Caso 39567   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mamá Coneja19/07/10

Mamá Coneja, pésima atención

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Otros

Saludos, aún no entiend porque los dueños de Mama coneja tienen empleados tan prepotentes para despachar a sus clientes, lo unico que hacen es alejarnos e irnos a comprar donde mejor nos traten con nuestro dienero.

La vez pasada llegue a comprar barras de canela(estas las venden a granel)tu puedes escogerlas y hay de distintos precios, escogi las que siempre me traigo, cuando pase para que me pusieran la etiqueta correspondiente de los que pesa el producto, me dijeron que la canela que yo estaba llevandome dos tipos de canela revueltas y que me hiban a cobrar la mas cara, por supuesto lo primero que alegue es que yo jamas habia revuelto nada, que su mercancia la tengan revuelta y no pongan orden es su problema, asi que le pedi porfavor que me diera el canela o que supervisara el mismo el producto revuelto, obvio no se paro de su lugar y exigi que me dieran de la canela que llevaba que claro era mucho mas barata, el problema aqui es que hacen quedar al cliente frecuente como ventajoso, piensen mas en comprar en la Mamá Coneja, diario es un problemaaa...
Mamá Coneja ya no vendas Cucarachas
Mamá Coneja nido de roedores y cucarachas
Mamá Coneja eres muy tranza

AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Creo que aqui solo pasó que el empleado flojo no quiso perder y por eso te quiso cobrar mas caro. Te sugiero que le comentes esto al gerente del negocio para que no te vuelva a pasar.
silver76  10
o los empleados mañosos que las revuelven a proposito con tal de vender mas caro y ganar un poquito mas, habia escuchado del conejito mimado pero no de mama coneja.
SheiShei  10
Hola Lizbeth, sí existen varios tipos de canela que aparentemente son iguales pero con diferencias de calidad entre sí y hay otras que de plano se nota en el tamaño en incluso en el nombre ("canelón"). Pero en las tiendas los empleados hacen mal en no separarlas y exhibirlas correctamente para evitar confusión entre los clientes y deben especificar el precio de cada una.

Y aunque hay clientes que sí son ventajosos, ya es responsabilidad de la tienda manejar correctamente su mercancía y sus medidas de seguridad para evitar andar pensando mal de todo el mundo.

¡Saludos!
22/07/10
miguelss1  / miguel angel  / 09
ahhh que empleado tan maloso.... increible, denuncia a la tienda por no organizar bien sus canelones.....
11/07/12
rodrinick  12
mandenlos a chingar a su madre! tanto mercado que hay, no compren donde los traten mal, ademas diganle al gerente para que los despidan, por ineptos!