Caso 14573   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Mambo Café04/10/08

Mambo Café apesta

El dia de ayer 3 de octubre decidimos ir a conocer el Mambo Café en Guadalajara la locacion es buena y las instalaciones excelentes, de entrada $ 40 pesos por valet parking pagamos despues $80 de cover por persona, un ron $ 65 y bacardi limon, cervezas $ 30.

Bueno mi punto es que no nos dan las cosas gratis y que se gasta para ir a este tipo de lugares, el mesero o meseros por que fueron 3 en total los que nos atendieron, se equivocaron en nuestra comanda y no querian aceptar su error, despues de entregada la primer comanda no regresaban a ver que nos hacia falta, nuestras bebidas si les quedaba un 20% del liquido se las llevan sin pedir permiso, para seguir pidiendo hay que cazarlos, tuvimos el error por preguntar por comida y nos ofrecieron nachos y tacos, al pedirlos nos encontramos cuando los trajeron que no eran mas que unos nachos y unos tacos del OXXO pero cobrados como de Discoteca y nos pidieron que eso se tiene que pagar en el momento y no se puede meter a la cuenta no nos quisieron dar un recibo de esa compra, repito no nos dieron servilletas sal o aderezos, despues de que nos quitaron muchas de nuestras bebidas logramos captar a uno cuando se llevaba una de ellas un agua mineral y le dijimos que la dejara ya que aun tenia el 20% a lo que el contesto que no, que era solo hielo aun asi le dijimos que nosotros queriamos que lo dejara y el dijo no poder hacerlo por que lo regañaban, en fin desidimos no dejar nada de propina, el mesero trajo la cuenta, se pago con tarjeta de credito y no se puso propina la cuenta fue de $ 360 pesos a lo que el dijo que el servicio no estaba incluido mi amigo saco $ 20 pesos ya que le queriamos dar la minima propina el los tomo se dio la media vuelta y regreso con mi amigo y le regreso el dinero con mal tono diciendole mejor quedate el dinero y se fue, al llegar al valet despues de los $40 pesos ya pagados aun nos pideron propina, en verdad que les pasa, la propina es algo que se gana gracias a la calidad del servicio y no solo por el hecho de estar ahi, en verdad no recomiendo este lugar y no pienso regresar, lastima que no tienen buzon de sugerencias ya que pregunte por el y me dijeron no tenerlo y que no pude hablar con un gerente pero en general se ve que la atencion es muy mala ahhhh y ademas page $ 15 pesos por que me cuidaron el saco en su guardaropa, en si no se gasta poco por esa calidad de servicio.
Mambo Café Guadalajara, raterísimos
Mambo Café, golpiza
Mambo Café SUPER APESTA
Mambo Café Guadalajara, pésimo servicio

ROBERTO MENDIOZAVAL  / ROBERTO  MENDIOZAVAL / 09
que les puedo decir, a mi si me molestan que hablen mal de este lugar, que a mi como a mis amistades nos gusta tanto, no por nada los fines de semana esta a reventar.
que onda con tus precios??!! 1,500 - 70 la cerveza!!! ni en las vegas!!que exageracion!!. los demas no tenemos la culpa que te hayan cortado en ese lugar o que tus hormonas te hagan escribir estas jaladas. por todo el lugar hay avisos de como pagar tu cuenta, y en la entrada hay unos postersotes enormes con la lista de precios, pero bueno, si pensabas estar ahi gastando 100 pesos, te recomiendo que vayas a lugares de tu clase, y no vengas a desprestigiar ni el lugar ni la clientela porque a mi si me gusta ver la calidad de mujeres que van ahi guau!!.
que les puedo decir, el grupo ( con todo y sus bailarinas superbuenas ) que toca super, la musica y los videos, todo excelente, que bueno que abran estos lugares aqui en mi ciudad que tanta falta nos hacia, y es por eso que yo si los defiendo, es mas, vayan al mambo, yo invito!! jajaja!!
cloroformico  08
Hay dos quejas del Mambo Café con poco tiempo entre ellas, hace pensar que sí hay algo mal en este establecimiento porque no es normal que lleguen varias quejas de un establecimiento tan puntual. Ojalá se pongan las pilas los empresarios de ese negocio.

Ah y Roberto, eres inversionista, empleado o socio de esta empresa que te "molestan (sic) que hablen mal de este lugar"? Según tú si se quejan es porque no son de tu clase... ¡qué estupidez!
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Roberto.
¿Asi o mas patetico?
Mi opinion es que Roberto es uno de los meseros.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
En la percepción de la persona este lugar apestó Roberto, creo que merece todo el respeto.

A tí te ha de gustar lo malo o simplemente te gusta pagar de más por algo que en realidad no vale la pena, quién sabe.

A reserva de que vayamos o tengamos mejores elementos, pero pues, es una opinión la del denunciante y la tuya otra, ya cada quien juzgará al respecto.

Todos somos diferentes. Las mujeres que dices que están tan "superbuenas" según tú pues no necesariamente es lo mismo para los demás.

Esa teoría de que eres mesero pues igual y sí "checa", por tu manera de expresarte y hasta les haces promoción.

Cuáles jaladas, siento que fue objetivo, qué tienen que ver las hormonas.
18/05/09
jess_jess  09
Jajaja esta de risa leer a Roberto.
Yo cuando fui a este lugar me pareció super X, es decir, escuche muchos comentarios positivos pero la verdad no cubrió mis espectativas. Me parece que la gente que realmente va a bailar y sabe del ambiente es muy poca (por cierto, quien les dijo que la salsa se baila en círculos de 4 o mas?? en fin ). Hay lugares mejores.
12/12/09
carolina82  09
Siempre hay lugares mejores o peores al gusto de las personas, Roberto solo sé más objetivo y menos sentimental, pero la neta también hay quien más allá de sugerir solo critica!!!
27/11/10
DocBrown  10
Totalmente de acuerdo con esta queja, el mambo cafe de Guadalajara es solo pura imagen bonita, porque en realidad si uno va a ese tipo de lugares ya lleva destinado gastar dinero eso es mas que obvio si no para que sales .. bueno el caso es que el servicio es el peooor que he recibido en mi vida pense que era el unico en haber isdo tratado asi pero ya veo que no, los meseros son pateticos groseros en pocas palabras del asco, pides tu botella y refrescos y todabia ni te acabas tu trago y ya te quieren llenar los vasos para que te las acabes rapidisimo, en varias ocaciones le pedimos que nos dejara servirnos a nosotros pero no le importo y siguio, los refrescos se los llevan aunque aun tenga liquido ah y son refrescos de "ampolleta" y los cobran como si fueran de 3 litros jaja, cuando les hablas a los meseros no te hacen caso te ignoran hasta que se les pega la gana y de mala gana haganme el maldito favor, y ya para irnos nos obligan a dejar el 30% de propina, la propina se gana no se exige aqui y en China, solo le quisimos dejar 50 pesos y se indigna el trinche tipejo solo de recordar me enojo, total que no les dejamos mas que esos 50 pesos que acepto de mala gana pero a nosotros nos valio, en resumidas cuentas NUNCA regresare alli lo juro es del asquisimo, espero y los que lean esto eviten ir mejor vayan a otro lugar evitense corajes innecesarios en verdad, ojala pronto fracasen por rateros.
06/05/17
pepekurt  10
Ja todo eso por un café jajajajja, valet parking ppfff no inventen.