Caso 64995    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mambo Café29/04/12

Mambo cafe (Plaza La Noria) pesimo servicio y botellas adulteradas

Mambo Café
El sábado 28 de Abril de 2012 acudimos varios amigos y yo a la disco "mambocafe" ubicada en la plaza comercial "la noria" y es una porquería por lo siguiente:

1. De entrada te recibe un tipo barbón malencarado, pedante y vulgar, el cual se dirige de forma grosera a las chicas al momento de entrar.

2. Mis amigos y yo pedimos una promocion de TRES botellas de 750ML por $999 lo cual consideramos un consumo bastante razonable ($$$) sin embargo el mesero (por cierto estaba de malas ese wey y todo el tiempo nos atendio mal, con su tono grocero) el mesero nos amenazó con que deberíamos pedir una botella mas además de la promoción (en total serian 4 botellas)o de lo contrario tendrían que quitarnos una mesa. (lo peor es que ni siquiera había gente, no iban a ocupar nunca esa mesa que nos queria quitar)

3. Despues de un largo lapso de tiempo terminó la discución y NO cedimos, ibamos a pedir la promoción de $999 y conservaríamos la mesa que pretendía quitarnos, ya que le advertimos que de lo contrario tendriamos que hablar con su gerente (ya que era una tonteria lo que nos estaba pidiendo)... y una vez que llegaron las botellas, las abrimos para llevarnos una tremenda decepción: las tres botellas estaban adulteradas. Si señor: adulteradas las tres botellas.

4. y la cereza del pastel la puso de nuevo el mesero, ya que al principio quería cobrarnos 290 de servicio (como si se lo mereciera)

5. Además hay dos meseros que atienden las mesas redondas de en medio que se creen latin lovers ya que se la pasan hostigando a las clientas que ven solas.

Haciendo un recuento:
*Cover: $60
*Promocion 3 botellas adulteradas de 750ML por: $999
*Propina del mesero por un pesimo servicio: $190
*Que te arruinen unos pelados la noche y que te den ganas de no volver nunca jamás en la vida a mambo cafe... no tiene precio.

Mis amigos acordaron en dejar las cosas por las buenas, entonces pagamos lo que debíamos y decidimos no volver nunca jamás a este lugar: mambo cafe.
Mambo Café Guadalajara, raterísimos
Mambo Café, golpiza
Mambo Café SUPER APESTA
Mambo Café Guadalajara, pésimo servicio
Mambo Café apesta

Compañía afectada responde:

Paulo Guzman - mambocafepuebla /  27/09/12

Hola. Soy el nuevo gerente de Mambocafe Puebla, te pido una disculpa por este incidente y si me facilitaras un telefono o un correo, para hacerte llegar una cortesia y nos des la oportunidad de enmendar nuestro. Pueden enviar tus datos al correo gpofreedom@gmail.com Saludos