Maison Maya apestan
(Ciudad de México,
Distrito Federal,
)
Categoría: Servicios / Constructoras, Inmobiliarias y Bienes Raíces
Por:
17773
Se la pasan desprestigiando a las demás empresas, solo basta con leer a detalle su contrato que para ellos no es ventajoso, solo van por una cesión de derechos JAMAS hablan de la entrega de la propiedad, indican que los honorarios serán únicos, inmediatamente después te dicen que pueden existir mas, el tiempo de entrega de la Cesión (que es el único objeto de su contrato) es indefinido,
jamás te dicen cuando la obtendrás, aparte que deben de ser claros, que no es solo la cesión, sino toodo lo que conlleva después, claro que no te hablan de ese tipo de gastos adicionales seguramente cobran adicional o tu debes contratar tus abogados para concluir hasta la toma de posesión, su garantía es de risa, te dicen que sino cumplen te pagan el equivalente a los Derechos que compras 3 meses después de la terminación del contrato que para remarcar NO TIENE VIGENCIA es decir puede ser en 10 años fácilmente.
Te envuelven con sus ventas de libros, "cursos" y tratando de ser influencers, no se dejen engañar de que te sirve dentro de un contrato, un diccionario, ya que para relleno del mismo, te adjuntan una cantidad de conceptos increíble para desenfocarte de lo que quieres adquirir.
Por favor! lean muy bien su contrato, reitero NUNCA tienes la certeza del tiempo ni que serás propietario de un inmueble.
por favor, NO CAIGAN!
Fui a sus oficinas que claro para impactar están en el Pedregal una casa adaptada de oficina y desafortunadamente el asesor no estaba para nada capacitado, solo dejo mi testimonio para que nadie sea victima de estos ESTAFADORES.
+ Quejas Apestan.com
+ Quejas del área geográfica
Compañía afectada responde:
Marco Vinicio Ayuzo González - Marco (Maison Maya) / 28/01/23
Soy Marco Ayuzo, director de Maison Maya, este comentario esta fuera de toda lógica y replicare en el orden que fue expuesto en razón que atenta con la integridad y los servicios que ofrecemos en mi empresa.1. Al referirse a nosotros como bloggers: Maison Maya tiene distintas áreas de trabajo debidamente organizadas y una de estas es el área de comunicación, que es el área que normalmente se llega a conocer. Las personas que ven en los videos son parte del equipo y no es toda la empresa, nuestro fuerte en Maison Maya son los servicios legales, asesoría fiscal y planes para generar ganancias con remates bancarios.
2. Se la pasan desprestigiando a las demás empresas: Esto es totalmente una mentira, nosotros solo hablamos de la forma en cómo se adquieren realmente los negocios de remates bancarios. Aunado a que la información que difundimos del negocio es detallada y traída desde la experiencia que tienen cada uno de los integrantes de la empresa en especial la de los socios directores que suman mas de 25 años en el negocio de remates y qeu se comparte para que los interesados no sean presa de esquemas fraudulentos y de difundir los servicios de la empresa.
3. Refiere detalles falsos de nuestros contratos de servicios:
- A los tipos de remates que ofrecemos: Tenemos oferta de remates bancarios tanto litigiosos como adjudicados y de remates judiciales. En estos hay diferencias muy marcadas, pero la primordial es que en lo litigios adquirimos el derecho de cobrar una deuda no cumplida que no da derecho a reclamar en algún punto del proceso una propiedad y en los adjudicados y los judiciales SI adquirimos propiedad.
- A los gastos: En los remates hay gastos extraordinarios que se pueden o no llevar acabo pero que no trascienden nunca en las ganancias en el negocio y que debemos de especificar desde el inicio para que nuestros clientes estén bien informados y preparados en caso de suceder.
- Vigencia o duración de los procesos: Este es un tema obvio del negocio ya que dependen del proceso legal el cual se realiza nombre del cliente y siempre hay plena evidencia en un expediente judicial de cada evento que va sucediendo en el proceso, por dicha razón, es que no podemos especificar la duración de los procesos legales. Quienes intentan prometer tiempo de un proceso de este tipo o desconocen la realidad de los procesos legales o lo usan para prometer cosas irreales y lograr estafar.
- Contratación de abogados: Nuestros servicios como ya comenté son legales, por lo que brindamos es la asesoría legal para la resolución del proceso, incluyendo nuestra intervención legal en todo momento, la cual se lleva acabo por nuestro equipo que integra mas de 10 abogados con amplia experiencia en el negocio.
- A los conceptos que detallamos en nuestro contrato: Este es una forma de que los cliente tengan claro el negocio en el que se involucran y que hoy por hoy conforme a la forma en que se deben de realizar los contratos deben incluirse los conceptos mas importante para el entendimiento de los negocios.
4. Intentan envolver en la venta de libros y cursos: Este es un punto de vista bastante limitado ya que si nuestro objetivo fuera vender cursos o libros no serían suficientes para sostener una empresa como Maison Maya que integra a mas de 40 personas, habiendo sido los ingresos de estos conceptos en 2022 de solo: $38,000, ya que solo cobramos cuota de recuperación de los cursos que impartimos en distintas ciudades y en muchos casos no logramos ni cubrir los gastos que realizamos en nuestros viajes. ¿Creen lógico que hayamos ganado lo suficiente como para mantener los gastos de la empresa, nóminas y mantenimiento del equipo del negocio?
5. Refiere haber acudido a nuestras oficinas: Este es un detalle importante ya que no se pudo percatar de la cantidad de personal que labora en nuestra empresa y que además se trata de una empresa organizada con el espacio necesario para que cada colega tenga un lugar digno y respetable de trabajo.
6. Menciona qué el asesor no estaba capacitado sin decir en qué, lo que denota su falsedad, ya que cada asesor de ventas en Maison Maya cuenta con la información detallada de los procesos lo que se evalúa de forma constante por procesos de verificación de la información y de ser el caso ayudaría comentando el nombre del asesor para que podamos evaluarlo y así pueda estar mas preparado en el futuro.
Todos estos comentarios solo evidencian la falta de conocimiento del difamador y que denota la mala fe con la que actúa al no expresar exactamente a que se refiere en cada una de sus comentarios y desde mi perspectiva es una persona que solo quiere causar un daño a mi empresa siendo su causa, la mas probable, que es alguien de otra empresa del mismo rubro o incluso de las famosas estafadoras ya que los puntos que refiere de tiempos exactos en este negocio son los que usan los estafadores.
Ahora, nuestra intervención en el negocio no solo ha sido seria y responsable con nuestros clientes, también hemos intervenido con distintos medios de comunicación con el propósito de ser entrevistados, nuestra labor también es buscada por asociaciones de prestigio nacional como AMPI para difundir el conocimiento del negocio de remates. Labor para la que siempre nos damos tiempo porqué entendemos la importancia de que haya un público con criterio al involucrarse en este tipo de negocios.
Con esto invito a todos a que antes de darle importancia a un comentario difamatorio y sin evidencia, se den a la tarea de informarse y conocer a fondo en qué se involucran.
Marco Vinicio Ayuzo González - Marco (Maison Maya) / 06/02/23
Quien responde: Marco Ayuzo y lo hago del siguiente modo.El contrato primordial que firma un inversionista al comprar remates son las cesiones de derechos litigiosos o adjudicatarios en caso de bancarios y esos se firman con Notario Público y en caso de remates judiciales se acude a una subasta donde se firma el acta de la audiencia de subasta y mas adelante se firma la escritura de adjudicación ante Notario Público.
Nuestro contrato de servicios profesionales versa sobre los servicios legales que ofrecemos los cuales se desenvuelven conforme al avance del proceso legal del negocio en el que uno se involucra, cuyas cláusulas no so fijas y se acoplan conforme al caso que se adquiere y pueden ser sometidos a revisión de los involucrados: Cliente, nosotros e incluso puede ser revisados por abogados.
Como reiteró en muchas ocasiones no hay forma de fijar plazos por todas las circunstancias que rodean al negocio, los juicios, sería de completa ignorancia someter un contrato de servicios legales real a un plazo determinado. Los juicios en México no son ideales o conforme a lo que uno quiere. Cualquier profesional del derecho lo reitera: Familiar, penal, civil, laboral o administrativo.
Y repito, tu comentario es sesgado y lo interpreto de dos formas: Uno o eres un afanado de la competencia defraudadora que solo busca desinformar y desprestigiar a empresas serias y formales en el negocio o eres una persona que se dice sapiente del tema y solo refleja su ignorancia del tema.
Para todos los que quieran estar debidamente informados del negocio d remates los invito a que se informen adecuadamente, hay mucho contenido en internet, también le puede preguntar a su Notario Público de confianza al respecto, quien de forma gratuita les podrá informar.
Con esta información podrán ser Ustedes quienes juzguen este comentario falaz y con el objetivo de desprestigiar mi empresa.
Comentarios sobre esta queja
No formo parte de ninguna empresa, soy una persona interesada en adquirir un Remate, que evalúa y REVISÓ a detalle su mañoso contrato, como lo hago con cada operación que llego a realizar, lo que mas me llamo la atención de todas sus respuestas es que sigue sin contestar y cito:
"te dicen que sino cumplen, te pagan el equivalente a los Derechos que compras 3 meses después de la terminación del contrato que para remarcar NO TIENE VIGENCIA es decir puede ser en 10 años fácilmente".
Perdóneme pero si esto no es a favor de usted, no se que otra cosa seria, YO no compro con usted.
subir "te dicen que sino cumplen, te pagan el equivalente a los Derechos que compras 3 meses después de la terminación del contrato que para remarcar NO TIENE VIGENCIA es decir puede ser en 10 años fácilmente".
Perdóneme pero si esto no es a favor de usted, no se que otra cosa seria, YO no compro con usted.
Usuarios ya registrados
¿Eres un representante de empresa?
Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.

Crear una cuenta de usuario