Caso 84564   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: IMSS30/10/13

IMSS mala atención

IMSS
Martes 29 de octubre de 2013, me presente a la clínica No. 11 del IMSS, de xalapa, veracruz en el consultorio de oftalmológica para ser atendido por el especialista, espere tres meses sin recibir la consulta, mi cita era a las 10:20 am. llegue a las 9:35 me reporte con la asistente y tomo nota, pasaron 4 pacientes, una paciente su cita era a las 10.40 y paso antes, otra persona muy insistente también la pasaron le hice la observación a la asistente pero su respuesta es que usted llego tarde y el Dr. dijo luego pasa, espere mas tiempo y no fui atendido.

Me retire porque tenia presentarme a mi trabajo, lamento esta situación creo que hay que tener mucha suerte o caerle muy bien a la asistente o al doctor para poder ser atendido, en la dirección de esta clínica su secretaria no deja hablar con el director siempre pone peros, su respuesta es haga lo que quiera, con estas personas en esta institución ponen en mal el buen funcionamiento, delegados entran y salen pero no hay respuesta positiva a estos problemas que a diario existen, ojala este Señor delegado A.B.L., corrija esta situación.

31/10/13
CONVIVENCIA POR CONVENIENCIA
Te recomiendo que cuando te toque ir al IMSS:

1.- Escojas los días viernes y si puedes por la tarde, evita los lunes a como de lugar.

Como buenos mexicanos no queremos perder nuestro fin de semana por lo que evitamos los viernes y llegamos los lunes.

2.- Cuando llegues, busca la convivencia, un saludo cordial, interés en la plática por mínima que parezca.

3.- Cuando vay una situación de salud de por medio y te toque ir al IMSS plantealo abiertamente en tu trabajo ya que es un mal que TODOS los mexicanos padecemos.

No hay trabajo que valga mas que la salud y adicional a este punto el IMSS te da un justificante de tiempo si eres trabajador pero el punto radical es siempre hablar en el trabajo.

Salu2
31/10/13
lucy_armand  10
tiene razon kiktra, hay que saludar siempre y darle una bonita cara a la asistente, aunque ellos no te respondan de la misma forma, un secreto te cuento, en las especialidades medicas,(cardiologia, ginecologia, dermatologia, etc.. todas) te dan hora de cita pero no la respetan, me explico mejor, te aseguran que te atienden, pero no ha que hora, te lo digo por experiencia, yo he ido a muchas muchas, entre ellas a cirugia general y esa valla que tiene muchisima gente, en fin, para que te toque lo mas rapido posible tienes que hacer esto

los horarios de atencion en el turno matutino es de 9-2 y por la tarde 3-8 entonces, para que te toque primero tienes que llegar a las 7 am y dejar tu tarjeton en el area donde dice la especialidad en el escritorio de la asistente, y por la tarde a la 1 que llegues esta mas que buena hora, asi le hago yo aunque mi cita sea mas tarde si soy la primera siempre me dejan asi mi turno, como si sacaras ficha.

espero que te sirva la informacion que te paso, bonito dia.

Saludos