Caso 51549   3  pts.  (13 calificaciones) Cía: Majestic Casino31/05/11

Majestic Casino apesta

Para empezar yo sé que el negocio del casino es que tu pierdas tu dinero, por lo que mi queja no está orientada a lo que roban las máquinas o que no paga el casino (aunque la verdad los pagos son muy bajos). Majestic Casino es muy grande, tiene alrededor de 1800 máquinas, se encuentra en la que antes era la Plaza Milenium en Guadalajara.

En realidad es una pena que tan buen lugar (hablo de infraestructura) sea operado por personal tan pésimo y poco profecional.

Acontinuacion les expondré todos los casos negativos que en mi personal experiencia he tenido con ese casino.

Primer Caso:
Después de haber jugado y obtener una 'ganancia' de $1000 pesos cerrados voy a cobrar el total de mi tarjeta. El casino te retiene el 7% "de la ganancia" en impuestos y te regresa el restante.

Yo entré con $500,00 pesos, gané 1000 pesos, en total en mi tarjeta yo tenía $1,500, Cuando fui a cobrar me entregaron $1,300. Cuando me entrega el dinero todavia pregunto ¿está segura que solo $1,300 me tiene que entregar? y la cajera me afirma la pregunta. Le pregunté por el % de impuestos que retenian y me dijo que el 7% era la retencion. Al checar mi ticket vi lo siguiente:

Monto inicial: $500
Ganancia: $1000
impuestos -$70.00
Entregado $1,300

Diooooos Santo, estos ineptos no deberían tener un permiso de Gobernacion para operar un casino! Si yo les intentara robar aunque sea 10 pesos se los juro que me muelen a golpes los de seguridad y me consignan hasta donde puedan, pero ellos si pueden robarte y uno no puede hacer nada. Es obvio que la resta que ellos suponen en mi ticket está mal. El resutlado tiene que ser de $1,430 Me estaban robando $130 pesos.
Después de alegar unos minutos con el cajero me regresó los 130 pesos que restaban y se habían ido al LIMBO en el sistema... Pero claro, a favor del casino y nunca al favor de ustedes. en ese caso que puedes HACER?
Nadaaa. Después de haber detectado esa falla le comenté a mi papá sobre ese detalle del "sistema" y a los dos días a él querían rebajarle 80 pesos de más en una resta mal hecha, pero claro, a favor siempre de ellos y nunca de uno.

Moraleja, si van al APESTOSO Casino Majestic siempre chequen con calculadora las restas y que sea igual al dinero que les entreguen.

Caso numero 2
El Clásico Valet Parking
Otro día vamos mi papá y yo a jugar, llegamos a las 11P.M y todo bien, despues haber estado ahi jugando por muchas horas nos dispusimos a retirarnos. Al salir, alrededor de las 6A.M. le dimos el boleto al del Valet y cual fue la sorpresa... Perdieron las llaves del auto. Para no hacerla muy larga pudimos salir hasta las 9AM ya que mandaron traer un cerrajero que nunca llego y por suerte un policía interno del estacionamiento encontró las llaves tiradas en otro piso de la plaza. La atención del personal del casino Majestic hacia nosotros por el percance fue nula, no habia ningún gerente o encargado, y si lo hay pues no da la cara. Los de seguridad nos hacieron saber que a ellos les valia un sorbete, que por lo que les pagan pues ni siquiera para hablar bien de la empresa para la que laboran. En ese casino trabaja puro asalariado mal pagado que no son para dar cara o dar servicio al cliente.

Caso numero 3
La gota que derramó el vaso.
A la semana regreso a Majestic casino a jugar otra vez con la esperanza de que ese día todo ocurriera normal, tenía fé en que los detalles del casino poco a poco los resolvieran y elevaran un poco su nivel en servicio al ciente el cual, en ese casino es nulo. Entro y como siempre voy a sentarme al area de fumadores, comienzo a jugar y luego me pido unos cigarros, le doy un billete de $100 al mesero para que se cobre $60 que es el costo de los cigarros en el lugar. Me trae mis cigarros, un refresco y me dice que ahorita me llevará mi cambio. Pasa media hora, luego una hora y nada. Voy a comentarle a los de seguridad que no habían traido mi cambio y localizaron al mesero en cuestion. El tipo alegaba que me había entregado 4 monedas de 10 pesos y que le dí 10 pesos de propina. El hecho es que vacié mis bolsas y solo tenia una moneda de 10 en mi persona. Le dije al gerente de restaurant que checaran en videos de seguridad si me había llevado el cambio, que mi inteción no era perjudicarlo. Al final el gerente del Majestic de su bolsa me dio los 40 pesos que no me habían entregado pero en una actitud como si yo fuera un ratero. Si tenía duda de que no me entregaron mi cambio entonces hubiera checado el video y san se acabó, pero desde ese día aprendí la lección, lo que es esa cadena de casinos no sé como pueden operar con ese mal servicio y sistema ratero (no hablo de las maquinas aclaro).

01/06/11
Axmandone  / Javi Silva / 11
Comentario Positivo/Constructivo
Entiendo tus quejas y tu molestia pero oye bro mas bien creo que eso del juego ya se te hizo vicio pues a pesar de todo vuelves una y otra vez. Mejor dona ese dinero que te vas a gastar a la caridad, es más probable que se multiplique. Podrían sobajarte, maltratarte, golpearte, robarte(y si hablo de las máquinas) y estoy seguro de que volverías. Yo no entiendo eso del juego.
01/06/11
caguaboy  11
Comentario Positivo/Constructivo
Antes solía ir a bares y antros, después de que en Guadalajara un tiempo se puso feo salir optamos por ir a los casinos, así que vamos una vez a la semana. Algunas veces perdemos, otras ganamos pero la verdad es que nos divertimos. Y regresé a ese lugar por que la verdad me gustaban las maquinas y por la cercanía a mi hogar. Tal vez cambié un vicio por otro, es probable, pero ahora gasto menos a la semana en diversión que antes. Antes cada salida a antros y bares eran de 1000 pesos por cada evento, en el casino no gasto más de 500 en ocaciones regreso con ganancias. El hecho es exponer mi experiencia y queja sobre el lugar para que estén atentos y si frecuentan el mismo o piensan visitarlo lo tengan en cuenta, no necesito consejos de como, cuando ni dónde debo gastar mi dinero.
03/06/11
miguelss1  / miguel angel  / 09
jaja cada quien gasta su dinero como quiere....
conociendo este pais me sorprende que no exista un monopolio de casinos " juegamex " o algo por el estilo...lo bueno es que en guadalajara existen varios y asi el cliente tiene para elegir donde ir a divertirse..... en lo personal, nunca me he parado a uno y ni lo hare.... me repugna apostar.....
14/06/11
focotronic  / Alberto  / 08
Comentario Positivo/Constructivo
Hola amigo, estoy de acuerdo contigo, este lugar prometia ser de los mejorsitos ya que el resto están malisimos y/o muy lejos, la decoracion esta bien, sin embargo todo eso se echa a perder por el servicio de tercer mundo que se cargan; claro eso de tercer mundo es debido a que quien te atiende ES tercer mundo, sino no estarían trabajando de meseros o de los que ponen el dinero a las tarjetas. Vélo por este lado, a la persona que te no te dio el cambio de los cigarros, le hacen falta mas esos 40 pesos que a ti y a esos del valet JAMAS lo uses, yo también estuve en antros y bares y es muy conocido que se roban de las cajuelas las cosas y/o te rayan accidentalmente el carro y quién les dice algo? no responden, mas vale caminar 5 pasos más que dejarle tu carro a un "tercermundista" de esos que no saben cuidar lo que no es suyo.
Sobre la mala resta al momento de entregarte tu ganancia, también recuerda que son chavos los que están en las cajas, si no hay supervisores pues se les hace facil darte de menos para cuando hagan su corte se queden con el sobrante y es su forma de sacar una lanita, eso, aquí y en China se llama "Robar" pero como tu dices simplemente hay que revisar el ticket bien y recordar que son gente que no tiene educación ni respeto, es la triste realidad de este país.
Yo digo que no te aguites, solo recuerda con qué tipo de gente estas tratando y preveente para la próxima.
Saludos!
Yo digo que no te aguites, sólo ten en mente el tipo de gente con la
14/06/11
orlandoo  11
Comentario Positivo/Constructivo
El punto es saber controlar tus apuestas ya que al principio comienzas con poco ejemplo $100 pesos y al perderlos te pesan pero conforme pasa el tiempo de visitar casinos ves que esa cantidad es muy poca y que necesitas invertir mas,El error mas grandes de los ludopatas como yo es que teniendo ganancias no estas feliz hasta que te quiten tu dinero,por eso ultimamente ya no ago apuestas tan altas y solo apuesto de lo disponible las ganancias aun sean 100 pesos se quedan en bolsa,, asi que cuidado con este vicio,para los que fuman ahi viene otro gastito extra.....
20/08/11
JimyMago  11
jaja muy buena tu hitoria sin duda alguna eres el hijo de papi que le dan dinero para irlos a gastar a un casino y luego en las maquinas por favor si tienes con que apostar apuesta en las mesas en vivo o que sientes que no puedes compartirmesa con otras persona jajaja yo tambien eh ido a varios lugares que el servicio no es bueno pero siempre lo tomo de la mejor manera al fin y al cabo nadie es perfecto
19/10/11
janito  11
muy buena queja bro que bueno que dices para no ir a ese lugar chafa, yo soy bien vicio pero me gusta que me atiendan como rey por que de mi tragan jajaja y la verdad a mi cuando me atienden mal no se la acaban no te quiero contar los panchos que le he hecho a empleados prepotentes sobre todo gerentes
20/11/11
ranitafeliz  11
robo en los sorteos del casino
los boletos se daban por carga y disque jugados
pero NO una familia se dedico a cargar y sacar todo el dia sin ni siquiera jugar nada y obtuvieron miles de boletos el casino conciente de esto NO hizo nada y por supuesto todas las personas que si jugamos que si arriesgamos nuestro dinero y hasta perdimos no tuvimos oportunidad de ganar QUE ROBO
15/05/12
perro bravo  12
No me sorprende nada de lo que cuentas en tu queja, quienes conocen a los socios del casino saben de la voracidad que los caracteriza, tan asi es que ya estan en la lista de los "Lavadores de dinero" perseguidos por la DEA, las cajeras o cajeros nada tiene que ver, los socios son capaces de robarle a su propio padre asi que no te sorprenda que te haya robado unos pesos a ti.

Con lo que comentas de tu auto, cuidado, mucho cuidado. En ese casino, no solo operan los dueños un lavadero de dinero del narco, tambien operan un turbio negocio de robo de autos. Te explico como operan.

Dejas tus llaves con el vallet parking, pero en tu auto dejas la terjeta de circulacion y lo mas seguro es que tambien dejes la poliza de seguro y uno que otro documento mas donde aparece tu domicilio particular.

Ellos toman nota de tus datos, y como tienen tambien tus llaves, mandan sacar un duplicado de las mismas... El resto creo que esta por demas contarte como funciona. Solo te comentare que al menos logran de 4 a 5 vehiculos por semana esta mafia de roba coches que operan desde dentro los socios del casino.

Con relacion a las posibles ganancias por las apuestas, entiendan una cosa, el esquema de negocio es para que los socios del casino ganen dinero y no los asistentes; asi de simple, asi de claro.

De cada 10 personas que te toca ver que "ganan", deja te comparto un dato, existe una empresa que les provee a todos los casinos de "jugadores afortunados", el clasico "vecino de al lado" que te toca ver que gana muchisimo, que a pesar de sus apuestas minimas se lleva Bingos o Bonus, ese que hace mucha alaraca, que es muy expresivo y escandaloso. Asi es la cosa, te lo digo con conocimiento de causa porque yo mismo trabaje un tiempo en esa actividad.

Nos enviaban a un casino determinado, nos identificabamos con el gerente, este nos entregaba una tarjeta especial, nos sentabamos a jugar en cualquier maquina o en la que ellos nos señalaban y en menos que te lo cuento nos caia el bingo, nos daba algun bono, en ocasiones el acumulado. Nos pagaban por "calentar el ambiente".

Como terapia esta bien si te divierte ver pantallas de colores y musiquita, quiza sea mas barato que sesiones de terapia con el Psicologo, pero si hay algo mas que eso; alejate del ambiente.

Saludos.
lgzc  / lg zc / 08
Yo se por que pueden operar, por personas como tu, que a pesar de que las tratan con la punta del pie siguen llendo :/
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues que se puede esperar de un lugar asi, manejado por gente de dudosa reputacion.

Yo creo que lo del Valet es imperdonable, si no pueden hacer con eficiencia algo tan sencillo pos estan fritos me cae.

Y luego las cuentas mochas, que desagradable que te quieran robar tan a lo p*ndejo y tan a lo obvio, insultante.

Lo de que no te llevaron tu cambio pues como dices, la gota que derramo el vaso. Definitivamente que te lleves cambio chico y le des sus $5.00 pesos de propina al gatete pa que se vaya pando.

O mejor ponte a entrenar y busca otro entretenimiento. Luego tomando, desvelandote y fumando, te vas a hacer viejo mas rapido y achacoso y cacarizo. Y la lista es larga de riesgos, ay tu sabras.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
padre e hijo ludopatas y masoquistas.
queee bonita familia
05/04/16
IlseCompean96  16
He ido a jugar ahi y es verdad, cuando ganas te quitan uan suma al antojo del gerente de tu premio, dicen que son porcentajes del premio pero cuando te dicen el porcentaje y haces la matematica JAMAS QUEDA CORRECTO, solo se limitan a decir "asi es el pago en el sistema" son unos rateros que trabajan amparados seguramente, yo por eso deje de ir y ahora voy al casino Gran donde si ganas el ticket ahi si viene bien desglozadito para que te des cuenta que pagan lo que realmente ganaste
18/10/16
IlseCompean96  16
es verdad, pero eso es en casi todos los casinos, y les pides cuentas y se hacen los sordos y te sacan del casino a mi me paso en el twin laions