Caso 47586   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mail Boxes Etc18/02/11

Mail Boxes Etc, atención al cliente

Hola
Mi queja es para la empresa Mail Boxes Etc. Metepec.

Hace unos días fui a esta empresa para hacer un envió y preguntar por un servicio que ahí ofrecen, acudo ahí porque este lugar acaparo mi atención gracias al buen servicio que daban en un principio.
Para mi sorpresa en esta ocasión se encontraba una persona distinta a la que normalmente me atiende y al parecer es el dueño del lugar, pues bueno al llegar a este lugar y preguntar por el servicio que ahí ofrecen (apartado postal) esta persona empezó a explicarme como era su servicio pero sin despegar los ojos de la computadora, llegue a pensar que estaba haciendo algo importante y que era el motivo por el cual no me ponía atención, en fin seguí preguntando para resolver todas mis dudas y decidir si contrataba o no el servicio.
Durante todo este tiempo esta persona jamas me puso atención lo cual empezó a molestarme porque parecía que me estaba dando el avión en todo lo que preguntaba y me explicaba cosas sin sentido pareciera que no supiera ni de lo que hablaba, en fin me moví de lugar y le dije que quería mandar un sobre al DF, cual fue mi sorpresa al voltear a su computadora y ver que el señor estaba bien entretenido jugando en su maquina lo cual si me molesto mucho, como si yo le estuviera pidiendo un favor para atenderme, la verdad no me quedo de otra mas que enviar mi sobre ahí ya que por el horario ya no podía ir a otro lugar, y por di fuera poco el señor no sabe ni como funcionan sus cosas, al imprimir mi recibo resulta que salio mal y no sabia ni como cancelar y reimprimir el recibo, Total que me lleve 30 minutos en salir de ahí, cuando normalmente el otro joven en menos de 5 minutos ya te atendió y de una manera rápida y eficiente.

Que lastima que el servicio de Mail Boxes Etc se de de esta manera y al parecer no soy el único ya que al comentarle a un amigo por el cual di con ese lugar(el me lo recomendó) me dice que el ya no va ahí precisamente por el servicio que da este señor, siempre que se le pregunta algo no sabe ni que decir o si lo dice te repite mas de tres ocasiones lo mismo sin llegar a nada concreto. o bien se la pasa jugando sin ponerte atención lo cual se me hace una falta de respeto.

No se si ya no este el joven Gustavo pero si es así que lastima porque el si sabia como atender a un cliente.
Redpack rateros
Big Smart Mensajeria apestan
Didi food rateros
Uber Eats se dedica a robar
2028
Trinus METEPEC - Coaching Coercitivo apestoso
Totalplay, cuidado cuando contrates
Walmart.com.mx no entrega los productos
Unilever Pureit arriesga la salud de tu familia
Megacable Fraude

18/02/11
Regino1  09
No te mortifiques, solo es cuestion de tiempo para que su negocio se vaya a la quiebra, quien no atiende de manera profesional y con gusto a sus clientes es lo mínimo que se merece.

Tan sencillo como dejar a un lado lo que uno esta haciendo y dar el servicio, ademas si no sabes pues dedica ese tiempo libre a dominar todo el proceso, digo es un negocio, no es una fiesta ademas de que te estas ahorrado e salario de una persona, pero en fin, cada cabeza es un mundo.

Acude a otra empresa que te de el servicio que necesitas y punto, yo en mi caso desde que no me me dan la atencion debida a la primera vez, mirando a los ojos y dejando lo que estan haciendo para atenderme, simplemente los dejo con la palabra en la boca y me voy, simple y sencillo, no batallo.

Saludos Cordiales.

R.