Caso 20237   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mala Noche No24/03/09

Mala Noche No, qué cerdos

Este sabado fui al "Mala_Noche_No" el lugar es un exito estaba repleto, fui con mi guapa amiga Adriana, llegamos tarde y no habia mesa, total que estuvimos en la barra, pedi dos bebidas; entre la musica y el ambiente observe como lavan los vasos donde todos los treintañeros degustaban sus bebidas... les dan una enjuagada de un segundo y luego los ponen otra vez en la barra para volverlos a usar, viendolos contra la luz los vasos que estaban "limpios" se veian todos llenos de grasa... yo no soy asqueroso pero cuando di la vuelta y vi un wey bien pedo que babeaba mientras daba generosos sorbos a su bebida...

Pense decirle al barman: ponte a fregar bien los vasos we.. eres lavaplatos no cirquero!

Sobra decir que termine bebiendo puras xx lager en lata, la unica cheve que venden¡¡ por cierto no bien frias!
Mala Noche No! pero no! vayan
Mala Noche No ¡pésimo servicio!
Mala Noche No Guadalupe DISCRIMINACION
Mala Noche No PATRIA ¡nefastos!

10/06/09
mOrEnItO's  / David   / 09
Que ASCO para dejar de ir ahi!!!
12/12/09
carolina82  09
Hace 2 semanas fui a mala noche no de Chapalita.. como siempre, atascado! POr qué dejan entrar más gente de la capacidad del lugar?? Eso entorpece el servicio horriblemente y además es peligroso. Nos pusieron una mesa junto a la puerta abajo de una escalera!!, un mesero pasaba y todo el tiempo me agarraba de la cintura para pasar... claro! cómo supervisas entre tanta gente no?! Se pasan mesas y sillas de mesero a mesero en el aire y hasta golpean por accidente a los clientes. Lo más corriente: al llegar nos quitaron los chicles "porque la alfombra es nueva" que ridiculosss!! y LOS CIGARROS QUÉ?? esos si se pueden apagar en la alfombra? p0orque ni ceniceros nos dieron, OJO