Caso 82938   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Malasia Food08/09/13

Malasia Food, COLILLA DE CIGARRO en comida rapida de Plaza Sendero

El fin de semana pasado (domingo) fui a comer con unos amigos a Plaza Sendero para ser exactos comida oriental de un local que dice MALASIA FOOD, éste se encuentra a un lado de las Gorditas (muy famosas). Bueno pues pedimos el paquete 2, nos dieron 3 guisados y resultó que ya cuando casi terminaba de comer me di cuenta que había una COLILLA DE CIGARRO en el pollo Cantonés, reclamamos nuestro reembolso ya que los 3 habíamos pedido este guiso, lo único que recibimos fueron insultos por parte de estos tipos que se dicen COCINEROS. Nos quejamos con el Supervisor de dicho centro comercial ojalá y los castiguen.TEN cuidado con este dizque restaurancito y si te pasa lo que a mi (Ojala no) QUÉJATE.

Eurest Proper Meals apestan
Carl's Junior Santa Fe apestan
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
Pésima Calidad KFC Anáhuac
Otra más de GlobalTestMarket, apestan
20069
Fraude Bancomer
Apestan.com, algunos usuarios apestan

09/09/13
Con cual supervisor te quejaste?

Que yo sepa en las oficinas o sea dministracion hay un gerente administrativo no supervisor, esta el jefe de mantenimiento, secretaria, gente de comercializacion y cobranza. Ellos se dedican a la administración de la plaza y al mantenimiento de la misma, te puedes quejar de los baños, pasillos o el estacionamiento o sea "areas comunes" pero cada local es independiente y ellos no tienen injerencia en sus promociones, precios o calidad e higiene.

La comida china es barata pero es de la peor calidad y nula higiene
valentino  09
guacala de perro...
si eran tres, hubieran armando un pancho ahi.
si no les devolvian su dinero, por lo menos alertan a posibles clientes de la comida con nicotina incluida.
Gamuza  09
En esta epoca con tecnología tan moderna, debiste haber grabado la evidencia. Hablar con el gerente de la plaza, como lo menciona Lupita, exigir mínimo la devolución de su dinero o reportar a la secretaría de Salud del municipio o a Profeco, que anda tan filoso ahorita. Yo como esa comida cuando de plano se me antoja, sabiendo el riesgo que corro. Gulp! Saludos.
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Cada vez que leo historias de objetos encontrados en buffets de comidas chinas se me ponen los pelos de punta... Ponles una denuncia en Cofepris y para la otra documenta la situacion para que sea mas creible
05/10/13
fersup  13
Los cocineros debieron haberte dado tu reembolso y si no ir ala profeco.