Caso 28430    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Makro15/10/09

Makro engaña a la gente con ofertas falsas

buenas tardes
me dirijo a uds. con la intención de presentar un reclamo formal con relación a publicidad engañosa por parte de almacenes Makro.

en el macromail no 20 santa marta en la que muestra productos ofertados con vigencia del el jueves 15 de octubre al 29 de octubre 2009.

aparecen ofertados al publico los siguientes avisos con publicidad engañosa:

ultima pagina:
crema dental colgate triple accion de 100 ml.
cod. 173784 / 3000 und*
paga 10 lleva 12
valor $ 9.190

pagina central:
crema dental colgate menta de 50 + cepillo dental
codigo 368888/ 1000und.*
paga 5 lleva 6
valor: $ 1.490

los productos tienen precio distinto al ofrecido, el funcionario que me atendió señor oscar jiménez quien ocupa el cargo de control de ventas dentro del almacén, me argumenta que no es real el ofrecimiento que aparece en el folleto publicitario, por mi parte le manifiesto que lo que están haciendo es jugar con la buena fe de los clientes y están engañando con precios y ofertas que son capaces de sostener.

la actitud del empleado me hace ver que existe un plan determinado con la intención de atraer gente al almacén con estas artimañas anti comerciales.

me han hecho sentir como un idiota haciéndome perder el tiempo, me han generado stress y una discusión inoficiosa con el empleado en cuestión, por tal motivo elevo esta reclamación para que la oficina pertinente adscrita a la superintendencia de industria y comercio tome las acciones correctivas de rigor.

atte,
mario fuentes ramos
santa marta
Makro comete fraude
Makro, sacas tu pasaporte o te largas
Makro Cartagena Publicidad Engañosa
Samsung GALAXY S5 Camara Defectuosa
Educamos Santa Marta, falsos y mentirosos
Fraude de Bellsouth Colombia!

16/10/09
dleonmag  / David Leon / 08
Debería haber una Ley o una regla que obligue a esas empresas a respetar las ofertas que hacen al público.