Caso 91456    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mala Administración18/06/14

Mala Administración en Hacienda del Bosque

(Tecámac, Estado de México, )

Categoría: Servicios / Varios

Yo soy propietaria de una casa de hacienda del bosque en tecamac y la sra C. se hace pasar por administradora y no se quiere acreditar porque no tiene dicho documento hay unos recidentes que hicieron su asociacion y a ellos les dieron la entrads para tener secguridad y tambien les doy el lado bueno porque C. solo cobra sin hacer nada.

Hace 6 años nos prometieron vigilancia y poda y no hay nada de eso pero eso si pide 100 para el tarjeton seas o no recidente y eso es verdad porque mi primo lo compro sin vivir ahi si en verdad fuera la administradora que presente documento y se acredite porque su jefa la tal R. nunca esta y ahora que esta pasando esto segun ella anda n veracruz pero ya nada tienen que hacer aki en hacienda del bosque tecamac los vecinos si estan viendo por el veneficio del frccionamiento y hay otro sr de la manzana 1 un tal M. que esta juntando firmas para quitar rejas acaso el quiere meter a la delicuencia.

No se vale yo so voto por los nuevos vecinos que hicieron su administracion y si no vayan con C. y no tiene papel alguno que siga de administradora nunca hizo nada para mejorar este fraccionamiento en cambio la asociacion si hizo algo pusieron el semaforo de la avenida.
Urbi Villa del Campo Tecamac
Deshonestidad en Casas GEO