Caso 65997   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Maltrato Animal24/05/12

Maltrato Animal en Col. La Mata

(Coatepec, Veracruz, )

Categoría: Otros / Denuncias Ciudadanas

Hola amigos y amigas de apestan.com se que este sitio es para quejarse de empresas que dan mal servicio. En esta ocasión mi queja trata sobre Maltrato Animal, aunque se sale un poco del contexto este sitio es la única manera de denunciar lo que este sucediendo en mi colonia y que me tiene bastante indignado.

En estos momentos estoy temblando porque mientras estaba en mi computadora escuche a unos perros chillar bastante feo como si alguien los estuviera torturando.

Un vecino me contó que en cierta casa un supuesto "EMPLEADO DE SEGURIDAD" maltrata a sus perros con un cinturón o quien sabe con que otros objetos.

Esto me dejo indignado, pues yo soy dueño de unos perros y son vistos con miembros de la familia cuando escuche a sufrir a estos pobres perritos quede muy asustado. Quisiera salvarlos pero no se como. Lamentablemente en este estado el Maltrato Animal no es delito.

Estoy buscando la menera de conseguir mas pruebas por supuesto mi intencion no es linchar al sujeto en redes sociales sino obligarlo a detener sus maltratos a esos pobres animales.

Los maltratos ocurren casi a diario en una casa de la colonia "La Mata" en la calle "Borbon". No debemos ignorar el maltrato a seres indefensos.
Maltrato Animal apestoso

carl73  12
desafortunadamente no es delito sin embargo si puedes denunciar, checar liga, atencion especial articulos 28, 65 y 72
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
Maltrato animal?....jajajaja! Aqui en nuestro pais esas son vaciladas... maltratan y asesinan toros, atropellan perros en vias publicas y ahi se mueren sin que nada pase... diariamente asesinan miles de perros y gatos en perreras municipales...y no sabemos como lo hacen...Suerte...
DENUNCIA ANONIMA
Denuncia que escuchas ruidos y golpes y no alcanzas a distinguir claramente que pasa, no estás tan fuera de la realidad de lo que está ocurriendo.

Salu2
Silvia  / Silvia Cruz / 07
Puedes hablar a alguna asociación protectora de animales busca en internet ellos probablemente puedan intervenir con este tipejo, supongo es el mejor camino.
Y te felicito porque muy poca gente hace lo que tu estas haciendo, nos hemos vuelto inmunes al maltrato a los animales, pero desgraciadamente hay gente que cree que los animales deben aguantar sus maltratos y sus frustraciones, o también le pegaban como el les pega a ellos. maldito loco.