Caso 22119   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Universidad Interamericana para el Desarrollo14/05/09

Maestrias en UNID Taxqueña Pesima escuela

Hago este comentario ya que yo relizaba estudios de maestria en la UNID que se encuentra en taxqueña, y me tube que dar de baja por que le nivel academico es muy bajo. Estaba en la maestria de tecnologias de la informacion con especialidad en base de datos, pues lo malo es que para ser maestria en lo que se centran a enseñar las cosas basicas, ni siquiera entramos a un laboratorio para crear una base de datos asi es que los conceptos no los llevan a la practica. la materia en linea es de lo mas facil ya que te enseñan a relizar estilos en word y a poner encabezados en los documentos. por favor estaba en maestria no en un curso barato de computacion! Espero que no les pase lo mismo ya que la escuela es privada, osea que es un asco pagar por babosadas.
195176

15/05/09
Megadeth  08
Excelente post mi amigo, fijate que yo iba a entrar a estudiar a esa escuela solo que en Guadalajara me parecio una buena opcion por pertenecer al consorcio "ANAHUAC" pero cuando fui a la junta de informacion, vi los folletos y me informe decidi no entrar porque se me hacia bien chafa el programa, las instalaciones y el nivel academico de los maestros ademas de que no es nada barato en fin, te toco mala suerte y yo me libre a tiempo saludos y animo.