Caso 52140   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Magnicharters15/06/11

Magnicharters = ¡magnichafas!

Estaba haciendo una reservacion en la pagina de Magnicharters y no pudo completarse, sin mas explicacion aparecio un error.
Llevo todo el dia llamando a su telefono y no contestan, pongo todas las opciones:

informacion, reservas, hasta hablar con la gerencia y direccion Y NADA!
Dicen que tienen 30 lineas??? pues 30 lineas descolgadas que NO DAN SERVICIO.
El servicio en linea TAMPOCO ESTA DISPONIBLE.
es imposible comunicarse con Magnicharters! asi como quieren vender???
Magnicharters Porquería de aviones
Magnicharters apestan
Magnicharters robo de pertenencias

15/06/11
prevenidavalex2  10
2098
Comentario Positivo/Constructivo
Toda mi vida, al menos lo que recuerdo y ultimamente que mi novio y yo viajamos, lo hacemos por magnicharters...y lo que dices tienes razon...nunca contestan en los telefonos...

Mi recomendacion que te doy es que vayas a una agencia donde ofrezcan losp aquetes de magnicharters y hagas el trato con la agencia...por decir yo siempre voy a Viajes Alto aca en Monterrey, si algo llega a pasar ELLOS se responsabilizan porque me vendieron el paquete, y ellos ya despues se arreglan con Magnicharters...

Los pquetes que ofrece Magni no son malos son buenisimos pero la riegan con su atencion telefonica y en linea en donde no hay ninguna atencion...

saludos
15/06/11
Sonrisas  11
Comentario Positivo/Constructivo
Mirad aquí el problema es que magni no esta establecida para que las personas normales contrate sus servicios por internet.
Magni es un tour operador y sus fuerte es hacer vuelos para agencia de viajes así que si ellos les venden 150 boletos a una agencia y 5 por internet tu sola dime a quienes crees que le prestan mas atención de hecho en la pagina hay una sección exclusiva para agencias de viajes asociadas y allí si que te prestan atención de hecho hay un tipo chat donde en un par de minutos te aclaran tus dudas
Aquí lo mas fácil es comprar tu paquete en una agencia que si tienes suerte asta mas barato te sale.
Un consejo revisa tu tarjeta de crédito que utilizaste para la reserva porque al igual el cargo se iso de ser así desconócelo inmediatamente antes de que se procese.
16/06/11
grande abuso  09
Comentario Positivo/Constructivo
vives en guadalajara, ahi tienes mas opciones en cuanto aerolineas para poder viajar.

ya que de plano tu intencion es querer viajar con magnicharters te sugiero visites las oficinas que de seguro estan en el aeropuerto.

como tip hace dias la prensa resalto que la flota mas vieja del pais es de dicha aerolinea.