Caso 13259   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Magnicharters22/08/08

Magnicharters te roba

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Hola. Espero que tomen en cuenta mi queja, para que en un futuro no les suceda lo mismo que a mi. Resulta que en estas vacaciones (agosto 08) viaje en compañia de mi esposa a cancun con Magnicharters, todo muy bien hasta el regreso. Cuando llegamos al aeropuerto de cancun y despues de que inspeccionaran mi equipaje (como si fuera bin laden), posteriormente documentamos las maletas en el mostrador de magnicharter, a partir de ese momento las maletas quedaron bajo resguardo de dicha aerolinea... ya por la noche en casa y al momento de abrir mi maleta me doy cuenta que me habian robado varios objetos (un perfume y un reloj de caballero con un valor aproximado de 4650 pesos cuya factura tengo en mi poder para cualquier aclaracion) que habia adquirido en Cancun. Al dia siguiente llame a Magnicharters para reportar lo sucedido y cual fue mi sorpresa al escuchar a la seÑorita diciendo que no era su problema que debi hacer del conocimiento de lo que traia mi maleta y mediante una carta entregarla en el mostrador... por dios que estupidez, ahora resulta que tengo que informar lo que llevo en mi equipaje para que no lo roben, en fin lo unico que consegui fue un coraje de los mil demonios, por lo menos esperaba una explicacion o una disculpa y no un regaÑo... y eso que ellos son los rateros.
Magnicharters robo de objetos
Magnicharters les vale gorro dejarte
20738
Magnicharters, prepotentes
Magnicharters, fraude

25/08/08
amiz  08
Que lastima que le haya pasado eso, pero por algo nos dicen que no guardemos ningun objeto de valor en el equipaje a documentar, para evitar este tipo de situaciones.
27/08/08
zeus75  08
No es por justificar a la empresa, pero este tipo de situaciones ocurren por no leer los terminos del contrato de tu boleto de vuelo. Porque por si no lo sabias al reverso de tu boleto o aun en los boletos vendidos via electronica existe un contrato que tu aceptas cuando compras tu boleto y en el se menciona que todo objeto con un valor determinado se debe reportar a la empresa.

Sobra decir que por sentido comun, yo seria incapaz de dejar en maletas objetos de mas de 4000 pesos. Para eso t permiten el equipaje de mano.

Ojo.
27/08/08
saoa  08
1915
yo pensé que esta aerolínea ya la habían clausuado, pues esto pasa con todas, como dice amiz no lleves nada de mucho valor en las maletas o ponerles un candadito.
28/08/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues estoy de acuerdo con zeus...

¿No pudo haber llevado estos artículos en una bolsa de mano???

Sí, la aerolínea apesta, pero son empleados que les vale un sorbete la reputación y la imagen, nos tenemos que cuidar por nuestra cuenta y no andar confiando a ciegas...

No hay nada de malo en ser desconfiado...

Mejor suerte a la próxima.
14/11/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
josero acude a la profeco tu queja expira despues de un año si compruevas el robo te tendran que reponer lo robado indenmizarte con el 25 por ciento del precio del boleto y ademas pagar su multa te digo porque yo ya tuve una experiencia asi