Caso 97616   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Magnicharters23/12/14

Magnicharters apestan

Magnicharters
Compre un paquete de magnicharter de monterrey a Cancún, todo incluido, el problema es que el paquete incluye el uso de las instalaciones del Hotel y no le permiten hacer uso de la alberca a mi hija porque es menor de edad.

Cuando compre el paquete que es todo incluido, en mi agencia de viajes nadie me dijo que la alberca era exclusivamente para adultos y que el hotel era un hotel para adultos. El hotel es el oasis smart, la siguiente es la página web del hotel:

Desde el día que llegamos mi familia y yo, me comunique con mi agencia de viajes que es “Viajes el corte Ingles de Liverpool“ y con Magnicharters para que resuelvan el problema y solo me dan excusas, que si es mi agencia de viajes la causante del problema que si es magnichartes y asi me traen unos a otros se culpan pero no resuelven el problema.

El Caso es que ya pasaron varios días y mis vacaciones están a punto de terminar y yo continúo con el problema, me vendieron un paquete todo incluido “Alberca para mi hija de 13 años” y mi hija no puede hacer uso de la alberca porque es un Hotel para adultos como pueden ver en la siguiente publicidad del Hotel publicada en otra página web:

Cabe mencionar que para ingresar al restaurant de este Hotel “Familiar” tengo 2 opciones, la primera es pasar por un cabaret con tubos de table dance y jaulas para bailarinas, y la segunda es pasar por la alberca para adultos, como mencione antes mi hija tiene 13 años, por supuesto que a la gerencia del hotel ni a Magnicharters le importa…. Total no es hija de ninguno de sus ejecutivos.

Ni el gerente del hotel, ni Magnicharters me ha respondido por el problema y por supuesto no lo solucionan.

Resumiendo, me vendieron un paquete todo incluido a Cancún para mi esposa mi hija de 13 años y para mí en un hotel para adultos sin yo saberlo, de echo ni siquiera tendrian que vendermelo al saber que viajamos con una mejor. Y ni mi agencia de viajes, ni Magnicharters ni el hotel resuelven el problema.

Mi agencia de Viajes es “El Corte Ingles” Sucursal Liverpool Monterrey. Galerías, Numero 5xx Sur, Colonia Vista Hermosa, en el Centro Comercial Galerías, C.P. 64620 Tel: (81) 8346 42xx.

Publico esto con la intencion que nadiemas pasa por este penoso problema, espero pueda servirles.
Magnicharters = ¡magnichafas!
Magnicharters Porquería de aviones
Magnicharters robo de pertenencias

24/12/14
Alpha12  14
Mi esitmado la aerolinea no tiene la culpa ya que ellos solo dan el servicio del vuelo, (si hubieras comprado el paquete directamente con magnichartes entonces ahi si la aerolinea seria la culapble) tu problema lo debes de arreglar con la agencia de viajes ya que ellos son los encargados de tener la informacion sobre cada hotel (categoria, status etc.

Asi que le estas tirando pedradas a la ventana equivocada.
09/01/15
gin86  / Y d las d antes  / 13
exacto, vale la pena verificar (uno por cuenta propia) que referencias y que status tiene el hotel en cuestión. Desgraciadamente ya no se puede confiar en las agencias. Debe de tener el nombre del ejecutivo de ventas que le atendió. Si es así, sería bueno escribir una carta explicando lo sucedido y sobre todo externando su molestia y enviársela al Gerente o Jefe de Area de dicha agencia. Mínimo una quemadita a la vendedora o vendedor que no está haciendo bien su trabajo.
09/01/15
wilfris  10
De una vez di que el fabricante de aviones también apesta ¿No? Debieron informarte que el avión te llevaría a la ciudad donde se encontraba este hotel del pecado.

Magnicharters se dedica a los paquetes vacacionales, y su responsabilidad es cumplirte con lo que dice tu contrato; vuelo, hospedaje, traslados. ¿Vamos bien? La agencia de viajes debe brindarte la información que solicites, si tú les dijiste "quiero viajar con mi familia, que incluye a una menor de edad, a un hotel con alberca", pues es su obligación (obvio) ofrecerte los paquetes que se acerquen a las necesidades que les presentas.

Queremos pensar que así lo hiciste, y que no fuiste tú quien eligió el hotel por tu cuenta.

El reclamo debería ser para tu agencia de viajes, y el título de tu queja también debería decir eso, hay que ser justos.
14/04/15
REGIADECORAZON  10
Los viajes que hago a la playa siempren han sido atraves de Magnicharters y nunca he tenido problemas con esta compañía, al contrario, creo que tu queja esta mal dirigida, magnicharters no tiene la culpa de lo que te paso, aqui en su caso el problema es con la agencia que te vendio el paquete. Que mal que te haya sucedido eso, pero por eso siempre antes de decidir por un hotel, hay q revisar en internet la pagina del hotel, sus politicas, asi como tambien las criticas que hacen otros viajeros,preguntarle a la agencia de viajes sobre el hotel, asi evito este tipo de problemas
Mi pregunta es, Cual fue la base para escoger ese hotel en particular? porque si es para adultos y tu no lo sabias, es porque no investigaste antes sobre el mismo y entonces como decidir alojarte en el.

y repito la queja aqui, debio haber sido para la Agencia por no informarte