Caso 59957   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Maid Services27/12/11

Maid Services rateros

(Cuernavaca, Morelos, )

Categoría: Trabajos / Reclutamiento

Tengan mucho cuidado con Maid Services, empresa ubicada en Cuernavaca, estado de Morelos. El dueño es una persona sin valores morales que se dedica a estafar a quien se deje. Si no cumples lo que pactaron te amenaza de manera prepotente y si es el quien no cumple simplemente se esconde y no da la cara.

El señor que es dueño de Maid Services se llama J.C. A mi me contrata como consultor de sistemas mediante un amigo mutuo, que a su vez fungiría de intermediario, y se llevaría un porcentaje del costo que cobraría como pago a su trabajo, esta persona tiene una empresa se llama Kinek Estudio Creativo, el proyecto consistía en hacer que el servicio de reclutamiento de personal que ofrece Maid Services quedara en Internet. Fue un proyecto muy grande y que duró varios meses. Del cual hasta el momento entre estas dos personas me han defraudado, y yo no he podido cobrar ni la mitad de lo pactado.

El representante de Kinek, persona que debía ser mediador, había quedado conmigo de realizar 3 pagos que en suma darían la cantidad pactada, el primer pago no me lo dió completo, asegurando que el resto me lo daria en unos días, lo cual no ha ocurrido, del segundo pago simplemente no le importo estar con el cliente y hacer su trabajo para poder cobrar. Yo tome la parte de mediador para poder continuar con el proyecto y confiando en la buena voluntad de Maid Services, logré hacer que me dieran un segundo pago. Kinek de inmediato me reclamó de este echo (sin siquiera haberse parado ni comunicado con ninguno de los involucrados durante casi un mes),ante el reclamo y mi urgencia de dinero de nuevo Kinek recibió del cliente el pago del anticipo, mismo que no me dio completo (por supuesto), si no que se quedó con mi parte, después de simplemente haber tomado su ganancia y parte de la mía, del pago de los anticipos del proyecto se fue y hasta el momento no he vuelto a saber de Kinek, ya no le importo si salia o no el proyecto.
Por mi parte después de mucho trabajo y conciliar con Maid Services pude concluir el proyecto y aclarándole la situación que sucedía con Kinek al dueño de la empresa Maid Services, accedió a terminar conmigo el proyecto y pagarme a mí, aunque sea la 3a parte faltante. Ya que la otra persona simplemente se había ido. Se terminó el proyecto, lo publiqué en su servidor y habiendo concluido, cuando le pido el pago de mis servicios a esta persona dueña de Maid Services también se desapareció. Una vez que vio el proyecto terminado no le importo robarse mi trabajo y dejarme sin un centavo.

Hasta la fecha no me ha pagado y cada vez que me logro comunicar con el me da largas y finalmente después de mucho molestarlo me da una nueva fecha del pago, para una o dos semanas más, así ya llevo casi 4 meses. Es una lastima que existan personan sin escrúpulos que se aprovechan de las personas que queremos trabajar.

Por favor no se dejen timar por estas personas, no trabajen para estas empresas y adviertan a sus conocidos. Hay que evitar que este tipo de personas se sigan provechando del trabajo de otros.
Computrabajo
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

Compañía afectada responde:

Carmona Carmona - jcarmonamaid /  31/01/12

Estimado M.A. como representante de Maid Services agradezco tu manera de expresarte en este sitio, también quiero agregar que se te olvidó mencionar que el proyecto que estabas desarrollando tenía una duración de un mes y término siendo de más de 6 meses ya que tenías otros proyectos desarrollando, también te comento que te presentaste como próximo business partner de Microsoft y el cual considero desarrollas como recién egresado de universidad, en el cual se te tenía que hacer revisión del diario, mismos que no eran mi labor, por consecuencia actualmente estamos realizando una reingenieria de tu desarrollo.
En efecto se te debe la cantidad de $15,000 pesotes !!!! Mismos que no se te fueron liquidados por motivos de incumplimiento de contrato si bien recuerdas, te comento por este medio que legalmente estamos procediendo por Delito de difamación e injurias, Delitos informáticos (Protección de la privacidad, Delitos contra la propiedad, Delitos contra las comunicaciones.).
Sr. M.A. te comento estas no son las maneras ni los medios para solucionar una inconformidad provocada por el mal servicio otorgado.
13/12/12
ArianaD  12
Es verdad, es una empresa estafadora, yo pague su cuota, no me dieron el servicio, me queje y lo exigí y me respondieron groseros y agresivos, al final no me lo dieron y me dijeron hagale como quiera.
15/03/13
thor_victor  / Victor Ocampo / 08
Carmona, este es un foro de libre expresión, por lo que es el medio adecuado para presentar una queja. Si a usted no le parece que bueno, pero a los demás si.

Mitose, publica el nombre del chavo de Kinek también, para que tengamos cuidado