Caso 115627   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Magna Perfumes22/07/16

Magna Perfumes apestan

Magna Perfumes
Magna Perfumes apesta!, los primeros pedidos te los envían súper bien, todo en orden. Después te encajan la uña enviándote productos ya dañados y envueltos en un papel diferente para que cuando les mandes las fotos de evidencia, te dicen que ellos no envían en esa envoltura. Y por su puesto lo hacen con los perfumes más caros y obviamente te olvidas de tu dinero o de que te hagan algún cambio.

Cuando les envías las fotos de evidencia dicen que ese producto no es de ellos, o bien que seguramente tú lo rompiste, y a pesar de que les envías correo con las fotos donde la caja que ellos envían aún no la abres está toda mojada por el líquido derramado, insisten que no, y que nunca recibieron el correo con las fotos, esos no los revisan porque no les conviene.

Si piensan comprar ahí, sólo les recomiendo que si desde la paquetería ven que la caja viene mojada o con mucho aroma ni la reciban, yo cometí el error de recibirla porque confiaba en sus políticas ya que la reporte de inmediato y procedí con las indicaciones que ellos me solicitaron, lástima que ignoraron los correos que les envíe para dejar pasar el tiempo y al final hacerme según ellos creer que fue mi culpa porque no hice las cosas en tiempo y forma.

Recuerden que en los primeros pedidos llega todo en orden es el gancho para después darte mal servicio y lo peor, enviarte los productos más caros dañados para después ellos deslindarse de la responsabilidad, haciendo que pase el tiempo.
Su nombre comercial es Magna Perfumes pero facturan a nombre de dos razones sociales, seguro para hacer sus "evasiones fiscales", estas son las empresas Gala Perfumería S.A. de C.V. y Comercializadora de Perfumes Originales S.A. de C.V.
Magna Perfumes mal trato al cliente
Banamex la verde es una farsa
Inbursa / Telmex complot de robo
Waldo's y Movistar RATAS

11/10/17
albertopedroza  17
que bueno que no compre, por que tambien tienen trato pesimo al cliente