Caso 164444    sin calif  (0 calificaciones) Cía: MailAmericas26/11/22

Mailamericas no investiga los paquetes que no entregan sus filiales

MailAmericas
Compré en alliexpress y qualitypost firmó de entregado mi paquete que nunca me fue entregado. Levante el reporte en maiamericas (que usa a qualitypost como filial) antes de los 15 días, pero solo envían un mensaje siguiente:
---------------------------------------------
1 oct. 2022 à 12:59, MailAmericas customer service :
hola,
gracias por comunicarte con MailAmericas. en cuanto a tu consulta, te pedimos que por favor verifiques con algún vecino, amigo, familiar, vigilante, si recibieron el paquete a tu nombre. caso contrario, por favor, contactanos nuevamente para poder brindarte una solución.
¡que tengas un excelente día!
saludos!
customer service team MailAmericas
---------------------------------
no dan mayor información de algún proceso a seguir.
y finalmente mandan un correo como el que sigue:
---------------------------
MailAmericas customer service via MailAmericasdesk.zohodesk.com 31 oct. 2022 09:49
hola,
¡gracias por comunicarse con MailAmericas!
tomamos su consulta para informarle que en sistema figura la respuesta el dia 1 de octubre, el 8 de octubre y el 16. En todos los casos no recibimos respuesta de su parte por lo que quedo cerrado. Lo sentimos.
estamos atentos.
saludos,
------------------------------
en resumen nunca sabes que respuesta esperan ni por que medio ya que los contactá varias veces por su página (ya que su página solo tiene una sola forma de envío).

cuando esto pasa tu dinero simplemente desaparece y como no hay repercusiones ni delito a perseguir esto va a continuar, lo que se traduce en una treta perfecta. Lo único que me puedo hacer es ya no seguir comprando vía aliexpress o esperar que aliexpress los mande a "ocurre" y pasar por el paquete directamente y evitar que el mensajero los "pierda" y/o firme de entregados sin realmente dárselos al cliente.
MailAmericas Apesta
MailAmericas tu logística es un ASCO