Caso 151662    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Maldonado y Bernal07/06/20

Z.B.D. Maldonado y Bernal: Cirujanos Oftalmólogos apestan

Maldonado y Bernal
Maldonado y Bernal Zacatecas No 4x, consultorios 50x-50x, Roma Norte. Ciudad de México

Llevé a mi hijo con la Dra. Z.B., y hubo tantas cosas mal que espero esto sirva para evitar una mala experiencia a más personas.
- Cuando nos pasó, dijo que "rápido porque en 10 min llega el siguiente paciente". Nunca un médico (ni en sector salud) me había corrido desde que me recibió.

- Asume que todos la conocen. No se presentó nunca, de hecho pensé que nos había pasado la asistente y nos estaba apurando porque la doctora la apuraba, pero... no!
- No sabe dar instrucciones claras en el examen. Cuando vi, le estaba agarrando nerviosamente la cabeza con fuerza a mi hijo. Sabes? Si le explicas a un niño de 6 años (incluso más pequeño) dónde poner la cara y que mire hacia la luz, sí comprende instrucciones. Tuve que acercarme a calmar a mi hijo y explicarle lo que yo creí que era necesario.

- Le dijo con voz alta "no hagas trampa". Es fatal que asuman que quieres sabotear su trabajo, cuando simplemente te inclinas hacia adelante porque no ves bien
- Nos dejó 1 hora.. 1 hora!!! esperando los resultados (una hoja impresa). Mientras pasó a otras dos familias.
- Le pedí me explicara cómo se leían los resultados, básicamente me dijo que era "terminología" y que presentara eso en la óptica.
- Cuando le escribí por una duda (quiero mencionar que no conozco de enfermedades oculares, y probablemente hice una pregunta tonta a su parecer) su respuesta fue altiva enunciando sus años de experiencia, y me dejó con la misma duda.

- La estrellita en Maldonado y Bernal se la lleva la chica recepcionista. Tiene una gran paciencia!
Probablemente esta doctora tenga muchos estudios, pero a mi parecer no tiene comunicación efectiva ni empatía.
Por cierto, borraron este mismo review de Google Maps y Doctoralia.
195751