Caso 5035   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Agencia Magic World08/08/07

Agencia Magic World, un verdadero fraude

Según en su pagina de internet www.agenciamagicworld.com son profesionales, y es gente que ha estudiado y profesional. Los contrate por eso y que me encontré algo totalmente diferente algo horrible, y desagradable. Te dicen que te van a dar 50 premios supuestamente, que te llevan maquina de burbujas, de humo, bueno te lo pintan increíble y entonces tú crees en ellos pero la verdad al llegar ni son profesionales, sus puestos son hechizos horribles de mal aspecto.

Supuestamente te ponen a pintar a los niños y las pinturas se encuentran ya echadas a perder rancias, horrible, jamás contraten con ellos no cumplen lo que prometen. Ni siquiera te dan contrato. El show esta para llorar los disfraces rotos, horribles, hasta creo que sin lavar porque el aspecto es fatal. Llegan con la mitad o una cuarta parte de lo que te prometieron, las personas que te realizan el servicio son mal encaradas, faltas de respeto y educación. Por favor nunca contraten con ellos les roban su dinero vilmente. Si alguien sabe que puedo hacer o en donde puedo poner una queja formal para que los boletines como empresa díganme por favor. Es increíble es un verdadero robo, no los contraten.
Agencia Magic World UN ASCO
195754

Compañía afectada responde:

Ernesto Sanchez - agenciamagic /  03/06/08

Esta gente que esta poniendo quejas es de la competencia por favor no se dejen influenciar y compruebe un buen servicio la empresa responsable de esto es Okids

Ernesto Sanchez - agenciamagic /  03/06/08

hola a todos agencia magic world es un servicio muy completo lastima que haya mucha gente envidiosa
ARMANDO MORALES  / ARMANDO MORALES / 07
buenas tades, claro que algo se puede hacer, mire yo soy dr. en derecho, y trabajo en delegacion de profeco de la delegacion cuauthemoc, lo primero que usted debe de establecer es en que delacion se encuentra esta pseudoempresa, posteriormente puede usted tomar 3 opciones, yo le sugeriria, que estableciera las 3 para cualquier cosa.LA PRIMERA, con el contrato de prestacion de servicios y todos los documentos que usted tenga inicie un juicio mercantil por incumplimiento de la prestacion de servicios, es un juicio sumario muy rapido. LA SEGUNDA, poner una queja por incumplimiento en su DELEGACION REGIONAL para que esta empresa sea boletinada y pueda otorgarte la SUSPENCION DE ACTIVIDADES de la misma. Y LA TERCERA, debes a acudir a la delegacion politica que le corresponda dependiendo de donde usted viva para interponer una denuncia de hechos y en su caso una averiguacion previa, en el ministerio publico, por el delito de fraude y ABUSO DE CONFIANZA, toda vez que no cumplieron con lo publicado al igual que abusaron de su confianza en virtud de que todo esto sucedio y abusaron de que se trataba de la fiesta de su hijo y se encontraba en su domicilio; cualquiera de las opciones que usted emprenda en contra de esta empresa yo por mi parte le daria gratuitamente el apoyo juridico que usted necesitara toda vez, que no es justo que pseudo empresas como estas sigan defraudando a la gente sea cual sea su decision por favor denuncie hay que inculcar el habito de la denuncia toda vez que estas empresas se protegen en el sentido de que no se les va a reclamar enfrente de los niños o invitados.
DENUNCIEN tenemos el derecho de hacerlo.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Ojalá se pueda hacer algo en este caso, y que haya funcionarios responsables en Profeco, como usted Lic. Morales.

Igual a mí también me puede pasar, no estoy exento, pero se puede pedir una demostración o fotos de lo que realmente se está ofreciendo. O pedir referencias con conocidos.

Saludos.
claudiav  / claudia  / 07
hola yo tambien los contraté afortunadamente solamente fue un brincolin pero la verdad dejaron mucho que desear yo vi el brincolin y ademas de sucio estaba super parchado y los niños se tropezaban una y otra vez yo le comente a un chico esta situacion y no me hizo caso mas bien organizo a los niños para que se subieran asi que en ese caso como dice el lic. armando morales, te maniatan ya que como bajas a tus hijos y sus amigos? muy mal contactenme pls para ir todos juntos para denunciarlos
29/10/07
LinkHero  / Daniel Morales Flores / 07
me dio mucha risa al entrar a su pagina y dar click en quienes somos diga "en nuestra empresa no hay corrupcion" vaya q no tienen verguenza y espero q a las personas q fueron defraudadas con este pesimo servicio les sea regresado su dinero q tanto les cuesta optenerlo.
03/07/08
bebefashion  / rosa H. / 08
yo también contraté ya va a ser un año en julio de sus servicios y dejaron igualmente mucho que desear, les pedí un power ranger y saben como era el traje con un casco de moto, y con fomi eso es profesionalismo no lo creo, no hubo show porque el supuesto power no podía escuchar nada... no recomiendo me cobraron 4200 pesos y no valió la pena, los juegos estaban muy mal diseñados la atencion no fue buena y el show pues no hubo ha la fiesta de espuma fueron 2 botes de nieve artificial que cuestan creo 10 pesos en el tianguis no vale la pena contratarlos
07/01/09
hmx  / Rodrigo Palma / 09
Amigos - Quieren oir algo de risa?.
Yo di con esta pagina porque tube problemas con Okids, que por el comentario que da el Sr. Ernesto Sanchez dedusco es la competencia "envidiosa" de Magic World. Que son igual de malos, pero ese es otro tema. Y vi que alguien publico su pagina de internet y al entrar a una seccion --(Link -- Ni saben lo que vi!!! una foto de uno de los chicos de okids, jajaja osea estas personas segun traen problemas con okids, pero se fusilan sus fotos!! yo se que el vestuario es de okids, porque yo los contrate y asi se visten, entren a la pagina y compruebenlo ustedes mismos, tengo una hija de un año y es una pena que existan empresas como estas! A ver si este mensaje no aparece doble y si es asi pido una disculpa, lo que sucede es que no se si se envio o no
06/05/19
xadiz10  19
Tienes razón esa empresa es una estafa total