Caso 62575   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Magnicharters27/02/12

Magnicharters, prepotentes

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Magnicharters
El personal de sobre cargos de esta aerolínea Magnicharters es increiblemente prepotente y grosera, yo viaje en el vuelo de las 18:00 de Cancún a Guadalajara el día 26 de febrero, y el personal de sobracargos fue muy grosera y prepotente.

Con varias personas se pusieron groseras, y en una ocasión que me pare al baño y de regreso a mi asiento me detuve con unos compañeros a pedir una aspirina ya que tengo problemas de circulación en una pierna, y una asafata se acerco y levantandome la voz me grito sientese, yo le dije ahorita me siento, pués no había problema que yo estuviera parada, y se fue y le dijo a la otra asafata y la otra se me vino casi encima y con gritos me dijo que se siente ahorita ya que le estoy dicendo yo!, y mis compañeros con quien yo estaba platicando le dijo ah es que ella tiene problemas en su pierna y le voy a dar una pastilla y le hace bien pararse un momento, a lo que ignoró y me grito de nuevo, y me fui a sentar.

Posteriormente, mi marido iba sentado en otro asientos y los pasajeros de a lado le pidieron permiso para levantarse al baño, y en eso pasa una asafata y le hace lo mismo le grito que se sentara que los aviones no eran para que la gente fuera parada, el les explico que los otros habian ido al baño y que cuando regresaran se sentaria, pero una de ellas lo empujo, y el le dijo no pasa nada que este parado no es la primera vez que viajo en un avión, pero ella en eso se fue directamente a abrir la puerta del piloto para decir no sé que cosa y regresa y me pide mis datos y me da un papelito y nos dice llegando los estara esperando la federal, los demás dijeron que? no puede se cierto.

Pues al llegar al aeropuerto de guadalajara, nos pidieron no levantarnos y subieron unos elementos de la pólicia federeal por nosotros increible pero cierto a lo que todas las demás personas que viajaban en el avión empezaron a gritarles y a protestar que se llevaran a las asafatas y no a nosotros porque ellas habian sido groseras y prepotentes con todos en el vuelo, nos dijeron que nos subieramos a la patrulla pero no en calidad de detenidos si no para aclarar las cosas en sus oficinas, y mi esposo les dijo no no nos vamos si no se la llevan a ella con nosotros ya que era la parte acusadora y aun con la prepotencia que nos estaba tratando el comandante de la PFP, le dijo a otro elemento haber sube por ella y luego baja y le dice algo en secreto y me dice no ella que vaya luego y pues no nunca la hicieron bajar del avión, y los demás pasajeros se juntaron alrededor y dijeron no nos movemos de aqui porque es una prepotencia y abuso lo que se esta haciendo.

Luego nos dijeron los de la PFP no miren vamos y luego allá se van, que que? después de que subieron y nos bajaron como delincuentes y nos dicen que no pasaba nada? la gente estaba muy enojada y le empezaron a decir que nadie se iba y dicho y hecho nadie se fue y se esperaron afuera de la oficina en donde nos metieron al ver todo dos oficiales se acercaron y nos dijeron no señores yo les pido un favor no se quede asi y hagan una queja o demanda nos dio los nombres de las asfatas, y me dijo es que no es la primera vez que en Magnicharters pasa esto y la verdad pués ellos nos dicen las cosas muy diferentes y le recomiendo que no deje las cosas así, demás había más de 30 testigos y todos apoyandonos y ofreciendonos que si demandabamos serian con gusto testigos.

Fue algo increible, inusual y extremadamente prepotente y no sabemos como el piloto pudo permitir algo asi, y le abrio la puerta al piloto en pleno vuelo solo para decir que nos paramos? fue todo tan exagerado, y por supuesto que esto no se quedará así, Magnicharters tiene que poner un alto a estos abusos y esa prepotencia, hemos viajado mucho en varias aerolíneas y jamás jamás habiamos visto o tenido algún problema como este ni esos desplantes de groserías y prepotencias por parte del personal de algúna aerolínea, Magnicharters debe tomar medidas y represalias por el comportamiento prepotencia y calumnias del personal de este vuelo inmediatamente porque e totalmente inaudito.
Magnicharters robo de objetos
Magnicharters les vale gorro dejarte
20738
Magnicharters te roba
Magnicharters, fraude

29/02/12
Naranja18  11
Wow. O sea que ahora no sólo hay que correr con suerte para que lo atiendan bien a uno, sino para que no le levanten falsas acusaciones y termine uno detenido.

Pfffff.

¿Levantaste algún reporte a la aerolínea?
01/03/12
jaesjackson  11
Comentario Negativo
espero hayas entendido si te dicen sientate..te aplastas y ya !!
02/03/12
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Lo interesante fué el "momento", y me refiero sí fué cuando estaban los indicadores de ermanecer sentados o que¨'

fué cuando estaban aterrizando??

hay muchas situaciones por la que los pasajeros deben de estar sentados.

Porque aseguras que no había problema que estuvieras parada??

saludos
03/03/12
martita  12
mi familia y yo viajamos en ese vuelo y no creo haberte apoyado en tu exageracion, las azafatas de magnicharters estaban muy atentas y amables y como siempre con la sonrisa que las distingue ademas el vuelo dura solo 3 horas creo que permaneces mas de 3 horas sentada y no te pasa nada, estas exagerando en tu comentario y no se por que te expresas haci de ellas, yo viajo por esa aerolinea y otras y las indiocaciones son las mismas en todas y el lonch y atencion de las de magnicharters es el mejor, yo no vi ningun mal trato ni mucho menos prepotencia de ellas al contrario, y no se por que quieres perjudicarlas.
y yo vuelvo a volar por magni una y otra y otra ves y claro que los recomiendo y las azafatas son un amor encantadoras aprte de bonitas.
espero no pongas una queja de mi.
saludos la vida continua y ademas como dije a mi familia y te lo digo directamente no ibas en un camion ok.
05/03/12
escorpiomx  / Pedro  / 09
Creo que si padeces de la circulacion debes de asegurarte de tener siempre tus medicamentos, pero bueno a todos se nos pasa.

Si te bajaron del avion con la federal es porque empezaste a poner en riesgo la seguridad del avion, no porque seas un terrorista, simplemente en fase de despegue, aterrizaje y turbulencias el avion puede hacer algun movimiento muy brusco y tu salir disparada, realmente el avion no es para estar paseando, como te comente puede ocurrir algo inesperado y que tu salgas disparada.

Realmente las azafatas aguantan mucho, asi que le falta mas detalle a tu queja, porque como la pones da la impresion de que ya estaban en fase de aterrizaje y con toda razon tuvieron que hacerte sentar y dudo mucho tanta solidaridad de los pasajeros, no creo que muchos se hubieran arriesgado a ser bajados por la PFP tambien.

Ah y si viajas por EU asegurate de ponerte revelde porque hasta prision vas a ir a parar.
07/03/12
Mira que curioso que viniera otra supuesta pasajera del vuelo a desmentir las exageriaciones de tu narración. A mi también se me hace, no digamos inusual, sino muy fantasioso.

Mencionó que "esto no se quedará así", bien, nos puede comentar como le fue con la demanda? O sólamente tuvo una ligera desagradable experiencia y quiso pintar un escenario falso?

Salu2
NEO