Caso 133914    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mail Boxes16/03/18

Mail Boxes Venezuela apestan

Mail Boxes
Envíe muchas pertenencias familiares desde Puerto La Cruz a Querétaro México via FEDEX a través de Mail Boxes, pero fui muy mal asesorado por este último, pues no me hicieron saber de las regulaciones en México sobre que y que no podía enviar, estoy a punto de perder casi todo lo que envié, como por ejemplo:

la batería de ollas en acero inoxidable marca Renaware, mi pc de escritorio, un equipo de audio, aparatos terapéuticos, una guitarra, ropa y zapatos usados, y lo que es mas doloroso que también hay documentos personales y fotos de un valor sentimental importante para la familia,eso entre otras cosas.

Igual FEDEX se ha lavado las manos y no ha brindado ni un mínimo de apoyo en por lo menos intentar recuperarnos algo, solo se comunicaron conmigo para que me hiciera yo cargo y que contratara a un agente aduanal en Querétaro, o sea pagar mas después de toda la fortuna que les pague en Venezuela... Verdaderamente son de lo último.

Hago este reclamo para que la gente se informe bien antes, cuando quieran utilizar los servicios de estas empresas, y así evitarles todas las calamidades y molestias por las cuales estoy pasando.
Mal servicio de Mail Boxes Metepec
Defecto en los repuestos VW