Caso 43929   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Mama Rumba05/11/10

Mama Rumba, condicionan los asientos por consumo de botellas

Resulta que para que te asignen mesa debes consumir no sólo 1 botella sino 2 botellas ¡¡¡¡ de lo contrario te mandan al fondo junto a la barra o de plano parado en la barra.

Ademas los meseros no te atienden con esmero y de alguna forma te hacen sentir "menos" por no embrutecerte con 2 botellas (aunque vayas en pareja)
ANADE LGBT extorsiona por grito homofobico
Club Avispones, clavando el aguijón...
El Paraguas Club apesta
195351

08/11/10
Se me hace algo normal en estos lugares donde ven que la gente queire entrar a toda costa pues se aprovechan con tal de sacar más dinero. La culpa la tiene el cliente por ir a esos lugares a despilfarrar dinero. Luego dejan de ir y ahora si aunque no consumas botella te ponen alfombra roja. OFerta y demanda, todo es oferta y demanda...
08/11/10
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
quieren que te pongas como animal o qué, con dos botellas, ni que fueras dromedario hombre.
26/11/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
No manchen eso si es abuso es entendible que te pidan que consumas una botella, pero de ahí a que te obliguen a embriagarte, pues como que son acreedores a una fuerte multa la verdad, por propiciar conductores ahogados en alcohol.

Salu2.
03/09/12
gatoquejosos  12
Ahora además en Mama Rumba adulteran las bebidas, ¡¡¡CUIDADO!!! si depor sí en estos lugares siempre hay abusos ahora están peor.
Yo fui con unos amigos el fin pasado y estuvo horrible, se quedaron los cambios (en total como 200), quien sabe que porquería nos pusieron en la bebida pues al otro día amanecimos enfermos con fiebre, salpullidos, desorientados y demás.
No obtante todavia uno de los meseros al recordarle que no me había traido mi bebida, me quiso quitar el banco en donde estaba sentada y como no quise darselo me empujo.
Que bueno que ya no me llevo el segundo mojito, si no quien sabe que hubiera pasado.
OJO A TODOS Eso de las bebidas adulteradas mehace pensar que quiensabe a que más se estén dedicando ahora. Que casualidad que solo las chicas de grupo nos pusimos mal con una sola bebida