Caso 90383    sin calif  (0 calificaciones) Cía: IMSS15/05/14

Guardería del IMSS clave U019 mi escuelita, maltrato infantil

IMSS
Me enteré por una ex-empleada de Guardería Mi Escuelita de los tratos que se le dan a los niñ@s, comenta que a los niñ@s más inquietos los formaban y uno de sus compañ[email protected] pasaba de uno por uno a [email protected] con una cuchara de cocinar y si no obedecía le tocaba el golpe también.
También me comentó la ex-empleada que en una ocasión les pagaron la nómina incompleta porque necesitaban el dinero para hacer el pago del servicio de agua y las "Auxiliaries Educativas" dejaron solos a los niñ@s e incluso estuvieron a punto de llamar a la televisora local.

Personalmente ví varias veces que los sanitarios no contaban con agua debido a que no hacían el pago y les suspendían el servicio (tenían que comprar agua por pipas).
Más de una ocasión mi [email protected] me dijo que las maestras se comían su lunch y que una de las maestras [email protected] agarraba de los hombros [email protected] y le decía "me tienes harta".
A pesar de estar prohibido las maestras ingresan a las salas con celulares y tabletas electrónicas.
Amedrentan a [email protected] niñ@s diciéndoles cosas como: Ahí viene el lobo y el vampiro y te va a comer o ahi viene fulanita y te va a poner una inyección.

He visto que a [email protected] niñ@s les hacen "bulling" diciéndoles "Bebé, bebé, bebé" cuando son [email protected] niñ@s que apenas comienzan con control de esfínteres y se hacen del baño en la ropa.
Afortunamdamente ya me libre de ellos y decidí sacar de ahí a mi [email protected]
Maltrato guarderia IMSS 0029
IMSS, reducción de horario en guardería
IMSS, guardería G-0008 ¡Cuidado!
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
20460