Caso 99139    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Magic Business SAC06/02/15

(Lima, Lima, )

Categoría: Servicios / Serv. Técnico y Garantías

Magic Business SAC
Hola Señores,

Estoy sorprendido e incomodo con el servicio que presta su agencia distribuidora, en diciembre pasado deje mi reloj para que lo arreglen los botones que no funcionaban. El servicio técnico me explico que debían evaluar el equipo, cuando pido informes me decían que estaban en cierre, en celebraciones de pascuas, etc; en enero me llaman y me dicen que autorice para los cambios ( cambios que se acercaban al costo del equipo y no tenían stock), luego, a fines de enero me indican que debo recoger el reloj porque estaba concluido el servicio.

El equipo técnico me explico lo sucedido: "mal operado el reloj", el equipo hizo corto por sobre presión de los botones; acepto la explicación, pero creo que el daño por mal uso debió ser parte de los riesgos y controles de ingeniería del equipo. No creo que se construya los botones grandes para que choquen con la muñeca u otro objeto y le den menos vida útil y rápida reposición..

He querido pagar el servicio y me indican que "Solo reciben efectivo, los POS no son para eso y que vaya a buscar efectivo a un banco!!"; me llama la atención este comportamiento, primero que en la nota de solicitud (2047) no lo indica, nunca se me indico los términos del pago y no hay ningún cartel que antele e indique eso, mas aun no se me dio una opción coherente.

Es incomodo que cuando le solicite el libro de reclamaciones, le consultaron a otra persona si podían dármelo luego de conversar me lo brindaron (0006 - 2011).

Timex es una marca reconocida y respetada, siento que algo no funcionaba bien con sus representantes y colaboradores; sugiero que se tome el caso como una oportunidad de mejora para estos temas de servicio y atención al cliente.

EL Proveedor de servicio:
Oficina Timex