Caso 21962   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Dish10/05/09

Mal servicio Dish

Bueno primero que nada les comento que yo era suscritor de sky con el cual en verdad nunca tuve ningún problema. Pero bueno llego a mi un volante de un tal Alvaro Hernandez y por curiosidad que le hablo y Zaz que caigo. Total que el 28 de abril firmo contrato y desde entonces empezo mi calvario. Bueno para no hacerla larga el cobro de suscripción ya la realizarón a mi tarjeta de crédito casi de manera instantanea pero con la instalación nomás no se nada, total que despues de 40 llamadas a Dish DF en el transcurso de una semana (no estoy mintiendo, marquen a sus telefonos en el DF y pidan con servicio al cliente) de las cuales solo me han contestado 3, en las cuales me han mencionado que no aparezco en su sistema y que mi contrato no ha llegado al departamento correcto, a lo cual respondo que como es posible que no tengan mi contrato si es de hay de donde retomaron mis datos de tarjeta y total que no saben nada que marque en dos días. Pido realizar la cancelación y que no se puede porque no estoy en su sistema. Voy a esperar a que indiquen lo de instalación; pero lei en sus clausulas que se puede cancelar debido a imposibilidad técnica. Alguien sabe que es eso? digo para correrlos cuando vengan a instalar su dichoso servicio por imposibilidad tecnica y también para volver a reinstalar el servicio de sky que aunque muy caro y algunos canales chafas pero al final nunca tuve problemas con el en los 18 meses que me tuvieron amarrado. Bueno espero que mi experiencia como el de muchos que han caido en las garras de Dish MVS la retomen antes de contratar este servicio que desde el inicio es muy malo. Si mi problema no se resuelve no quedará otra que acudir ante las instancias de PROFECO, yo lo unico que quiero es que me regresen mis 399 , acepten mi cancelación y todos en paz.
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
195832

13/05/09
dleonmag  / David Leon / 08
En la página web de dish viene el contrato. Yo ya me cansé de enviarles correos electrónicos para saber si tienen cobertura en mi ciudad.

El día que me ofrezcan su servicio, los voy a mandar más allá del kilómetro 23 de la carrera León-Lagos...
04/06/11
Cabinho  11
Comentario Positivo/Constructivo
Solo te traen vuelta y vuelta y no atienden como debe ser ellos solo quieren que contrates pagues y ya luego tu te las arregles con lo que viene adelante que es un mal servicio y a la hora de cancelar quieren que afuerzas les mandes un correo hasta con fotos de tu IFE y firma y todavia te cobran otros meses de mas porque tardaron en ir por su equipo, deberíamos imprimir todos estos comentarios sacarles varias copias y hacerselos llegar a sus oficinas y repartirlos por todos lados yo me apunto para hacerlo