Caso 80002   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Malos Conductores11/06/13

No saben conducir en zona metropolitana de guadalajara

454
(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Otros / Quejas

Por:  14604
No respetan topes ya que se los pasan a alta velocidad, no saben para que son las direccionales ni las intermitentes ya que no las usan en la mayoría de las veces, abren toda la puerta de su coche cuando se estacionan sin importar donde esten, las glorietas las toman a la misma velocidad con que vienen entrando a ella tal pareciera que creen que son los únicos seres vivientes en gdl, las mujeres en sus trokotas no se diga se creen las reinas del universo y se creen de hule o de goma, hombres y mujeres se meten en sentido contarrio y todavia se sienten muy dignos porque les reclamas.


En periferico van rápido incluso en el acotamiento pero a 60 Km/h en el carril de alta velocidad, cuando van a dar vuelta no prenden su direccional y vienen rápido con el fin de ganarle a la persona que tiene toda la ventaja y preferencia para pasar y esto para dar primero la vuelta, como molesta esa gente, ah! y todavia te voltean a ver muy indignados o te tocan el claxón cuando tu te pasas y les ganas a sabiendas que la mayoría de estas personas hace lo mismo, tal pareciera que estan en un concurso de ver quien es el peor maneja y lamentablemente día a día se nota como la gente se pelea por este premio, por favor!, quien les enseño a menejar??, apliquense antes de que empiecen a aplicarlos.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
17/06/13
-0 
0
 +0
Reportar
carlos76  07
646
Reportar
tal pareciera que estas hablando de Monterrey Nuevo Leon, tambien ultimamente a los faros les estan poniendo unas luces blancas que iluminan como si fueran reflectores, esas luces estan prohibidas en estados unidos porque lamparean a los conductores que vienen en sentido contrario
17/06/13
-0 
0
 +0
Reportar
raziel  09
46
Reportar
Parece que es una constante esa forma irresponsable de manejar en muchos lados de México, ojála alguién pudiera decir lo contrario, sería una buena noticia.
Algo igual de lamentable es que las autoridades a carga, lo permiten ya sea por omisión o por que la corrupción.
Definitivamente esta clase de conductores apesta!
17/06/13
-0 
0
 +0
Reportar
bwp  / Rafa Gorgory / 11
770
Reportar
Pasa en todo el pais, son puros animalitos con coche. Incluso como peaton para cruzar las calles debes fijarte si se dignan a ponerte los direccionales porque se cruzan como gallinas y ya te das cuenta cuando los tienes encima.

No solo son los del transporte publico, ya no se sabe ni a quien irle. Si les reclamas hasta con bat o barras de metal se bajan a querer amedrentar.

Saludos
17/06/13
-0 
0
 +0
Reportar
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
2956
Reportar
Al paracer los chilangamos estamos invadiendo Guadalajara!!!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario