Caso 91456    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mala Administración18/06/14

Mala Administración en Hacienda del Bosque

(Tecámac, Estado de México, )

Categoría: Servicios / Varios

Yo soy propietaria de una casa de hacienda del bosque en tecamac y la sra C. se hace pasar por administradora y no se quiere acreditar porque no tiene dicho documento hay unos recidentes que hicieron su asociacion y a ellos les dieron la entrads para tener secguridad y tambien les doy el lado bueno porque C. solo cobra sin hacer nada.

Hace 6 años nos prometieron vigilancia y poda y no hay nada de eso pero eso si pide 100 para el tarjeton seas o no recidente y eso es verdad porque mi primo lo compro sin vivir ahi si en verdad fuera la administradora que presente documento y se acredite porque su jefa la tal R. nunca esta y ahora que esta pasando esto segun ella anda n veracruz pero ya nada tienen que hacer aki en hacienda del bosque tecamac los vecinos si estan viendo por el veneficio del frccionamiento y hay otro sr de la manzana 1 un tal M. que esta juntando firmas para quitar rejas acaso el quiere meter a la delicuencia.

No se vale yo so voto por los nuevos vecinos que hicieron su administracion y si no vayan con C. y no tiene papel alguno que siga de administradora nunca hizo nada para mejorar este fraccionamiento en cambio la asociacion si hizo algo pusieron el semaforo de la avenida.