Caso 88143    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Angel Color01/03/14

Angel Color mal servicio en fotografía

Angel Color Fotografia, segun ofrece buen servicio y la mejor calidad y la realidad es que son un Asco de establecimiento, a mi en lo particular en la sesion de fotos de mi boda me borraron casi media sesion haciendome perder tiempo de maas por la repeticion de las tomas, se tardan mes y medio en entregarme las prubas y otro mes y medio despues segun me confirman mis fotos ya estaban listas, voy a recogerlaas y me salen con que aun no estan que el trabajo no esta preparado y que nisiquiera podian darme fecha de entrega ya que de nuestras fotos los marcos no estaban listos aun.

Este estableciemiento consigue"contratos" a base de puras mentiras y falsas promesaas porque a la mera hora de las cosaas son un vil mugrero, Yo no recomendaria para Nada este lugaar llamado Angel Color ya que por la falta de organizacion, concentracion y seriedad en su trabajo dan mucho que desear de sus trabajos realizados.

Uno esperaria maas a cambio del dineraal que estos cobraan por las sesiones como para que al finaal salgaan con cosas de que no tienen nada terminado para la fecha en que ellos mismooos te daan.
Fotografías Angel Color de lo peor
Angel Color 7 meses esperando mis fotos