Caso 135251   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Maltrato Animal04/06/18

Maltrato Animal a perrita preñada por Adolescentes irrespetuosas

(Hermosillo, Sonora, )

Categoría: Otros / Denuncias Ciudadanas

Hola , aqui en hermosillo en la calle A. Garcia Aburto y calle tres en la colonia rosales yo acostumbro ir a veces por las tortillas y hace ya tiempo vi un hecho de verdad desagradable.

Resulta que unas adolescentes pub*rtas sin educación andaban maltratando a una perrita callejera preñada, eran 4 y todas como de 14 0 15 añosy por el uniforme que traían eran de secundaria, han de ver sido de la secundaria general 8 que es la que esta mas cerca y les : primero le hacían fintas como que le iban a pegar y se reian como t*ntas y luego una de ellas le lanzo una piedra y la perrita lloro y corrió asustada, y como yo quiero mucho a los perros y estoy en contra del Maltrato Animal , en ese momento explote y les dije:

que les pas no la chin*uen no sean abusonas no respeten a esa perrita y una de ellas me dijo altaneramente , no es suya es callejera y yo le dije , si si es mia fijate yo soy el dueño y no quiero que vuelvan a maltratarla que no ven que estaba preñada lvayanse o le hablo a la policia malandrinas estas, y se fueron riendose y como venian en bolita al cruzar la calle desde la otra esquina me empezaron a gritar vayase a la ver*a viejo pendej* eres j*to la tienes chica ( y las chamaquitas fijense, pueden creerlo) y yo le grite preguntale a tu mama a ver si cierto que soy j*to y ,e gritaron mas cosas pero las ignore y me fui , en serio no se como admiten a esa gente en esa secundaria,

¿asi es como los educan ahi? parecen carceleras con esa educacion que barbaro esta juventud de ahora va de mal en peor.
Maltrato Animal apestoso
Maltrato Animal en Col. La Mata
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
HSBC no hace valido el seguro

25/06/18
Elaineaguilar91  17
yo las ubiera bofeteado con unas cachetadas guajoloteras a las chamaquitas nomas me contestan asi , me cae gordo la gente abusiva que maltrata a los animalitos.