Caso 87626   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mal servicio del Hospital Zambrano12/02/14

Hospital Zambrano Hellion en Monterrey apesta! (Muy mal servicio)

Mal servicio del Hospital Zambrano
Resulta que me alivié en ese asqueroso hospital hace 2 meses, cuando mi marido y yo llegamos a ver las habitaciones master los de admisión bien atentos y amables, la habitación super lujisima y dijimos, aqui nos quedamos! cuando se me llegó el día de la cesárea me prepararon en quirofano bien amables las enfermeras y todo...
El infierno empezó cuando me trasladaron a mi habitación! Esperaba con tantas ganas a mi bebé y una enfermera me dijo que se pudo haber puesto grave debido a que tardaron 4 horas en llevarmelo, que poca etica!... mas después le pedí a la misma enfermera una lista del menu de comidas en cocina porque tenia bastante hambre solo me dijo: vuelvo en seguida...." y hasta ahorita estoy esperando ese menu...

Es una porquería, pasó todo el turno de día y les timbraba a las enfermeras para que apaguen la maquina del suero y nunca fue nadie, hasta que llegó otra enfermera y solo la apago... a las 2 de la tarde llego otra enfermera distinta, me dijo que me iba a revisar la temperatura, solo hizo eso y darme un medicamento antibiotico creo, tengo entendido que cuando te revisan los signos vitales por turno es la presion, temperatura y pulso, que mediocres. ni su nombre me dijo, le pedi un bote de agua y nunca me lo llevó!
Todo empezo a tranquilizarse cuando llegaron las 9 de la noche, esta vez llego un ENFERMERO que se llamaba E. si bien recuerdo, nombre! Super amable ese hombre! me checó los signos vitales, se presentó, bien atento a mis necesidades, me llevó agua, el menu que tenia todo el dia esperando, le pregunte cual era la extension de cunas para que me trajeran a mi bebito y aparte de que me la dijo, el me comunicó al servicio! Queria que ese bendito hombre se quedara todos los turnos conmigo! cada vez que el entraba a la habitacion me preguntaba si se me ofrecia algo, uff un amor de persona, mis respetos... el resto del personal era bien distraido,hasta que se llegó mi día de irme a la casa, pasó el doctor a valorarme y posteriormente me dio de alta, me quitaron la aguja de la vena, me bañé y despues llego la misma enfermera déspota de hacía 2 dias.

Me dijo que no me iba a susrtir la receta medica porque no tenian medicamentos! Valgame por Dios! Se supone que es un hospital de alto prestigio pero está peor que el IMSS... Una verdadera basura que ni siquiera te hacen caso, solo unas cuantas personas amables pero en lo demás deja mucho que desear! Nunca se internen en este hospital de mediocres! para eso me hubiera aliviado en el hospital CIMA que es mucho mejor! No vuelvo a entrar al asqueroso Zambrano, muchos lujos y todo pero la atencion está por los suelos.
Muchas gracias por leer.

12/02/14
De que estabas enferma? Te "aliviaste"

Estabas sola todo el tiempo? Tus familiares no podian apoyarte buscando a las enfermeras o poniendo una queja?

Lo bueno que al menos 1 enfermero si fue atento, veo que no solo es mi percepción pero de todas las veces que he estado internada siempre me han tratado mejor los enfermeros, atentos, amables y las enfermeras casi siempre serias y enojonas.
sluggar  / la mayoria de users de apestan soy yo / 14
esas conductas son comunes en personas a las que no les gusta su trabajo y extrañamente le sucede por lo general a las enfermeras que como dices parecen del ims y tambien a las meseras ademas con esto queda comprobado que cualquier persona animal o cosa que lleve zambrano el el nombre es mediocre
postal dude  14
En el hospital san jose(asi se llama el hospital) pasa lo mismo: cobran mucho y el servicio es malo.