Caso 156783   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mafira11/03/21

Mafira es un asco!

Mafira
Contraté el servicio de Mafira hace un buen tiempo, dudé en publicar esta queja, pero no me gustaría que otra persona pasara por lo mismo sin saber; para dar informes, te dicen lo esencial y no más, un poco déspotas, pero bueno, di el beneficio de la duda, vi después de varios intentos a la nutrióloga y bueno, armó supuestamente mi dieta ya que yo tenía la intención de bajar de peso, te dicen que tienes que pagar para la lonchera y los tuppers, ok, lo pagué por adelantado así como 2 semanas de servicio, grave error mío!

No se como pude confiar en tan precario servicio asqueroso, en la primer semana me mandaron alimentos que no me gustan, a parte me salió un bicho raro, lo reporté y solo se limitaron a decirme que me iban a bonificar una comida por el inconveniente, osea, una bonificación por un bicho??

Yo quería la devolución de mi dinero, como voy a seguir confiando en comer algo que a la semana me salió eso! Fue un hablar y hablar y total que me dijeron que no me iban a regresar nada, ni lo de la lonchera ni nada y que le hiciera como quisiera, entonces pues yo soy muy habilidos@ y me di a la tarea de investigar, tienen muchísimas críticas, quejas, pero no se si las desaparecen o que hacen porque yo había visto varias y ya no están;

por medio de la nutrióloga supe que la cocina donde hacen la comida está junto a un baño, que alguna vez han tenido nido de ratas, cucarachas, que los cocineros no son los más limpios y que siempre han tenido quejas por la comida y porque salen elementos extraños, como grapas, cabellos, bichos, y pedazos de plástico, además de que no se como lavarán los tuppers porque en el 3er. día los que me tocaron se veían sucios y en verdad me dio muchísimo asco y terminé tirando todo, ni siquiera se lo quise dar a la sra. que me ayuda con el aseo porque la estimo y no quisiera que se enfermara por andarle dando ese asco de comida,

la verdad es que es exageradamente decepcionante como en la página ves unas fotos y hasta te motivas y dices, voy a llevar mi vida saludable como es su lema y cuando recibes las cosas te das cuenta de que todo es muy alejado de la realidad, en verdad espero que tenga visitas mi queja y no se trata de desprestigiar una empresa que dicho sea de paso se que tiene trabajadores que necesitan el empleo, se trata de que el tema es delicado porque hablamos de nuestra propia salud, no me interesa si la empresa quiebra, dejan de comprarle o siguen igual, yo solo quiero dar mi opinión por si alguien mas busca comentarios, sepan que al menos de mi parte jamás les volvería a comprar,

como dice alguien más ni a mi peor enemigo se los recomendaría, no doy mi nombre porque no quiero represalias en mi contra ya que hasta me enteré que cuando algo no les sale bien, luego luego se refugian en sus abogados y hasta para la cobranza que es pésima por cierto. Ah un dato que también olvidaba, al comenzar me preguntaron a que horario me podían entregar y les dije que de 3 a 7 pm y como 5 días me entregaron casi a las 11 pm, y yo a esa hora estoy ya durmiendo pues me levanto a las 4 am, pero tocaban el timbre como si fueran a cobrar la renta y pues de verdad, nada en el servicio estuvo bien, gracias por leerme.
Eurest Proper Meals apestan
Carl's Junior Santa Fe apestan
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
Pésima Calidad KFC Anáhuac
195858

07/09/23
Miguel Malfabon  23
Muy buena queja, ellos deberían tener más cuidado con la calidad y la higiene al preparar los alimentos. Lo tomaré en cuenta.