Caso 70943    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mambo Café05/10/12

Mambo Café decepción

Mambo Café
Acerca del Mambo Café puebla, en cierto evento de salsa,Gran Combo, reserve una mesa; al llegar, el mesero de las mesas centrales, comenta que es obligatorio el consumo de la botella, cuando el evento, todavia, no daba comienzo. Con la amenaza de quitarnos la mesa si no consumiamos de inmediato.


Y que ademas Mambo Café era exclusivo, por favor si no entramos gratis. Por cierto, Mambo Café fue decepcionante para la calidad del grupo que se presento.
Habria que checar este tipo de detalles, ya que la voz se corre y por los comentarios, el lugar dificilmente llena, habria que verificar otro tipo de eventos en otros lugares como la Maraka, Country, Festival de Veracruz, donde por cierto, va todo tipo de gente y sobre todo, con el gusto de la salsa y no villamelones que apenas aprendieron a bailar y ni siquiera conocen la historia de la musica salsa y musica afroantillana en general.
Parece que solo conocen a Adolescentes Orq, que por cierto van en cuarta o quinta generacion de cantantes y a Maelo Ruiz.
Saludos.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Mambo Café Guadalajara, raterísimos
15/ 08/ 12
6482
3
  5  pts.
attached image
Mambo Café, golpiza
01/ 12/ 12
16090
2
  4  pts.
attached image
Mambo Café SUPER APESTA
19/ 09/ 13
4747
2
  3  pts.
attached image
Mambo Café Guadalajara, pésimo servicio
30/ 06/ 12
4316
1
  3  pts.
Mambo Café apesta
04/ 10/ 08
52624
9
  3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

 Paulo Guzman - mambocafepuebla /  17/10/12

Hola. Soy el nuevo gerente de Mambocafe Puebla, te pido una disculpa por este incidente y si me facilitaras un telefono o un correo, para hacerte llegar una cortesia y nos des la oportunidad de enmendar nuestro. Pueden enviar tus datos al correo gpofreedom@gmail.com Saludos
Comentarios sobre esta queja
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario