Caso 145184    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mainbit18/08/19

Mainbit empresa y personal de mi*rda

Mainbit
#Mainbit,mi queja se refiere a esta empresa y a su personal administrativo, como son la gerente y los encargados de inmuebles, empezare con algunas generalidades.

Es una empresa con dirección en Calle Gabriel Mancera 13xx, Col del Valle Sur, 03100 Ciudad de México, CDMX, la cual como toda empresa que evade impuestos contrata su personal por medio de un outsourcing, #integratio, para posteriormente cambiarte a #strom, esto con la finalidad de evadir impuestos, perder antigüedad.

En esta primera de varias crónicas que escribiré sobre mi experiencia en Mainbit es respecto a los encargados de inmueble, yo fui asignado a un proyecto del sat, en el inmueble de bancen, donde el encargado Link siempre fue prepotente ¿por que? , te amenazaba diciendo que depende como estuviera de humor te dejaba salir antes o te dejaba hasta el ultimo, ademas de que en varias ocasiones insulto a compañeros alardeando de un supuesto poder para cambiarte de inmueble, para después pedir disculpas, es una persona con educación básica, la cual lleva trabajando en ese lugar aprox 4 años, también contratado por un outsourcing, con un sueldo de no mas de 9 mil pesos.

Persona bipolar que en ocasiones era buena persona y en ocasiones prepotente, realizaba negocios prohibidos por la empresa, como la venta de equipo de computo, en pocas palabras se robaba el equipo. Realmente no hay mucho que decir de esta persona, solo que es un tipo con educación limitada, esta en zona de confort con una trabajo mediocre, con falta de probidad y honrradez, prepotente en ocasiones.