Caso 9350    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Transporte Escolar TEFARIGO11/04/08

Mal educado conductor de buseta escolar

(Cuenca, Azuay, )

Categoría: Transporte / Autobuses y Buses

El motivo de esta queja es para denunciar la actitud de ciertos choferes de busetas de transporte estudiantil en CUENCA.
Me encontraba conduciendo tranquilamente mi vehichulo cuando al parar en una interseccion un chofer de una buseta en malos terminos y sin una razon justa me agredió verbalmente, aduciendo que debo aprender a conducir, cuando lo unico que hacia era manejar con una velocidad moderada.Pero como este "señor" que conducia la buseta escolar estaba de apuro no le parecio bien mi forma de conducir, aunque claro como el es un "profesional" que conduce muy velozmente trasportando estudiantes, de seguro pensó que con palabras de grueso calibre me haria cambiar mi forma de conducir, la cual creo que es prudente.
Me tomé la molestia de anotar las placas y fijarme en las cracteristicas de dicha buseta escolar:

MARCA: HYUNDAI
PLACAS: AAT-840

Al parecer ahora ya no hay que aguantar solo agresiones de taxistas y buseros sino tambien de "buseteros".
Porta Apesta!!!!
Estafa Biotrim Labs