Caso 86132   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mail Boxes Etc.23/12/13

Mail Boxes Etc., La peor paqueteria del mundo!

Mail Boxes Etc.
Abri una cuenta de ebox en mailboxes etc. en guadalajara jalisco, donde te prometen que pagando 37 dlls mas iva al mes tienes derecho a traer paqueteria de US, hasta por 4 kgs al mes sin costo extra, y una direccion en Laredo, compre cosas en ebay, las cuales para que llegaran aqui a Guadalajara tardaron mas de 2meses sin tracking number sin idea de donde estabanlos paquetes. los dependientes nefastos, no saben donde estan los paquetes, aparte tuve que pagar el envio. impuestos, y cargos por manejo por casi mil pesos mas por dos paquetes pequeños, porque supuestamente el servicio que ellos dan solo es para correo de documentos, para que pagaria por una paqueteria para enviar documentos que tardarian 2 meses en llegar! ni correos de mexico se tardan tanto ni son tan inutiles como ellos..

Encargue en esos dias otros 3 paquetes mas y aun tengo mas de un mes esperando que aparescan y a ver cuanto me van a cobrar por los m*ndigos paquetes eran para regalo de navidad de mis hijas y hoy es 23 de Dic y ya me la pele, es el peor servicio de paqueteria que pueda existir en el mundo jamas habia visto algo tan lento. aun con los raterazos de sepomex que me robaron 3 articulos en envios internacionales, aun ellos no tardaban tanto como Mailboxes no se como ofrecen esos servicio si no funciona, te prometen que en un lapso de 8 dias te llegan tus envios y tardan mucho mas de un mes si los trajeran en burro los traeria mas rapido son unos ineptos.
Mail Boxes Etc., incumplimiento
Mail Boxes etc estafadores

27/12/13
Ay amigo, quiero suponer que tienes unos 15 años y se te hizo fácil pegarle al vivo comprando mercancía de USA para venderla aquí. Esta vez no estoy aquí para darte consejos sino para decirte que te dieron tu merecido por andar haciendo cosas que no tienes ni idea de como funcionan y que para la próxima le preguntes a tus papas que si te pueden ayudar con esto, sale?