Caso 7444    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Digiview Entertainment14/01/08

Digiview Entertainment, malos doblajes, malas películas

Hace unos días halle en el supermercado dos películas que se me hicieron bastante buenas: "La Pequeña Tienda de los Horrores" (version b/n-1960) y "Chacales del Desierto" [Commandos] (technicolor-1969). Fue decepcionante ver esos materiales.

1.- Las películas NO vienen con idioma original, ni subtítulos.
2.- Vienen con un pésimo doblaje al español, pésimo, lo que se dice PÉSIMO. La gente que hace el doblaje parece que está aprendiendo a leer, o dictando un periódico, con un acento español sacado del bronx, sin acentuar emociones... Nada.
3.- El sonido de fondo y los ruidos incidentales... no hay. Simplemente se oye la voz hueca y monotona de los dobladistas (no son actores del doblaje)
4.- En la portada de la tiendita de los horrores, resaltan a 1/8 esto: "con la actuación de Jack Nicholson"; cuando en la realidad, este actor hizo un papel meramente secundario como Wilbur Force, el paciente masoquista del dentista. Solo 1 minuto de actuación. Que engaño (¿sabrá Nicholson que están usando su fama para vender esa película?)
5.- En la pelicula de Chacales del Desierto, se supone que un comando estadounidense debe apoderarse de un oasis en el desierto controlado por infantes italianos y usurpar su lugar para derrotar a los alemanes... pero ¡Hablan con acento cubano, chico! ¿Has visto u oído a un alemán o a un italiano hablando con acento cubano? Bueno, pues esta es la mejor oportunidad para ver y oír eso.
6.- No existe, hasta el momento, algún lugar para presentar una queja sobre ese punto del pésimo doblaje y de la mala edición de esas películas.

Otra película que compré y que viene con un doblaje del nabo es "La Delgada Línea Roja". La misma historia de un doblaje al español bastante seco, hueco y sin chiste. La ventaja es que sí viene con idioma inglés y subtítulos, que si no...

Lo único que puedo hacer en este espacio, es recomendar que eviten comprar películas de compañías dudosas como Digiview Entertainment; así como evitar adquirir series mal dobladas. No sé, pero creo que como consumidores tenemos el derecho de pagar por calidad, no a aceptar 'gato por liebre'. Que las compañías productoras entiendan que el consumidor es exigente y que no está dispuesto a aceptar lo que le quieran dar. Que si van a doblar series, que lo hagan bien con estudios profesionales y con actores del doblaje, no poniendo al personal de intendencia a leer unas líneas.
Cinepolis vip tranza plaza Satélite
Wish Outdoor apestan
Pegaso tickets son un fraude
Cinépolis dulceria mal servicio
Viagogo me dieron gato por liebre
Movistar aguas con su "internet"
Ministerio Público
Hotel Chocolate Guanajuato no cumple

25/01/08
bahoban  / delia salazar / 08
hola, yo compre una pelicula tambien de estas, la de "puños de BRUCE LEE", si es bastante malo el doblaje y no traen subtitulos, la calidad tambien es bastante pobre, pero vamos, me costo $13.-, la compre en Aurrera, en fin..

la pagina de esta distribuidora es: