Caso 90199    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gas Natural09/05/14

Gas Natural mal servicio

Gas Natural
Buen dia.

Expondre mi caso, debido a que como todo usuario puntual en los pagos del servicio del gas natuaral, me gustaria que igualmente se preocuparan por darte el servicio a tu caso como tanto urge, no solamente para cortar el servicio eso si, muchas felicidades, se tardaron menos de una hora en cortarlo, pero yo solo reporte ruidos en el medidor y un inestabilidad en el gas, y lo que fueron hacer es ponerle un niple, y cancelarme el servicio, ademas que ya van con el dia de hoy van 20 dias sin poder ir a mi domicilio ni siquiera a checar el medidor, tuve que comprar un tanque de gas y una parrilla ($1000), esto por que como a todos nos urge este servicio, y no creo poder recuperar el dinero invertido, al contrario en atencion al cliente me dijeron que probablemente tendria que pagar el medidor, que por que segun el tecnico que corto el servicio tenia un daño interno, ahora resulta que los usuarios dañan los medidores por dentro???

Aaaaa y la otra como me acaban de traspasar la casa, segun ellos me van a cobrar las mensualidades que no tengan lectura al menos que les compruebe que realmente estaba sin habitar ese domicilio, demasiado molesto espero que por esta pagina, sea mas rapida y justa la solucion a este problema.
ESTAFADORES Gas Natural
Gas Natural Fenosa
Gas natural de prepago pésimo
Ema apesta mucho
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores
Equinoccio, vacantes apestosas