Caso 37074   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mala Noche No18/05/10

Mala Noche No! de Av. Patria, pésimo servicio

Mala_Noche_No! no administran sus reservaciones, llegas y con un trato pésimo y con cara de fuchi la señorita te dice: “no hay ninguna reservación”, siendo que la hice con 2 días de anticipación.

Te dan una mesa con dos sillas para 10 personas y si quieres otra mesa para estar a gusto (con 4 sillas, porque no te dan más), tienes que pedir una botella por cada mesa y te están friegue y friegue para que las pidas, o sea! Dame tiempo para ponernos de acuerdo!
El chavo de la entrada estuvo súper mamon para dejar entrar a los amigos, y por favor! Por Dios, es un antro! Que dice que no se puede entrar con camiseta….
Y para acabarla te presionan para cerrar la cuenta cuando les da su gana y todavía tienen la desfachatez de anotarse un 15% de propina en la cuenta, que por supuesto no pagamos.

Apestan, no vayan al Mala Noche No! hay otros antros mucho mejores en Guadalajara y que te tratan como mereces, ni que fueran que!
Mala Noche No! pero no! vayan
Mala Noche No, qué cerdos
Mala Noche No ¡pésimo servicio!
Mala Noche No Guadalupe DISCRIMINACION
Mala Noche No PATRIA ¡nefastos!

19/05/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
"Que dice que no se puede entrar con camiseta" ¿de casualidad esa camiseta iba acompañada de gorra de beisbolista, arracadas, cadenitas en el cuello, lentes oscuros, pantalones aguados?

O algo como esto: Link

o esto: Link

O todos lucían como estos: Link ?
20/05/10
pisinomember  / El Troll  / 09
Mhide, me da que desde los 70 no vas a una discoteca ;)
20/05/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Pues en los 70's yo aun ni nacía, mis papás andaban de hippies.

Si el primer pensamiento que les llegó a la mente al ver las fotos es: "¡¡pero si así es como me veo!! ¿qué tiene de malo? ¿a poco no me veo super cool?

Entonces es hora de hacer lo siguiente:

1.- Abrir google
2.- Buscar douchebag
3.- Usar un traductor (si no se sabe ingles)
20/06/10
GABYRJ42  / GABY  / 10
Es el peor antro al que he ido, en primer lugar no respetan las reservaciones .,. aguas.,., estoy deacuerdo con la Ley de No Fumar aunque soy fumadora; los antros se han preocupado por la comodidad de sus clientes adaptando lugares para fumadores en terrazas, en LA MALA NO, las terrazas son un asco,ademas cuando entras y revisan las bolsas te sacan las cajetillas y te las decomisan!!!!, te ponen un número en una lista con tu nombre y cuando quieres salir a fumar tu tienes que ir con la hostess a pedirle un cigarro!!!!!!!. Una de mis amigas quiso salir a la terraza a fumarse su cigarrito con su copa, la detuvieron y le dijeron muy prepotentes y de mala gana que no podía sacar la copa ella pidió se la sirvieran en vaso de plástico si ése era el problema, pero,nooooo, el problema es que está prohibido; si quieres dos sillas más te cuestan una botella!!!!!, tienes que consumir por obligacion hasta en la barra una botella, se supone que si tomas en la barra puede ser por copeo, pues aqui no,los de seguridad son unos groseros y prepotentes con las mujeres. Aguas con la seguridad, no tienen una salida de emergencia adecuada, digamos que es como la de la guardería, MINI, y en el antro una ves lleno no puedes ni caminar, es impresionante la cantidad de gente que dejan entrar, no les importa en lo más mínimo la seguridad de sus clientes si el antro es para 200 personas meten 500 y no estoy exagerando, pueden preguntarse: " y porque no se salieron!!!", a pues porque ya habíamos pedido la botella, pero es la última ves que pisamos ése lugar en donde el cliente es el último que cuenta y donde nos hacen el favorrr de consumirles.
24/06/10
JMARTINEZPEDRO  / JUAN MARTINEZ / 10
Son una bola de mamones todo ese grupo de antros, mala noche, la galeria, la verdad desde que no me dejaron entrar porque traia una camisa Polo ya no volvere a ir a ninguno de esos lugarzuchos, ahorita porque tienen sus 5 minutos de fama, ya los quiero ver en 1 año que les empiece a ir mal, van a estar en la puerta rogando a que entren, lamentablemente la culpa la tiene uno por ir, en fin hay muchos mejores lugares que ese
26/06/10
GABYRJ42  / GABY  / 10
jeje están buenos los links,estoy de acuerdo con lo de las camisetas, sinembargo no sabemos que tipo de camiseta traían porque te apuesto que si era una am. eagle pues si lo dejan entrar, jje. Ahora como te explicas que no dejen entrar a un chavo en camiseta pero si a una fulanita que apenas si trae falda!! jaaja algunas ni a camisetas llegan, jajaj, pero bueno creeo que lo que importa es que el antrucho está que apesta, y lo preocupante es la seguridad de el lugar.