Caso 45309    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Magical Orlando14/12/10

Estafa de Magical Orlando

Cuidado contactan a estas empresas. Magical Orlando, Mayapan Travel, Cancun Travel, Magic Tour, Promointernacional.

En mayo 2010 me llamo c. f., representando a magical orlando que me habia ganado un premio de ir 5 noches a orlando, las vegas y miami, etc. que en ese momento tenia que decidir si tomaba el premio, que solo tenia que pagar los impuestos de $648, me debitaron la empresa mayapan travel por cuatro personas en fin lo hice le di mi numero de tarjeta y clave de seguridad (error 1).

Una semana mas tarde me llamo c. a., que me habian cobrado de mas y que me iban a hacer un credito y un debito, total solo me hcieron un debito, es decir $653, lo cual, reclame a mi banco y luego de dos meses me devolvio el banco. en el mes de noviembre decidi llamar en vista de mis vacaciones para ver si me servia ese paquete, y me atendio un adres perez de promointernacional, el mismo telefono,,, que hay que pagar mas impuestos por $690, finalmente quedamos en $499. me hizo el debito por 515, y nunca me envio los hoteles que supuestamente me gane, asi que reclame y me respondio una F. M.; quien con tono desafiante me dijo que yo me someta a las politicas de viaje de ellos, asi que con eso confirme la estafa, asi que otra vez le hable a mi banco para que reverse la operacion. Finalmente recupere el valor gracias a las gestiones de mi banco,,,, ahora acabo de registrar mi demanda en la federal commision de los estados unidos, y voy a acudir a otros organismos para recuperar mis $648, o el servicio que me gane a fin de evitar que estas personas sigan engañando a gente honesta. creo que les saldra mas caro a estas empresas que los $648 que se estan apropiando de mi,,,

alex moran
guayaquil ecuador
593848124XX
Haceb, una real porqueria
Sun Vacation Club Estafadores
El regaetoon es una porqueria
Pacificard Box, servicio lento y malo