Caso 164335   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Maison Alevit14/11/22

Maison Alevit mx diseño exterior estafas

Maison Alevit
Mismas personas misma estafa!
Hace algunos años tuve un problema con el entonces llamado HM Design (ahora diseño exterior o muebles tejidos) dirigido por A R y su esposa J O. Y para mi sorpresa el día de hoy platicando con una amiga me contó que le pidieron anticipo sobre su pedido y a la hora de darle seguimiento meses después de la fecha pactada nunca llegó su pedido y acabaron bloqueándola de todos lados.

Me di la tarea de investigar y es A R otra vez su esposa e hijos quien está detrás de todo esto. Se me hace increíble como un ladrón puede llevar años operando. Tiene varias demandas y además está en buró de crédito. Nosotros tenemos una demanda pendiente también pero sigue escondiéndose.

Solo quería escribir esta queja para que tengan cuidado por favor gente, si solo venden en fb Instagram y whatsapp no les den ni un peso, ya que estas personas están acostumbradas a estafar de esta manera.

Basta con buscar en redes sociales las empresas y un poco de conocimiento para ver qué el nombre de su página de ventas de FB a cambiado varías veces y cada uno de los nombres que a usado está “quemado” por haber hecho estafas.

Y por lo pronto estamos trabajando con la policía una AC que logró identificar donde radican (al sur de la ciudad de GDL) y varios afectados para hacerlos responsables por sus extensos robos.

Si alguien que lea esto también a sido afectado favor de contactarme por este medio para pasarle mis datos y unirse a esta demanda.

Desde hace años se a intentado parar a AR JO su presta nombres R pero se había perdido seguimiento o se había llegado a algún acuerdo, pero eso llegó a su fin Maison Alevit y cualquier empresa que derive de estas personas va a ser perseguida hasta que enfrenten la justicia!

09/05/23
Maria Teresa 2023  23
Hola! Me estafaron a mi también!! Me llegaron tres de 9 productos que pague en su totalidad ya hace más de un año, veo que tienes los datos de los dueños, me harías favor se contactarte conmigo para pasarme sus datos? No tengo ninguna dirección física
20/10/23
DGDZ  23
¿Te puedo enviar mensaje privado?
Creo que soy otro afectado