo las catapulta e impulsa y reviven como ave fénix de sus cenizas para empezar ahora sí dejar de sobrevivir y empezar a vivir de verdad y para despertar la conciencia de sus hijos e hijas y evitar que sufran los mismos padecimientos que ellas vivieron.

Su digna y elogiable recompensa son esos diamantes en bruto que resplandecen de familias humildes y brillan como excelentes estudiantes, excelentes profesionistas, excelentes hijos, y más tarde excelentes padres, excelentes esposos, y excelentes personas que nos muestran que las cosas siempre pueden ser mejores.

Me fascina esta página porque todos los días aprendo aquí, y cuando leo las quejas y especialmente los comentarios me doy cuenta que tengo mucho que aprender de todos ustedes, que día a día encuentro aquí gente valiosa de la cual puedo aprender mucho, eso es un privilegio.

Podemos o no estar de acuerdo, pero el hecho de compartir puntos de vista nos enriquece a todos.
Desmond  08
Difiero Kratos, el que la queja esté publicada no la convierte en automático en una buena queja, o una queja "válida".

Los "estrictos" parámetros de los moderadores se basan en la forma mas nunca en el fondo de la queja, que es lo que estamos criticando aquí.

Saludos
wilfris  10
Esta es una de esas quejas estilo "océano"; basta tomar una pequeña muestra de ella para saber lo que contiene en su totalidad.

No me chuté todo el sermón, a grandes razgos se ve que habla de lo que a su propio y muy personal punto de vista sucede con las madres solteras y sus derivados. Allá ustedes si por entretenimiento, ocio, diversión o simple amor al arte deciden alimentar al troll.
Alpha12  14
Algunas observaciones, no puedes decir que la MAYORIA de las mujeres actuales buscan al hombre divertido para tener un hijo, si tu haz visto esto en tu circulo social no es sinonimo de que asi sea en todo el pais o el mundo completo, estas errando y por mucho, el que una chica busque a una persona divertida pues no veo mayor problema, en la pubertad y adolescencia los chicos y chicas buscan divertirse, buscan esa libertad que les da ir a fiestas conocer chicos y chicas, es un sin fin de cosas nuevas que todos los aqui presentes alguna vez experimentamos no estas descubriendo el hilo negro ni nada parecido, ahora cada persona es diferente, no puedes decir que casi todas las chicas son iguales porque hay un sin fin de varibles, si somos objetivos tu comentario se reduciria simplemente a que hacen las chicas y los chicos cuando estan ante el problema de un embarazo no deseado y aqui las varibles son muchas....

-las parejas que afrontan esta situacion y deciden continuar juntos y formar una familia.

- Las parejas que deciden abortar.

- Las parejas que deciden separarse pero el chico asume en parte el problema solventando economicamente a la chica.

- El chico que se hace humo luego de que se entera de que sera padre.

- la chica que conoce las leyes y que sabe que puede obligar legalmente al chico a hacerse responsable economicamente tanto de ella como del bebe.

- la chica que una vez que el chico desaparece decide continuar sola y criar a su bebe.

- la chica que engaña a otro chico para hacerle creer que el es el padre.

- la chica que recibe el apoyo de sus padres.

- la chica que termina viviendo en la calle porque sus padres la hecharon de casa.

Y asi puedo seguirme con una lista interminable, pero ni tu ni nadie tiene el poder para criticarlos o marcarlos tanto a ellos como a ellas porque? porque nadie es perfecto, porque TU,YO Y TODOS hemos cometido errores, si el chico o chica decidio hacer tal o cual cosa pues es su VIDA, ninguna chica puede ir con un arma en la mano y obligar a un hombre a casarse con ella para que cuide de su hijo o si? no puedes acusar a una sola parte porque en ambos lados hay culpa.

Por ultimo sobre los problemas de indole social que hay detras del aumento de los embarazos no deseados Plummy ha dado un comentario mas que acertado.
AlephkNeri  14

Bien dicho wilfris.
HAKIN  13
Interesante queja, es casi un estudio un tesis, jeje creo que este tema da para mucho, aunque toque fibras "sensibles" de algunos, por ejemplo a gatokito y francisco Jonás, que brincaron con el tema!!

Puedo agregar, y tu me diras donde acomodar a este tipo de mujer, que tiene como 10 hijos y a un esposo "tranquilo" que los mantiene, y es infiel sigue y sigue como el conejito de las pilas, no tiene llene!!! con uno y con otro!! SIEMPRE anda con tipos con dinero, pero no deja a su marido porque? porque es un pobreton supuestamente para ella, ha pero si lo UTILIZA!!! como niñera, y el pobre lo sabe, pero ni el la deja ni ella lo deja, wow!!! es un circulo vicioso? y hasta estas mujeres tienen enfermedades de transmisión sexual, y siguen!!! we no mmess. contagiando a medio mundo,

A estas las deberian desaparecer con insecticida antes de que se reproduzcan!!! pero ya engendraron a 10 mocosos y mocosas que van a perpetuar la especie, y siempre tienen a un "pendejo" que las mantiene.

Este tipo de mujer apesta!!!!

atte. Si quieren tengo un buen insecticida para estas alimañas!!!
Javim  11
Tienes toda la razón compadre, dos de mis amigos se casaron con madres solteras y sé de buena fuente que en uno de la casos el ex era un desmadre, sin duda tocaste fibras muy sensibles en los que te insultan, a lo mejor están con una, y esto puede originar los problemas familiares que mencionas, no se sí hayas sufrido decepciones amorosas, pero la forma en que describes a las mujeres la mera verdad que actúan así, (La mayoría ), pienso que viven una época de libertad y quieren vivir de esa manera, aunque después sufran las consecuencias y buscan una salida, una mujer joven rara vez buscará las cualidades del hombre tranquilo y trabajador, todo lo contrario, eso las aburre y por eso se van con el gañan, pues bueno, cada quién tiene la oportunidad de eligir y decidir y por lo tanto se deben aceptar las consecuencias, en fin, es mi humilde opinión.
adela1994  / Adela  / 14
No niego que sea cierto lo que dices rey_ruben pero pareciera que sufriste una perdida o decepción en el amor por eso publicas esta clase que quejas
coherencia  14
Esta persona yo creo que realmente sufrió una decepción, o quisieron colgarle el milagrito. Si es asi, no le da derecho alguno de opinar de TODAS las madres solteras, no son iguales, ni tampoco sabe las condiciones en las que quedo embarazada, y no me refiero a las relaciones, es a los problemas personales, por descuido, por inocencia, violación, etc.

Hay de todo, como tambien hay "hombres" que piensan que todas las madres solteras son fáciles.

Solo espero que Usted supongo que es hombre, no tenga hijas o si ya las tiene, tenga la capacidad de educarla para que no caiga en eso.

Nadie tenemos el derecho de juzgar.
annabelle  14
hablas por experiencia propia? soy madre soltera y no estoy de acuerdo contigo, yo no busqué ningún desastroso para tener a mis hijos y tampoco busco a ningún hombre para que me los cuido, yo solita puedo y aunque a veces me cuesta trabajo salir adelante con mis hijos al final siempre lo logro, y eso que dices de que está de moda pues es un disparate, y debes saber que aunque seamos madres solteras somos ante todo damas y merecemos respeto, y no porque tú o alguien cercano a ti haya tenido una mala experiencia no por eso puedes faltarle a respeto a las mujeres ni etiquetarnos y rebajarnos a todas de esa manera
CharlieSpout  14
Estoy totalmente de acuerdo con esta queja, que por cierto es incorrecto denominarla queja, yo la llamaría "opinión personal" pero estas muuuy en lo cierto, lo digo por experiencia.

Mis padres se casaron hace más de 20 años, mi padre tenia como 30 y mi madre tenia 18, ¿que fue lo que pasó? tan pronto como nos tuvieron a mi hermano y ami hubieron problemas, mi madre solo queria irse de fiesta con sus amigas y conocer hombres, mi padre ya un hombre maduro conciente y trabajador se percató y surgió el divorcio, para mi suerte mi padre siendo un hombre conciente nos mantuvo y nos sigue manteniendo ami hermano y ami pues mi madre no cuenta con los recursos ni la mentalidad para cuirdarnos, No me tomen a mal! Sabe que la amo con toda mi vida y la respeto por siempre, pero si nos hubieramos ido con ella en vez de mi padre, la vida hubiese sido extremadamente difícil.

Ojalá el gobierno empezará a impartir clases de "Ética y Moral" en las escuelas públicas, enseñarles a los chamacos y chamacas cómo funciona el ciclo de la vida y como debe sobre llevarse, pues la educación sexual parece no funcionar, si no al contrario! los embarazos prematuros parecen ir en aumento y no hay conciencia por parte del hombre y la mujer, si empezaran a recivir la debida educación estoy 100% de que tendriamos familias más estables en nuestra sociedad, pero estoy pidiendo un milagro, así nos toca a nosotros ayudar en lo que podamos, dándole consejos adecuados a las generaciones de hoy para que cuando crescan sean adultos responsables.
perfume_apestoso  13
La mujer cuando esta con un hombre en una relación le va tomar importancia al noviazgo de primera instancia por que es lo que vive actualmente.
Pero cuando tenga a sus hijos ahora si le va tomar importancia a eso
Creo que el ser humano en cuestión de relaciones afectivas le da importancia hasta el momento que lo vive porque se cuestiona y confronta situaciones diversas.
Ari85  10
Pues ahí sí que la culpa no es del indio, sino del que lo hace compadre. Ninguna obliga al "tranquilo" a casarse con ella y asumir la paternidad del otro. Sabes cuál es la raíz de ese "problema"? Que a la mayoría de los hombres de hoy en día, son como tú dices que somos las mujeres de hoy en día (valga la redundancia): se inclinan por las desmadrosas, fiesteras, sexys, y muy pero muy experimentadas. Y el hecho de que muchas de las chicas que tienen hijos son así (no todas aclaro) pues les llama más la atención. A más de un hombre le he oído decir que prefieren casarse o tener una relación formal con mujeres experimentadas, y que la mejor esposa es la sepa como tenerlos contentos en la recámara. He conocido de muchísimos casos así, comentaré el de mi prima: a los 17 años se embarazó, ni sabía quien era el papá, después supo que su hijo era de un casado, que no se hizo responsable. Ella siguió dándole vuelo a la hilacha, hasta que más o menos a los 21 se casó con un hombre joven, soltero, sin hijos, que le mantiene a su hijo y hasta le dio su apellido. En resumen: las mujeres que hacen eso pues a quien le dan pan que llore, qué mujer va a renunciar a la posibilidad de casarse con un hombre que le ayude con su hijo, o de plano que se lo mantenga. Para remediar esa situación, si es que se puede remediar, es que los hombres sean un poco más inteligentes, y le releguen a los viudos ya viejos, ese papel de "rescatar" a las madres solteras, como se acostumbraba antes. Mi abuela dice que en sus tiempos para nada se iba a ver que un joven se casara con una madre soltera, o con alguna destrampada, porque eso era no tener dignidad.
antonio_apestan  14
Mi tía les aconseja a mis primas si piensan abrir las piernas usen su gorrito porque ni saben con quien van a perder
Javim  11
A lo mejor el "tranquilo" sólo se dedica a estudiar y/o trabajar y la primera "desmadroza" que le echa el ojo cae redondito.
Desmond  08
Jajaja cuanto acomplejado se lee por estos lugares...
01/03/15
viviana_aleida3  / Viviana Aleida  / 13
rey_ruben casi todas tus quejas son un éxito en esta pagina yo creo que lo haces para llamar la atención
No se si acuerdad de los tenis converse que causan retraso mental, mujeres embarazadas y con niños para que les sedan el asiento entre muchas mas.
01/03/15
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
02/03/15
Gamuza  09
Como dijo Protàgoras: "El hombre es la medida de todas las cosas". Coincido con Viviana_aleida. Saludos.
03/03/15
sofianayeli21  / Sofia Nayeli  / 12
Creo que todo esto lo origina porque se han perdido los valores y ya no se asume la responsabilidad por parte del hombre ni de la mujer
03/03/15
Cliente132  13
Esto es evolituvo muchacho, las hembras buscaran los genes más adecuados para su decendencia, es decir, el del macho alfa, el mas fuerte, valiente y seguro de si mismo. Estas cualidades les dara a sus hijos capacidades fisicas para sobrevivir.

Dasafortunadamente esta seríe de cualidades que tiene un buen macho alfa suelen acompañarse de otras caracteristicas que hacen a un sujeto inestable, violento, infiel, y autodestructivo, es decir una pesima pareja sentimental y un mal provedor de sustento.

Es ahi donde los machos de menores atributos geneticos, toman ventaja para poder reproducirse, pero esto conlleva el costo adicional de matener algunas crías ajenas.

No podemos generalizar ni culpar a las mujeres por tontas, o a la sociedad por permitirlo, simple y sencillamente es un fenomeno multifactorial impredecible y por que no, caotico.
rey_ruben  13
Gracias por haber comentado mi queja creo que hay mucha polémica
rey_ruben  13
Algunos están en contra de mi queja respeto su punto de opinión no se los discuto
Una pregunta que varios me cuestionan si yo estoy amargado por eso escribí este tipo de queja la respuesta es no yo soy muy feliz con mi pareja solo describo la realidad que actualmente se vive con las madres solteras.
A la mejor algunos de ustedes les molesto porque han vivido de forma directa e indirecta una situación similar. Mi intensión no fue molestar todo lo contrario hacer conciencia de lo que se vive.
rey_ruben  13
Agradezco a los que estuvieron a favor de mi queja pero no haciendo a un lado a los que están en contra.
Creo que me falto describir otras alternativas que utilizan las madres solteras para resolver el problema solo menciones las mas comunes
06/03/15
HAKIN  13
Un aplauso para las madres solteras que salen adelante ellas mismas!!!!

Tienen que darse a respetar y dar un primer lugar a los hijos, porque luego hay cada tipa que deja a los hijos en ultimo lugar para que los fodongos gvnes de sus parejas las explotan, y son unos vividores.

Entonces hay de muchos casos la verdad, hay madres solteras manipuladas por hombres hevnasos.
08/03/15
rey_ruben  13
Te doy toda la razón HAKIN
09/03/15
eloisaramos16  14
Lo que comentaste se ajusta COMPLETAMENTE al lugar donde vivo, de las 12 mujeres jóvenes que vivimos como vecinas en una sola calle, no te estoy hablando de la colonia, solo de la calle en donde yo vivo, 10 de ellas tuvieron AL MENOS un hijo alrededor de los 16 años, porque una de ellas llego a tener 5 hijos antes de los 20 años. Y todos terminan haciendo el típico de cómo no tengo dinero, me voy a vivir con mis padres o me voy a amontonar con los suegros. Nunca he entendido como pueden tomar este tipo de decisiones, porque les guste o no, fueron decisiones que tomaron sabiendo que no podían afrontar un problema de esa magnitud, porque bueno fuera que cuidaran a sus hijos, pero los tratan horrible, les hablan con groserías, no los educan. Y lamentablemente aunque a muchos no les guste, no siempre esta bien ser madre o padre soltero, un niño necesita ambos padres para ser educado. Entiendo completamente que hay situaciones en donde te casaste, tuvieron un hijo, se acabó el amor entre la pareja y pues no van a estar juntos solo por el niño, este tipo de decisiones no las critico ya que fueron decisiones buenas pero circunstancias malas, pero la mayoría fue porque se embarazo de cualquier patán que encontró, o porque se embarazo a los 16 años, o simplemente no les importo cuidarse. Es una lástima que las mujeres no se fijen bien con quien andan y a veces se embaracen para atrapar quien las mantenga y que los hombres sean tan irresponsables y cobardes de no hacerse responsables, ACLARO hacerse responsables no es forzosamente casarse con la mama del niño, pero si hacerse cargo emocionalmente y económicamente del niño. Saludos
09/03/15
Hay quien dice que la sociedad va en picada, pero yo mas bien creo que la sociedad está en el fondo. Los consejos de los padres ni la supuesta educación de nuestro país servirán para evitar estos casos. La pubertad y el "amor" de jovensitos es suficiente razón para cometer este tipo de errores. Buen artículo, saludos.
10/03/15
aacosta13  13
Creo que tienes algún trauma con las mujeres. Recuerdo que te quejabas de las que "se embarazan para tener preferencia en al usar transporte público" y ahora ésto...
Donna Bitch  / =p  / 12
Me quede Desconcertada leyendo tu blog upss perdon quise decir queja , y leyendo los comentarios me encuentro con que eres el mismisimo de la queja de las muejres embarazadas en el transporte publico hahahaha neta sigo pensando que debes de ser comediante o ya de j0did0 abrir tu cuenta en el canal de videos para que puedas subir un video por semana analizando el comportamiento de la mujer moderna. hahahaha neta que no se que decirte , no encuentro los adjetivos adecuados. tienes un poquillo de razon , pero no creo que sea el medio para externar este tipo de opiniones ya que la mujer no representa una empresa ni ofrece servicios. realmente no se porque validaron tu post y realmente no es con el afan de ofender , pero no es un lugar para hablar del comportamiento humano ni relaciones =)
HAKIN  13
Pues a mi me gusto mucho el post, creo que da mucho para hablar, sobre todo si es positivo y constructivo, pues la mujer vale mucho, sin embargo la mujer no se valora!!! lo justo es que se lo digamos.

Se juntan con hvonazos sin oficio ni beneficio, y terminan en un circulo vicioso, de baja autoestima, cuando ellas deben saber que si no fuera por ellas, los hvonasos de sus parejas no fueran NADA!!!

Pero van por la vida pensando que ellas no valen sin un hvon a su lado!!!!

Por eso siempre se buscan un hvonazo.

Es raro cuando buscan a una pareja que valga la pena, pues ellas mismas no se creen que lo merecen, si lo supieran otra sería la historia, encontrarian a la pareja que realmente las valore.

Poro porque? siempre se buscan tipos asi?

Atte. Que alguien me explique!!!
coherencia  14
Wow, ya salieron otras cosas. Yo soy madre soltera, tengo una hija adolescente a la cual le platico de estas cosas. En fin, ni he buscado ni busco a un hombre para que la haga de papa ni cargo de gastos que no le correspondan. Creo que eso depende de la persona con la cual tenga una relación. Yo critico a las mujeres que ponen en primer lugar al hombre que a los hijos. Tanto caso que hay de que a la semana de conocerlo ya estan viviendo con ellos y desgraciadamente ha habido muchos casos de violaciones y violencia hasta llegar a la muerte, eso lo dicen en las noticias, no lo invento.
Falta mucha educación y comunicación en la familia. No puedo decir que en la escuela porque no es en la escuela donde se enseñan los valores es en el entorno familiar.
Tampoco es cierto que un niño necesita de un papa y una mama. Si existe la buena educación, comunicación, ambiente adecuado, el niño será feliz, lo digo por experiencia.
Aclaro, yo no me sentí ni me siento ofendida por la queja, simplemente porque yo no soy asi.
19/03/15
Javim  11
Mi estimado HAKIN yo te puedo explicar, simplemente buscan a los hvonazos por que solo se dedican al relajo y eso a algunas mujeres les encanta, tanto que hasta cierto punto no les importa mantenerlos y que sufran bejaciones, como bien lo dices, sienten que sin un hvon no valen nada.
21/03/15
rey_ruben  13
HAKIN Has dado con el clavo la mujer no se valora cuando busca esta clase de personas
02/07/15
Olivia-Benson  / Olivia Benson / 15
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.