Caso 115714    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mambo Café25/07/16

Mambo Café Insurgentes lugar que discrimina y cobra de más

Mambo Café
El lugar Mambo Café ubicado en Av. de los Insurgentes Sur 64x, Del Valle, Col del Valle Nte, 03100 Ciudad de México, D.F., México con web: mambocafe.com.mx y teléfono +52 55 5523 95xx o con el celular 044-55184517xx, tiene un mal servicio, cobran mal (propina), atienden mal y son groseros, discriminan, compré un groupon que tenía la entrada o acceso platinum más 50% de descuento en botellas seleccionadas.

El día sábado ocupé el groupon y resulta que como no quisimos consumir alcohol sino bebidas sin alcohol, nos DISCRIMINARON, no nos respetaron el groupon y nos cambiaron a un lugar en una esquina (feo el lugar), porque donde estabamos en la zona "platino" según teníamos que consumir alcohol A LA FUERZA..en qué política dice eso? por qué forzarnos a consumir alcohol para poder quedarnos en buen lugar? si el lugar tiene el concepto de ir a "bailar" no de "bar" o de "si no compras botella no puedes estar aqui" y dos... cuando nos llegó la cuenta después de una mala atención,y después de solo pedir bebidas sin alcohol (bebidas que traian mas hielo que nada, y no sabían a nada), el mesero de Mambo Café nos quería cobrar el 40% de propina!!!! increíble!!!

Me quejé al celular anteriormente descrito y solo dijeron "una disculpa, y ya le dijimos al gerente" como si eso arreglara la situación por la que pasamos...DISCRIMINACION!!! realmente el Mambo Café no lo vale, para los costos excesivos en consume, no hay Buena música y la pista es muy pequeña, los precios son excesivos (las bebidas sin alcohol saben a agua) la atención es mala (el primer mesero fue grosero, y a fuerza cada 2 min nos pregntaba si ya ordenaríamos, me senti PRESIONADA Y OSTIGADA), Mambo Café es un lugar QUE DISCRIMINA, como hay mucha gente que toma, supongo que han de aplicar la misma de la propina (es decir que han de cobrar de más y la gente puede que no se de cuenta,

imaginense si las cuentas son altas y la propina es altisima no bueno cuánto se llevan de más), ahora en cuanto al acceso las señoritas que revisan son groseras y un poco pedantes. En fin no les recomiendo Mambo Café, pasen la voz! cuidado si consumen en el Mambo_Café! revisen sus cuentas! no compren el groupon, si no consumen alcohol los tratara mal y los DISCRIMINARAN!!! Repito en el groupon no dice " consuma alcohol o no use este groupon"
Mambo Café Guadalajara, raterísimos
Mambo Café, golpiza