Caso 144889   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Malix PetCare07/08/19

Malix PetCare FRAUDE

Malix PetCare
contrate un servicio de entrenamiento básico en Malix PetCare, mi perro es labrador 1 año, mi perro presentaba conducta de niño berrinchudo, esto es hace lo que quiere, el entrenador fue a mi casa, conoció al perro su situación y dijo que se trabajaría en entrenamiento básico pero que necesitaba otro entrenamiento de conducta, accedí y total que pague $350 por que fueran por el, mas el servicio,lo teníamos que visitar el sábado y nos percatamos de que había mordido al veterinario, lo enjaularon ya que es el modo de entrenar o castigar "enjaular" bueno,...

días después me llaman para decir que me van a regresar a mi perro por que ladra y muerde... para otra llevo uno de peluche para que no les haga nada, obvio que esta en un lugar que no conoce, y se supone que son entrenadores "profesionales", al Final no me regresaron mi pago, por que dicen que alimentaron a mi perro, NO es verdad, ya que te piden el alimento, y la estancia ..... perdónnn NO pedi guardería, contrate un entrenamiento que NO se dio.

BUENO mucho ojo, vean donde dejan sus mascotas y dinero, al final Malix PetCare me trajeron 3 semanas esperando mi dinero, diciendo el viernes, luego el otro, luego el otro porque no tenían dinero y esperaban pagos de los clientes,.... total que parecía abonera, total de que al final me dicen que me aguantara ya que me harían el favor de regresarme una parte.... EL FAVOR! No se dio el servicio contratado SRS.

no se dio el servicio. ahora el su empresa es para entrenar animales (entrenamiento canino), no muñecos de peluche, ud. deben de prever riesgos, mantuvieron a mi mascota enjaulada, "literal" en casa convive con niños y se llevo para tenerlo mas controlado, de verdad si llevan sus mascotas vean donde, y por supuesto NO recomiendo para nada este lugar Malix petCare.

como todo Malix PetCare ofrecen lo mejor y no cumplen. espero que quienes contraten revisen tanto los buenos comentarios que puede que haya, pero hagan caso a este comentario, Cuiden su dinero y a sus mascotas. .... señores de Malix petCare en narvarte. lo siento publicare hasta el cansancio este mal momento. debieron ser profesionales y si no podían con el paquete, lo correcto es regresar el pago.
195768

Malixpetcare  19
Hola buen día referente a la queja:
Nosotros al momento de enviar al adiestrador y que él evaluará la situación de su perro se le explicó que el paquete que había adquirido no le funcionaría para el comportamiento agresivo que su perro mostraba
Desde un inicio se le informó que su perro necesitaba otro tipo de adiestramiento ya que la conducta que mostraba con sus hijos con usted y con la señora que cuida a sus hijos no era el adecuado usted había realizado la compra de un paquete de adiestramiento básico en promoción que incluía cosas que a usted no le funcionaban

Se le mencionó que el adiestramiento adecuado para su perro tenía costo extra a lo cual usted se negó a cubrirlo
Aún así mando al perro a que aprendiera lo básico del paquete que compro

Sin embargo el perro estando con nosotros mostró conductas no deseadas con perros y personal que labora con nosotros lo cual se le informó y se decidió separarlo para no poner en riesgo a los perros de otros clientes

Al darle aviso usted acepto

posteriormente en una de las visitas que realizó con su familia se le explicó el comportamiento del perro y que no era lo indicado para su familia ya que uno de sus hijos sufre de autismo y podía ser algo riesgoso para el
Entonces decidieron y nos pidieron que pudiéramos acomodarlo en adopción con alguna familia ya que incluso ustedes estaban ya pensando llevarlo a un refugio y ahí dejarlo con más perros y quitarse esa responsabilidad de tenerlo también recordándole que ese mismo día de la visita quería llevarse a una perra que estábamos dando en adopción pero no pudimos entregársela ya que era dos perras que se tenían que ir juntas pero nosotros accedimos a ayudarla por el bien de su perro sin embargo no fue nada fácil acolodarlo y al informarle que el perro no podía estar más con nosotros y usted al no poder ir por el por supuesto se le cobro un envío ya que por distancias está muy lejos y solo cobramos lo de la gasolina

Al llevarlo a su domicilio lo primero que hizo fue regalarlo con un albañil que vive por su casa nuevamente mostrando que el perro era lo que menos le interesaba y lo dejo a su suerte con alguien
Y en lugar de entregar a un perro corregido
Regalo problemas

Nosotros estuvimos y le ofrecimos corregir al perro pero usted no quiso pagar lo que correspondía por el moldeo de conducta prefirió regalar al perro

Y al momento de pedir su devolución (nuevamente pensando nada más en lo económico) se molesta por que le descontamos los días que su perro estuvo bajo cuidado (nunca encerrado ) pero sí separado de otros para prevenir accidentes

Ahora la molesta es usted porque quiere el reembolso que Al inicio de comprar (por cierto usted no lo compro)

Se le especificó que al ser un precio de promoción no hay reembolso

Nosotros no regalamos el trabajo

Si usted no quería al perro desde un inicio no hubiera comprado el paquete
Pero claro como salía de viaje le convenía que el perro no estuviera en casa

Usted no quiso hacer nada por su perro al contrario lo regalo
Y dejo a su suerte

No justifique su falta de compromiso de querer tener bien a una mascota
Difamándonos

Nosotros pudimos ayudarla pero no quiso cubrir el costo si usted no mostró interés
Nosotros no podemos trabajar gratis

Se le ofreció la devolución una ves realizado el descuento de los días que su perro estuvo con nosotros y no lo acepto

Usted sabe en donde encontrarnos la esperamos para aclarar la situación
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Malix:

Si el paquete adquirido NO es el adecuado para el perro, pues NO Se Lo Lleven... ¿a qué se juega si Malix Petcare se lleva a un perro con curso en promoción ya pagado, y que no es lo que necesita?

En sus servicios DeBeN ser muy claros y pedir les firmen de enterado los costos en que se puede incurrir al tener uds la mascota tiempo extra, especialmente más allá del que contempla el 'entrenamiento' contratado y cualquier entrega a domicilio.

Con esto, si el perro recibió realmente el entrenamiento pagado y muestra avances en su conducta con entrenamiento básico, uds cumplieron el trato. Por el contrario, si el perro no recibió el entrenamiento en Malix Petcare por presentar mala conducta, y se acabó el $ pagado entre la estancia y demás servicios recibidos, hay que dejarlo bien clarito...

=

Sobre la Sra Mejía, espero el destino del perro no sea el que Malix narra...

=

Sobre la convivencia con los ni;os, siempre con cuidado.
Malixpetcare  19
Xolotl claro que se le especificó y aún así quiso que el perro viniera con nosotros (porque salían de viaje)

Y si nosotros tenemos claro que el paquete en promoción lo pago (repito no fue ella la que pago)

Pero claro que se trabajo con el perro

El punto aquí es que al nosotros cobrarle más porque requería la atención de un etologo y corrección de la agresion no quiso y quiere subreembolso

Ahora nosotros somos conscientes que el servicio no se tomó completo pero incluso
Le dimos la opción de continuarlo en casa pero evidentemente el costo de transporte lo cubría el cliente y no quiso

Aquí el único tema es que la sra quiere su devolución completa y nosotros accedimos a darle la parte proporcional descontando los días que su perro estuvo aquí

Saludos y reiteró esperamos pueda visitarnos o llamarnos para concluir esto
10/08/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Yo ya hubiera puesto en su promoción de entrenamiento básico, un texto que indique limitaciones y requisitos para otorgar el servicio. No es lo mejor para los intereses de Malix Petcare el pensar que el cliente ya cumplió con liquidar el costo.

Alguna razon para hacer hincapié que la Sra no hizo el pago del servicio directamente, sino un tercero?

Luego, siga los pasos para validarse como representante de Malix Petcate, la liga está arriba y dice " ¿Eres la compañía afectada? Regístrate " --- sus respuestas corren el riesgo de ser eliminadas tan pronto los admins regresen de su vacación extendida...
13/08/19
Veronica Mejia  19
Malix Pet Care,. Lastima de empresa, solo les comento que esta en proceso, no solo por el FRAUDE del dinero, ya que el entrenador fue a ver al perro y decidió entrenarlo, ya también esta el caso de amedrentador por medio de mensajes .... obvio ya tome cartas en el asunto

lo que si tengo permitido es comentar que el entrenador IVAN y Malix PEtCare, comentaron situaciones donde no solo MINTIERON, DIFAMARON y NO Pagaron,

No entrenaron y aparte están amedrentando por mensajes, esos los expondré próximamente,

Mintieron porque el perro esta feliz en casa, malportado pero feliz, dice el Señor que no pague yo, que pago otra persona .....por favor!!! claro que pago mi cuñada por que yo le di el dinero, aun así ni a ella la quieren recibir para regresar el dinero, y Aparte exponen la situación familiar en este caso de mi hijo con Autismo (al cual amo y me siento orgullosa), donde el No debían de meter una situación así solo para evitar pagar. que bajo..... NO se metan con un niño!!!.

la empresa me respondió por mensaje lo siguiente.... "aguantese a las respuestas" entonces me tengo que aguantar a sus MENTIRAS.... NO!!!
Aguantarme a que me exhiban con mi mascota que la desampare MENTIRA!!, Y DE Mi hijo.

De verdad tengan cuidado, ellos me escribieron por mensaje que me pagarían, luego que no, que me harían el favor de devolver la mitad, luego que no, después me dicen que vaya yo personalmente por el dinero e inmediatamente dicen que no van a pagar.

que lastima que este uno se tope con estas personas que no CUMPLEN, que inventan y difaman, Malix PetCare, tengo sus groceros y amedrentadores mensajes, tengo ya la situación de forma legal, pues jugar con el dinero es una cosa, DIFAMAR es otra, promoverse como que nos hacen el favor una muy diferente,...... y hacer creer a las personas que son Profesionales es la peor Mentira. como cliente tengo el derecho de expresar mi situación para eso es este lugar.

si no hacen su trabajo, regresen lo que se les pago!!!!
eso es todo

eso de quedarse con el dinero de los cliente es FRAUDE!!!!

los que lean los mensajes por favor, ustedes tomaran su decisión de con quien dejar su mascota (que es parte de la familia) les dirán que son buenos, yo vi lo contrario, y ahora por mensajes es un ataque voraz por exponer mi caso y sobre todo por no querer regresar mi dinero.

lastima Malix PetCare, creí en ustedes y solo se quedaron con mi dinero.
VARDA  20
Pésima experiencia con la gente de esta empresa.
Sus instalaciones no son adecuadas, los tienen en un patio muy pequeño de una casa, los perros tiene CERO atención.
Prometen enviarte fotos y videos y no lo hacen!
MUCHO CUIDADO!
VARDA  20
Pésima experiencia con la gente de esta empresa.
Prometen enviarte fotos y videos y no lo hacen!
MUCHO CUIDADO!
VARDA  20
Apoyo que Ivan, que se hace pasar por entrenador, es un completo fraude.
Iván cobró por un servicio que no proporcionó y desde agosto tengo promesas de devolución de mi dinero y en eso han quedado.
Y sus instalaciones son de terror!!!!
Si quiere y valoran a sus mascotas, busquen un servicio con profesionales y manténganse lejos de estas personas.