Caso 65997   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Maltrato Animal24/05/12

Maltrato Animal en Col. La Mata

454
(Coatepec, Veracruz, )

Categoría: Otros / Denuncias Ciudadanas

Por:  43184
Hola amigos y amigas de apestan.com se que este sitio es para quejarse de empresas que dan mal servicio. En esta ocasión mi queja trata sobre Maltrato Animal, aunque se sale un poco del contexto este sitio es la única manera de denunciar lo que este sucediendo en mi colonia y que me tiene bastante indignado.


En estos momentos estoy temblando porque mientras estaba en mi computadora escuche a unos perros chillar bastante feo como si alguien los estuviera torturando.


Un vecino me contó que en cierta casa un supuesto "EMPLEADO DE SEGURIDAD" maltrata a sus perros con un cinturón o quien sabe con que otros objetos.


Esto me dejo indignado, pues yo soy dueño de unos perros y son vistos con miembros de la familia cuando escuche a sufrir a estos pobres perritos quede muy asustado. Quisiera salvarlos pero no se como. Lamentablemente en este estado el Maltrato Animal no es delito.


Estoy buscando la menera de conseguir mas pruebas por supuesto mi intencion no es linchar al sujeto en redes sociales sino obligarlo a detener sus maltratos a esos pobres animales.


Los maltratos ocurren casi a diario en una casa de la colonia "La Mata" en la calle "Borbon". No debemos ignorar el maltrato a seres indefensos.
+ Quejas Apestan.com
Maltrato Animal apestoso
11/ 09/ 14
6316
3
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
25/05/12
-0 
0
 +0
Reportar
carl73  12
1300
Reportar
desafortunadamente no es delito sin embargo si puedes denunciar, checar liga, atencion especial articulos 28, 65 y 72
Link
25/05/12
-0 
0
 +0
Reportar
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
4697
Reportar
Maltrato animal?....jajajaja! Aqui en nuestro pais esas son vaciladas... maltratan y asesinan toros, atropellan perros en vias publicas y ahi se mueren sin que nada pase... diariamente asesinan miles de perros y gatos en perreras municipales...y no sabemos como lo hacen...Suerte...
25/05/12
-1 
0
 +1
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
DENUNCIA ANONIMA
Denuncia que escuchas ruidos y golpes y no alcanzas a distinguir claramente que pasa, no estás tan fuera de la realidad de lo que está ocurriendo.

Salu2
25/05/12
-0 
0
 +0
Reportar
Silvia  / Silvia Cruz / 07
138
Reportar
Puedes hablar a alguna asociación protectora de animales busca en internet ellos probablemente puedan intervenir con este tipejo, supongo es el mejor camino.
Y te felicito porque muy poca gente hace lo que tu estas haciendo, nos hemos vuelto inmunes al maltrato a los animales, pero desgraciadamente hay gente que cree que los animales deben aguantar sus maltratos y sus frustraciones, o también le pegaban como el les pega a ellos. maldito loco.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario