Caso 42345   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Mala Noche No24/09/10

Mala Noche No Chapalita, discriminación y elitismo

Mi queja va contra este nefasto lugar donde tratan a los clientes como si fueramos limosneros. Ya había oído quejas acerca del elitismo con que se manejan, pero ese día mi amiga y yo habíamos salido a cenar, no teníamos sueño, así que decidimos ir a algun otro lugar a seguirla, y como era entre semana, no había prácticamente ningún lugar abierto, yo me la pensé mucho y me negué cuando me propuso el Mala Noche No, pero finalmente me convenció.

Dejamos nuestros autos afuera del 7 eleven que esta a unos pasos del lugar, nos acercamos a la entrada, había dos cadeneros, y uno de ellos sin siquiera saludarnos ni pedirnos nuestras identificaciones, solo nos dijo "Ya vamos a cerrar". Lo cual para nada, pues yo tengo entendido que cierran a las 5, y apenas eran las 3 y media.

No sé por qué nos negaron la entrada, es la primer vez que me sucede, sería porque ibamos vestidas de manera casual, porque no nos vieron llegar en coches último modelo, o porque no somos güeras ojo claro todas operadas y vestidas de lo más fashion. Y no me digan que ponga una queja en la CNDH porque todos sabemos de qué manera se manejan las cosas en este país, te aplican la cansada exigiendo un montón de requisitos para que la queja proceda, entre ellos pruebas, con las cuales no cuento. Esto es un descarado acto de discriminación, Mala Noche No merece ser castigado cerrándoles el lugar.

Ah, pero cómo nos quejamos de la ley de Arizona, olvidando que aquí mismo suceden a diario actos de discriminación PEORES, y digo peores porque aquí nos rechazamos entre nosotros mismos. De qué sirvió que los héroes de la independencia dieran su vida para que los ciudadanos mexicanos gozaran de todas las garantías, si aún se nos trata como extraños? Yo nací en Estados Unidos, mis padres son mexicanos, así que tengo ambas ciudadanías, y me vine a vivir un tiempo a Guadalajara pensando que me sentiría como en casa, pero nada que ver! Regresaré a Estados Unidos, donde aunque no me lo crean NUNCA he recibido ningún desprecio de esa índole.
Mala Noche No! pero no! vayan
Mala Noche No, qué cerdos
Mala Noche No ¡pésimo servicio!
Mala Noche No Guadalupe DISCRIMINACION

ZAFFIRO  10
Ese mugroso lugar ya tiene muchas quejas por lo mismo, que ridiculos son, menospreciando a las personas, solo porque, según ellos, no son muy agraciadas fisicamente.
si llegaran unos gringos en fachas, en short y sandalias, ¿tu crees que les negarian la entrada? porsupuesto que no.
lugar apestoso. nches malinchistas.
Lupita1mod  10
Por que les gusta sufrir, si sabias que son elitistas y tu no reúnes lis requisitos de admisión, para que vas???
Y tu amiguita que hizo para convencerte?
Lo de la ley Arizona y lo de los héroes de la independencia ya fue un choro mareador. Por otra parte pues haces muy bien si te regresas a los "unites states" ahí es tu paraíso donde nadie te discriminara.
Landi  / Landi Garcia / 09
Lupita: si me convenció fue porque me dijo que un amigo había trabajado ahí hacía tiempo, y le habia dicho que únicamente negaban la entrada a personas de aspecto cholo, o con tatuajes visibles, lo cual aún así me parece reprobable, acaso las personas así no merecen entrar a lugares públicos? En los Estados Unidos lo que sobra son personas con tatuajes, o de tipo cholo, y sin embargo en ningún lugar se les niega la entrada, así como tampoco se les niegan oportunidades de trabajo, aún en empleos de dar la cara al cliente, en cambio aquí en México no sé por qué no se han quitado esa mentalidad discriminatoria que en los Estados Unidos se vivió hace décadas, pero que gracias a Martin Luther King se terminó, en México hasta para dar empleo se fijan en si los aspirantes no tienen tatuajes o si no han cumplido 40 años, o si no estan muy morenos. Pero negar la entrada a alguien que ELIGIO su lugar para CONSUMIR, y dejarles ganancia, solo porque no les gusta como se ve, o como va vestido, me parece lo más ridículo y nefasto que puede suceder en una sociedad.
26/09/10
Diosax  07
Oyes Lupita tu si cumples los requisitoso para entrar? muy mal tu comentario, por gente como el pais no avanza mejor vete a estados unidos total tu si eres de la nobleza.
27/09/10
taxtor/el profe  08
Pues, para bien, o para mal, en ocasiones, la discrimanacion es un mal NECESARIO, para mantener el "status quo" de ciertos entornos socio-economicos, es decir, se supone, que vas a un lugar "fashion" y "elitista", asi que es de sperarse, que no veas, cholos y tatuadfos tipo expresidiarios o pandilleros, cierto?
segun ellos, tiene un "status" que mantener(muy su bronca por cierto), total, si me hacenm cara de fuchi, pues a [email protected]@ con el lugarcito, ya que MI DINERO VALE en cualquier lugar, y NO ME MUERO si no entro a ese pesimo negocio, y por el contrario, ellos sin MI DINERO si mueren como negocio, ademas de la mala recomendacion que se van a llevar.

Por ultimo si ya sabias que eran asi de sangrones para dejarte entrar, a que fuiste, solo a "confirma la informacion"?, digo, si te dicen, el perro muerde, no lo agarres, y ahi vas a agarrar al animal, de quien es la culpa, del animal, o del perro?

si solo les divierte leer las quejas y MALAS recomendaciones, de los lugares, que son publicadas en este sitio. y no hacer caso a las mismas, esntonces, que caso tiene que se tomen el tiempo de leerlas, y analizarlas, es mas, hasta opinar en ellas?.

buenas noches.
27/09/10
XyGdl  07
Todos los antros fresas son iguales, sangrones y pareciera que te hacen un favor al dejarte entrar y consumirles bebidas a precios totalmente desproporcionados.

Ahora, tu comentario de que eres "gringa" no venia al caso, no tiene absolutamente nada que ver.
28/09/10
Landi  / Landi Garcia / 09
Oye Taxtor, tu comentario ni al caso, además de ofensivo llamandome animal, parece que después de todo le das la razón a los del bar del que hablé. Tu comparación no cabe en este caso, pues tú hablas de un perro, y aquí se trata de PERSONAS, seres racionales, que poseen un cerebro que si les trabaja bien puede indicarles como tratar a la gente que elige SU negocio para ir a gastar y darles a ganar. Claro que si alguien me dice que un perro muerde, y lo toco, la culpa será toda mía, pero si alguien me dice que en x bar no dejan entrar a gente chola o con tatuajes, y yo que no tengo ningun tatuaje ni soy chola voy, y me batean, pues significa que me mintieron. Tampoco tengo la virtud de mirar hacia el futuro, si así fuera bastaba con ver lo que iba a pasar en este lugar, y no hubiera ido.
Por último, que mal te viste dándome cachetada con guante blanco, queriendo ofender sin ser muy claro que digamos, pero solo recuerda que yo soy mujer, y tú hombre, y no hay nada más nefasto que un "hombre" insultando a una mujer.
28/09/10
taxtor/el profe  08
"osea wey, tu comment, ni al caso wey"
o asi es como suena tu expresion, y si a eso le agregamos una voz aguda de mujer, que ademas parezca tener una papa atorada en la boca, quizas, tengamos una imitacion aceptable, no lo creen?

En primera, a una mujer, no se le pueede "insultar", perdon, pero el chaleco te lo pusiste TU solita, ademas, eres una "princesita de porcelana" o una CIUDADANA con los MISMOS derechos y OBLIGACIONES que yo?
y uno de esos derechos es el de REPLICA.

En parte, cedo la razon a los dueños y manejadores de ese lugarsucho, ya que son ELLOS quines deciden si permiten o no entrar a alguien, y son ELLOS quiens deciden GANO o NO erl DINERO que traigan esos clientes potenciales, ademas de la "quemada" que les dan como "antro"

Insisto, sabias que eran [email protected] en ese lugar, pero no, como tienes "ambs ciudadanias" te "CREISTE MAS" que los dmas, y que a TI SI te iban a dejar entrar, y TOMALA!, te bajaron de la nuve de golpe y PORRAZO, y claro a habalr pestes del lugar(se lo merecen en realidad), pero sacaste a relucir, con tus comentarios y manera de expresarte, que no eres precisamente, mejor persona que ellos, o que tu servidor.

Quizas, no veas el futuro(que bueno, ya que ver tu muerte por adelantado no seria agradable, no lo crees?)
pero el hechos es que ese lugar tiene PESIMAS RECOMENDACIONES, y todo el mundo señala lo "exigentes" que son para dejarte entrar, y si ya lo habias leido, ya lo sabias, y tepaso exactamente lo que te dijeron que podia pasarte(casi casin no que podia pasar, si no que IBA a pasar), creo que no hay mucho que agragar a las quejas ya publicadas acerca de ese antro.
29/09/10
Landi  / Landi Garcia / 09
Mi estimado Taxtor, te urge un curso de lectura y comprensión, vuelve a leer mi queja y díme en dónde dije que pensaba que por mis dos ciudadanías entraría donde fuera, acaso mencioné haber llegado con mis documentos en mano, tal cual policía judicial, o vistiendo una camiseta con la leyenda de: "Proud to be Mexican-American? No verdad, así que no pienses por mí, ni mucho menos prejuzgues.
Y eso de que mi expresión sonó fresa, por favor, te recuerdo que me LEISTE, no me escuchaste, además, yo no escribí eso que dices de "o sea wey tu comment ni al caso", como has podido ver, ni uso la palabra wey, ni mucho menos el spanglish, pues soy de las pocas mexico-americanas bilingües que cuando hablamos inglés HABLAMOS INGLES, y cuando se trata del español HABLAMOS ESPAÑOL.
Y hasta aquí llegó mi seguimiento en este caso, pues no deseo convertir este espacio en un foro de discusiones, así que ahorrate tus "sabias" y "amables" palabras, ah y te mordiste la lengua con eso de que por mi manera de expresarme acerca del bar saqué a relucir que no soy mejor persona que ellos, tú también te has quejado de otras empresas o situaciones, y no precisamente con halagos, repetiré textualmente algo que dijiste en tu primer comentario: "si me hacen cara de fuchi pues a la [email protected]@ con el lugarcito". Qué bárbaro Taxtor, en qué medio te desenvuelves que hablas con ese lenguaje tan "fino"?