Caso 122537   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mamá Coneja07/03/17

Mamá Coneja nido de roedores y cucarachas

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Otros

Mamá Coneja
Era cliente asiduo de esta empresa Mamá coneja, sucursal de San Juan Bosco, pero me llevo mal sabor de boca literalmente porque la última compra que realicé fueron 2 kilos de chía a granel. Ya casi para terminar la bolsa aparecieron "chías" más grandes y largas, al revisarlas detalladamente resulto ser excremento de roedor!

Anteriormente un vecino me había comentado que su hijo (el cual fue empleado en Mamá_Coneja) le decía que todas las mañanas al abrir, se miraba el corredero de insectos y ratas en toda la tienda, que si dudaba que tenían constante infestación de animales, me fijara muy bien fuera de la tienda donde tienen colocadas unas cajitas negras con hoyos, las cuales eran trampas para rata y que dentro de la tienda en lugares estratégicos también están instaladas.

Que aunque constantemente fumigan, no se acaban los animales. No tienen tapados los recipientes y cuando fumigan, los químicos caen en los alimentos.

Tengan mucho cuidado, lo barato sale caro!
Mamá Coneja ya no vendas Cucarachas
Mamá Coneja, pésima atención
Mamá Coneja eres muy tranza

Compañía afectada responde:

ELVIA XOCHITL GUTIERREZ - MAMA CONEJA /  06/04/17

Mama Coneja es una empresa seria y responsable en donde nos avalan mas de 50 años en el mercado, nuestra labor ha consistido en proporcionar productos de calidad, buenos precios, servicio, asi como calidad e higiene tanto de los productos como de las instalaciones y del personal.
En Mama Coneja San Juan Bosco llevamos un control estricto y como respaldo a ello contamos con los contratos y verificaciones de la empresa que realiza los procedimientos de fumigacion y prevencion.
Nuestro trabajo es primordialmente preventivo, porque nuestra función es prevenir no combatir, prevenir que factores que no están dentro de nuestro control, como los bichos y animales que puedan estar en la calle, entren a nuestras instalaciones. Hay un procedimiento y días definidos para la labor de prevención, y por supuesto ese dia se toman todas las medidas para que no exista contaminación en ningún nivel.
Sin embargo, atendiendo su queja hicimos una revision profunda en donde constatamos con veracidad que no hay indicio alguno de ningun tipo de plaga.
Para su tranquilidad le explicamos y contestamos cada una de sus dudas e inquietudes acerca de cómo realizamos el control de plagas.
Las cajitas negras con hoyos llamados cebaderos, no significa que el establecimiento tenga plaga, muy al contrario son previsores, herramientas muy efectivas usadas para evitar que roedores que esten fuera de la tienda se introduzcan a ella.
En la parte interna contamos con mas de los llamados cebaderos, colocados estrategicamente para monitorear la actividad de roedores dentro de las instalaciones, con nuestro control continuo podemos asegurarle que la actividad de roedores dentro de la tienda es nula.
Al igual el control de insectos lo realizamos de manera preventiva, una vez al mes, por lo cual tenemos cero plagas en el establecimiento, la aplicacion es realizada por profesionales, por lo cual siempre realizamos nuestro trabajo sin dañar ningun alimento del lugar.
Por las noches todo vitrolero se deja con tapa y cada cajon cerrado , en la bodega cada caja y saco permanecen cerrados una vez de haber sido usados
los productos que usamos son de uso urbano y no afectan ningun producto.
Estamos seguros de nuestro trabajo, de nuestro profesionalismo al igual que el de la empresa de fumigaciones con los que trabajamos
Cualquier duda quedo a sus ordenes y con gusto podemos asesorarle sobre lo que hacemos, al igual contamos con toda la informacion por escrito.
Fumiga Tu , es una empresa certificada por la Secretaria de Salud de Jalisco y ellos certifican a Mama Coneja San Juan Bosco como una empresa 100% libre de plaga.
Estamos para servirles.
Gracias
06/04/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Dice un dicho: Pronunciamientos leemos, prácticas reales, no sabemos...

Según la plaga, la limpieza, ubicación y el giro del establecimiento (alimentos / bodega / oficinas), será el tipo de aplicación (aspersion/nebulizar/cebos/trampas) y la sustancia a emplear como venenos.

Me ha tocado ver cómo nebulizan una panadería con insecticida y así tal cual, las roscas de reyes felices dentro de sus cajitas, para ser vendidas al otro día con su nuevo toque a insecticida.

Espero Mamá Coneja tenga un manejo seguro y ético de sus inventarios, para la seguridad de sus clientes y su propio futuro como empresa.
06/06/17
wonderslovers  17
Ola, pongo esta Queja devido a que en febrero del 2014 compre una cajita de coco rallado fino a mama coneja marca cucu de 10Kilos pa aser el pan y las gayetas que cosino pa vender aquí en tesistan, pero tube que salir de mi casa un ratito y al regresar encontre que abia cucarachas pequeñas que salian de adentro del empake carton asi que trate de ablar con alguien de la tienda de abastos para ver que se podía aser en este cazo pero siempre me dijieron que no me podian dar el noombre del gerente o del responsable entonces tambien intente llamar a la empresa que produce este coco rallado, una empresa llamada productos cucu y me pasaron con la persona encargada de calidad una mujer despota que no atendio mi queja y para empezar ni educacion tiene para tratar a los clientes y solo se enojo me colgo por que no podia segun ella pasarme ninguna informacion porque no sabia el lote del producto y no lo sabia por que tire la caja o que esperava que la guardara? y que yenara mi cosina de cucarachas? que tonta!!

Cuando paso eso abri el empaque donde esta el carton ondulado y tenian nido las condenadas cucarachas adentro del carton me dio mucho asco

Despues de ver esto me dio mucha desconfiansa volber a comprar este producto en mama coneja quien save como cosinen o preparen sus productos porque yo en mi negosio nunca e dejado que aiga cucarachas son insectos muy susios que andan en el drenaje y comen popo y traen muchas enfermedades asi que siempre hecho fumigante y labo y limpio todo muy bien con cloro asi que estoy segura que en mi local no se encontraban esas cucarachas

pongo la queja asta hora porque no sabia que existia esta pagina en internet y mi sobrina me ayudo para poner la queja

si quieren cosinar con coco rallado mi consejo deque no compren esta marca si uno permite cucarachas en donde cocinas imaginense que otras cosas permiten que aigan?

aorita estoy comprando marca imperial y no e tenido ningun problema ya la compraba anteriormente y decidi probar la marca cucu de mama coneja segun eso por barata pero error mejor me quedo con la marca imperial
además hay otro problema que la caja de coco rallado dice tener 10Kilo de producto y pesa 10Kilo con todo y empaque quiere desir que se están rovando como medio kilo son muy transas ya me abia dicho una amiga que trabaja allí que no comprara en mama coneja porque son muy cochinos pero no le crei pero cuando me di cuenta de esto guacatelas ni ganas me quedaron la verda